CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2231 miembros registrados
El último usuario registrado es maximo ojeda h

Nuestros miembros han publicado un total de 126638 mensajes en 9445 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amadeo
Nivero Novato
Nivero Novato

Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,me presento. Me llamo Amadeo y tengo un lada niva 1.6 que he restaurado. Se ha quedado fenomenal y con este voy hacer uña rally solidario en Marrakech el 30 de noviembre. Esperemos que se porte bien, jeje
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
Amadeo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 10:30 pm

Estas son las ruedas que comenté anteriormente. No hacen ruido en carretera y van de lujo FEDMA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018, 7:16 am

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018, 9:06 am

Con esas ruedas irás muy bien.No olvides llevar spray para los pinchazos
baja la presion cuando entres a tierra y más si vas a dunas

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Amadeo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018, 8:57 pm

Así es, me han dicho que en dunas y trayectos arenosos que la presión la deje entre 1.3 y 1.6 es cierto? O es muy poco.
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2018, 10:34 am

Buenas Amadeo.
Esas cubiertas, las has montado sin cámara o con cámara?
Amadeo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2018, 9:44 pm

Sin cámara
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2018, 11:00 pm

Gracias por la aclaración. Es que tenía una duda respecto a las llantas originales. Ya que algunos me decían que no podían ir con neumaticos sin cámara y otros me decían lo contrario.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2018, 10:50 am

Aunque te parezca poca presión...es lo ideal para andar por las dunas....

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega

Última edición por AQUILINO el Dom 30 Sep 2018, 9:30 am, editado 1 vez
Amadeo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2018, 11:22 pm

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Aún sigo con un ruido en la vibración cuendo subo cuesta o necesito mas fuerza par motor. He visto alineado y todo, sigue vibrando mucho.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Sep 2018, 10:00 am

Mira si se corresponde con algún síntoma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)   Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE) - Página 2 Icon_minitime

Hola ha todos , desde Algorfa (ALICANTE)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2