CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola a todos desde alicante 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola a todos desde alicante 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

hola a todos desde alicante

+4
Deski
elindio
MKS
locodelvolante
8 participantes

Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty hola a todos desde alicante

Mensaje por locodelvolante 27.11.11 23:13

hola a todos ,encantado de saludaros y conoceros
os comento estoy a punto de adquirir un lada niva del 1991
me lo pillo el finde k viene ,,,
pero me gustaria k me hablarais bien de este coche (yo pienso k es una caña y muy duro y mas cosas buenas)
por eso me lo kiero pillar
pero jente (dicese entendida me lo ha criticado mucho)
k si es gasolina y se moja y se para
k si es muy viejo y se va a romper cada 2x4
y alguna cosilla mas k no hago ni caso
pero vosotros si k entendeis de estos coches
QUE ME DECIS ??
darme ese empujoncito k me falta por fa...
un saludo (pero os pido seais sinceros en vuestras recomendaciones )

un saludo a todos y espero ser uno mas d vosotros





locodelvolante
locodelvolante
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por MKS 27.11.11 23:38

Bienvenido al foro!
El Niva el un coche muy peculiar. Seguro que todo lo malo que te han dicho de él es cierto. Pero no es menor verdad que disfrutarás más que con cualquier otro vehículo. Eso sí, si no eres lo que se entiende por un tio apañao o no tienes las condiciones ni el material para estar liado con él de por vida, desiste de tu empeño.
Saludos!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty gracias

Mensaje por locodelvolante 28.11.11 0:09

gracias por el consejo
apañao apañao no se pero me gusta pringarme de grasa con ayuda vuestra y herramientas k tengo creo k me apaño (creo)
pero bueno si me sale malo ya veremos leere bastante sobre trucos para darle fiabilidad al motor

ademas unos años atras yo corria con un seat 131 1430 a si k creo k algo podre hacerle al LADITA
no se tengo ilusion a la vez k miedo jajajajjaja me parto bueno espero de buen resultado y si no pues a por otro ...
locodelvolante
locodelvolante
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por elindio 28.11.11 12:52

Bienvenido al foro compañero Smile
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por Deski 28.11.11 22:52

Bienvenido.
Piensa que lo que te dará el Lada te lo darán muy poquitos 4x4, momentos inolvidables y sobretodo sabiendo que dónde tu llegues con el Lada
pocos te podrán seguir Very Happy . Pruébalo, disfrútalo y ya les contarás

Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por Oscarorell 28.11.11 22:59

Yo adquiri uno hace poco, y estoy encantado, tienes que pringarte de grasa seguro, pero de mecanica es practicamente igual que el 131.
Lo que mas te va a costar no son las reparaciones.... son todas las cosas y mejoras que te iran contando estos desgraciaos.... que no hacen mas que picarte diciendote: "yo le he puesto este carburador", "yo le he puesto estas ruedas", "yo le he puesto estos asientos"......... vamos, que si vas a entrar mucho por aqui, ve ahorrando, porque te picaran si o si..... pero son buena gente, y te ayudaran en lo que puedan (y yo en lo poquiiisimo que se).
Bienvenido.
Oscarorell
Oscarorell
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por Nivero4x4 28.11.11 23:25

MKS escribió:Bienvenido al foro!
El Niva el un coche muy peculiar. Seguro que todo lo malo que te han dicho de él es cierto. Pero no es menor verdad que disfrutarás más que con cualquier otro vehículo. Eso sí, si no eres lo que se entiende por un tio apañao o no tienes las condiciones ni el material para estar liado con él de por vida, desiste de tu empeño.
Saludos!
Oscarorell escribió:Yo adquiri uno hace poco, y estoy encantado, tienes que pringarte de grasa seguro, pero de mecanica es practicamente igual que el 131.
Lo que mas te va a costar no son las reparaciones.... son todas las cosas y mejoras que te iran contando estos desgraciaos.... que no hacen mas que picarte diciendote: "yo le he puesto este carburador", "yo le he puesto estas ruedas", "yo le he puesto estos asientos"......... vamos, que si vas a entrar mucho por aqui, ve ahorrando, porque te picaran si o si..... pero son buena gente, y te ayudaran en lo que puedan (y yo en lo poquiiisimo que se).
Bienvenido.

E ahi la clave en esos dos mensajes!

Por cierto Oscarorell yo le e puesto los asientos de un audi tt trutrutrutrutru y en mente luces diurnas:twisted: Twisted Evil
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por AQUILINO 29.11.11 13:11

Bienvenido. Te enamorarás de tu lada poco a poco..sin darte cuenta
Te dará muchas satifacciones tanto cuando lo "pilotas" como cuando consigues arreglar cualquier "pijada" que le sale; ¡¡ los años no perdonan¡¡
Efectivamente, luego surge la segunda parte :quieres hacer todas las mejoras que se van publicando en este foro...yo lo corté = no terminas nunca jejjeje
Cuidadín al cruzar la vía
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por sam 29.11.11 19:55

Bienvenidoooooo
Todo lo k t dicen es cierto el lada es un ente que se siente. I
y los componetes de este foro los guias espirituales. Tenemos autenticos gurus de de mecanica brico y otras yervas
yo te aviso si entras corres el riesgo de quedarte atrapado
esto e ngancha
Saludos
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde alicante Empty Re: hola a todos desde alicante

Mensaje por Oscarorell 29.11.11 20:12

Nivero4x4 escribió:
E ahi la clave en esos dos mensajes!

Por cierto Oscarorell yo le e puesto los asientos de un audi tt trutrutrutrutru y en mente luces diurnas:twisted: Twisted Evil

Menos mal que hace tiempo que yo no leo los comentarios de un tal Nivero4x4 cabron........ jejejeje
Oscarorell
Oscarorell
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.