Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Presentación
+3
NIrVAna
Zupo
Jose luis
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación
Buenos días desde un pueblo de los montes de Toledo tengo desde hace un tiempo tengo un lada niva 93
Jose luis- Nivero Novato
Re: Presentación
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Excelente foro en todos los aspectos muy buen trabajo de todos
Jose luis- Nivero Novato
Bienvenido. Eres vecino casi de nuestro compañero Vicentin! El es de San Pablo de los Montes.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Comento unas mejoras que le e hecho con el tiempo súper reductora sincronizada ,retrovisores mas grandes ,cubre cárter de aluminio ,un mas 3 , weber 34 ,esnorque cuando pueda pongo fotos
Jose luis- Nivero Novato
Bienvenido a tu casa.
Con esas mejoras...irá de fábula
Saludos
Con esas mejoras...irá de fábula
Saludos
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Hola k tal?? Como estas jose luis. Vivo en esquivias toledo. Pero tengo familia y casa en. S.pablo. ahora estoy en s.pablo de vacaciones. Haciendole el estreno de monte a un 1.7 multipunto. Que compre en junio. Tambien tengo un 1.6 del 94. Que por edtos montes ya va solo. Se conoce bien los caminos. Jejeje. Bienvenido a ver si nos conocemos. Se hizo aqui la kedada en 2015. Yo lo organize mas o.menos. y hay ganas de repetirla en 2019. Ademas hay bastantes toledanos en el foro. Lo dicho bienvenido y aqui estamod.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Tiene al quien las medidas para la adaptación de la dirección asistida del vitara
Jose luis- Nivero Novato
Jose luis escribió:Tiene al quien las medidas para la adaptación de la dirección asistida del vitara
Bienvenido antes de nada,yo no las tengo,pero que yo sepa nesesitaras placa de adaptacion,cortar chapa y siempre se oira dentro del coche el servo,ademas que quitar unos caballos al coche...yo me decidi por una electrica
dima ivanchenko- Ruso Novato
PRESENTACIÒN
Buenas a todos los miembros del foro a los que considero personas especiales, ya que no todo el mundo es capaz de "amar" al lada Niva.
Mi nombre es Mariano Herráiz vivo en Tarragona y soy el propietario de un Niva del 92 que adquirí en el 2002. Es el segundo que tengo porque cuando era joven allá por el año 1991 adquiri uno versión descapotable que vendí años más tarde.
Bueno, contento de pertenecer a este foro y de que m hayáis aceptado e intentaré no ser muy pesado en mis preguntas porque técnicamente no soy muy experto.
Un abrazo a todos.
Mariano Herráiz.
Mi nombre es Mariano Herráiz vivo en Tarragona y soy el propietario de un Niva del 92 que adquirí en el 2002. Es el segundo que tengo porque cuando era joven allá por el año 1991 adquiri uno versión descapotable que vendí años más tarde.
Bueno, contento de pertenecer a este foro y de que m hayáis aceptado e intentaré no ser muy pesado en mis preguntas porque técnicamente no soy muy experto.
Un abrazo a todos.
Mariano Herráiz.
Mariano Herraiz- Nivero Novato
Mariano Herraiz escribió:Buenas a todos los miembros del foro a los que considero personas especiales, ya que no todo el mundo es capaz de "amar" al lada Niva.
Un abrazo a todos.
Mariano Herráiz.
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.