CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Re-presentacion. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Re-presentacion. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Re-presentacion.

+9
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
ManuM3
dr_d00m4n
pepex
vicentin
Gabriel-2121
Sasquash
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re-presentacion.

Mensaje por Sasquash 11.05.16 17:38

Saludetes,

Bueno, ya considerando el proyecto finalizado en un 99% os lo voy a representar.

Como sabeis, he pasado bastantes "peripecias" restaurando mi lata, pero considero que la he terminado y tengo lo que quiero.

La lista de cosillas que le he hecho:
-Todas las rotulas
-silentblocks delanteros
-Amortiguadores
-Barras dirección y el reenvi
-Todos los frenos nuevos (discos, latiguillos, bomba, bombines, etc)
-Radiador
-Carburador
-Sistema lavafaros (Nirvana mediante)
-Motor arranque
-Encendido entero y cambiado a electrónico
-Bomba agua
-Bomba gasolina
-Sensor presión aceite y su reloj
-Distribución nueva (cadena, piñones, piñon loco)
-Reglaje de válvulas
-Embrague y sus bombines
-Rodamientos delanteros y traseros
-Retenes
-Palieres delanteros
-Transmisiones nuevas de homocinética
-Donut homocinético,
-Caja de cambios (usada, Nikniva mediante) y su soporte
-Transfer (usada) y sus soportes
-Paneles traseros
-Luces interiores
-Cinturones seguridad traseros
-Lamelunas interiores y exteriores
-Porton trasero (usado), Aquilino mediante.
-Cerco porton trasero
-Rreposabrazos
-Tapas portafusibles
-Radio y altavoces
-Faros delanteros
-Intermitentes
-Tulipas traseras
-Rejilla delantera y logo
-Logos laterales Niva
-Logo  Niva 1600
-Puntas de paragolpes
-Faldillas
-Soportes paragolpes
-Línea escape completa
-Gomas y junquillos de las lunas
-Salpicadero (usado)
-Retrovisores
-Ruedas de tacos originales. Ha sido un cambio visualmente positivo, pero operativamente negativo respecto a las suaves Goodyear mixtas que llevaba.
-Un buen pintado y reparación de oxidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sorry por las fracafotos, pero es que todavia no le ha dado el sol desde la ultima actualizacion XD.

Ahora, a por la proxima, pronto si LOL quiere lol!

Espero os guste.
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por Invitado 11.05.16 18:45

Fantastico. Buen trabajo, si señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por Gabriel-2121 11.05.16 19:10

Enhorabuena!!! Te ha quedado como nuevo, si parece que aún esté en el concesionario sunny
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por vicentin 11.05.16 19:26

hola que tal??? di que no has hecho y acabas antes joder que repaso, coche nuevo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por pepex 11.05.16 21:05

Además de verdad. ¡¡Enhorabuena!!
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por dr_d00m4n 11.05.16 23:01

cuanto curro madre mía , a disfrutar !!!
dr_d00m4n
dr_d00m4n
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por ManuM3 12.05.16 0:46

Enhorabuena por ese currazo, vaya pedazo de lista, que lo disfrutes!!!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por Medvedev 12.05.16 7:34

Un trabajo impoecable
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por AQUILINO 12.05.16 9:10

Felicidades.
Podrías darnos ( o darme) tus impresiones y detalles del donut y cardan con homocinética?
Gracias

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por NIrVAna 12.05.16 9:30

Enhorabuena. Un trabajo impecable.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por manumk1 12.05.16 11:10

Enhorabuena!! Buen trabajo!!

Que ganas tengo de terminar el mio, aunque todavia me quede casi un año calculo yo....todo lo que has cambiado lo tengo yo en varias cajas en el trastero esperando a ser montado...jejeje....
manumk1
manumk1
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por Sasquash 12.05.16 14:12

manumk1 escribió:Enhorabuena!! Buen trabajo!!

Que ganas tengo de terminar el mio, aunque todavia me quede casi un año calculo yo....todo lo que has cambiado lo tengo yo en varias cajas en el trastero esperando a ser montado...jejeje....

Pues al lio, que ya veras que cambio pega el coche bounce
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por Sasquash 12.05.16 14:45

AQUILINO escribió: Felicidades.
Podrías darnos ( o darme) tus impresiones y detalles del donut y cardan con homocinética?
Gracias

En mi caso puse primero las transmisiones homocineticas, las dos a la vez.
Yo tenia las crucetas desequilibradas, totalmente, y a partir de 85 tenia una vibracion cojonuda hiciera lo que hiciera por alinear el transfer.

Despues de ponerlas se quitaron todas, absolutamente todas las vibraciones, obviamente teniendo la precaucion de alinear el donut que todavia llevaba cruceta.

Para acabar y ponerlo todo nuevo, pille un donut homocinetico equilibrado, y la mejoria fue 0. Decir mejoria por decir algo, pq el coche ya rodaba perfecto. La unica vibracion que quedo fue cuando ponias la transfer en neutro, ahi vibraba un pelin, y asi se ha quedado, pero rodando iba fino fino filipino, igualito que un turismo de la epoca (hasta que le puse las Voltyre lol! )

En mi modesta opinion y segun experiencia, es empezar por las transmisiones, y si ya fueda bien, el gasto del donut homocinetico se lo puede uno ahorrar....a no ser que te quieras quitar el rollo de alinear transfer, que para eso si que va bien el homocinetico, pq no vibra aunque coloques la transfer a ojimetro.

PEEEEERO hay un pero, siempre lo hay.
La transmision delantera es de la de tipo de fuelles blancos, y hay uno que pierde la grasa pq venia flojo (parece apretado, pero al girar a 4x, pues tiene un escape). Le pusieron grasa y brida nueva y sigue echando un poquito, pero como va recta al grupo no me preocupa.
He pillado los fuelles esos naranja de poliuretano y quiza algun dia se lo cambie.

Ademas ponerlas no es tan facil como con las de crucetas. Al llevar los tornillos integrados y no tener apenas recorrido, pues tienes que bajar el transfer y hacer malabares para que encaje todo, presentar las tuercas con el transfer colgando y despues subirlo para apretar. PAra hacerlo uno solo, se hace, pero no es un momento.

Pero por todo lo demas, es un cambio brutal, fuera vibraciones, fuera la mayoria de fuidos. Vamos, que merece la pena, y mas con el polaco.
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Re-presentacion. Empty Re: Re-presentacion.

Mensaje por Invitado 12.05.16 15:09

Madre mia que curro!!!! Es lo que me gusta de este foro y del club, hay sitio para todos, para los que disfrutan con la restauracion pura y dura y luego la conduccion de un niva de 20 años ( o mas) sin una vibracion y pareciendo nuevo, para los que nos va mas la caña, la competicion, salir, mancharlos...
Por otro lado, gracias al trabajo de Aquilino mayormente, de encontrar webs para comprar a precios asequibles a nuestros bolsillos, tanto en Rusia como en Polonia, hace que a todos nos resulte ahora mucho mas alcanzable llevar adelante nuestros sueños-proyectos, no se si has podido aprovechar estas webs para tus compras pero para el futuro seguro que si!!!

En tu caso y en el de otros que han hecho lo mismo y aunque a mi no sea lo que me ponga, respeto, mucho respeto por vuestra paciencia, perserverancia, saber hacer etc etc. Tenias una piedra y ahora tienes una joya, increible y enhorabuena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.