CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentaciones - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentaciones - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Presentaciones

+6
osobuco
Medvedev
Zupo
vicentin
NIrVAna
pacerpe
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Presentaciones

Mensaje por pacerpe 01.06.18 18:39

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos!

He estado ojeando el foro y no he podido resistirme a registrarme. Me gustan los coches de antiguos y robustos, y por mis necesidades buscaba un 4x4. Si todo va bien a finales de este verano podré comprar un lada niva. Voy a abrir un tema (aunque no sé muy bien donde exactamente) para explicar mi situación y exponer las dudas que me surgen. Gracias de antemano.

Saludos!

pacerpe
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Garrido0 05.06.18 14:59

Que salpicadero en mas buen estado, jejejeje.

La verdad es que si, se le ve muy bien.

La pintura aunque este un poco descolorida, un poco de pulimento titanlux y hace milagros.

En cuanto a la mecanica, no tienes problema ninguno, muchas veces es prueba y error y mucho leer en el foro, que casi siempre son las mismas averias.

Gasolina y chispa es lo unico que le hace falta a nuestros "tanques" para andar.

Un saludo y bienvenido al foro

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Garrido0
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Nivatierrez 05.06.18 18:57

COMPRALO!

Recambio todo el que quieras y a precio de derribo

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Antonio_86 07.06.18 11:44

Hola pacerpe, primero darte la bien venida al foro!!
Y decirte que tiene muy buena pinta ese niva, y como bien dicen los compañeros hay paginas para encontrar recambios para el coche y a muy buen precio.
Yo compre el mio hace un año y medio, y poco a poco lo voy mejorando, si te gusta el campo y el monte es buena eleccion, un saludo
Antonio_86
Antonio_86
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje por dima ivanchenko 08.06.18 8:52

NIrVAna escribió:Si esta todo bien, el precio es correcto. No estaria de mas, que le echaras un ojo por la parte de abajo para ver si tiene corroxion. Sobre todo, donde va atornillada la transfer.


...asi es el que tenga bien soporte derecho de transfer y de caja cambios casi escusas buscar mas,pon lo a 100 km/h y veras si tiene algun problema...luego fijate en en donde va atornillada la suspencion delantera al chassis no puede ver ninguna raja de nada.
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.