CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ahora si nivero porfin!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ahora si nivero porfin!! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Ahora si nivero porfin!!

+2
AQUILINO
RSSNIVA
6 participantes

Ir abajo

Ahora si nivero porfin!! Empty Ahora si nivero porfin!!

Mensaje por RSSNIVA 17.01.11 20:40

Hola a todos!!

Bueno..hace un tiempo me presente como un casi nivero y ya llego el momento.

Me llamo Raul soy de Barcelona y desde hace 15 dias ya tengo mi rusita,la verdad..pensaba que estaba peor
pero despues de horas limpiando y arreglando cosillas ya estamos preparados para para hacer mil preguntas aqui en el foro asi que prepararos... jajajaja

A ver os explico un poco de mi rusita y ya me comentareis.

La cuarta le salta cuando reduces
ya tengo unos retros de seat terra que los pequeñines no se ve nada
Creo que faltara engrasar bien direccion y de mas cosillas para que este un poco mas fino aunque lo de la direccion dura tiene remedio?
Ahhh y que la calefaccion no se pare tb es normal?osea si que separa pero no deja de salir calor,supongo que de el motor.
Ahh se me olvidaba donde va el liquido del limpiaparabrisas?alguien sabe?

Bueno y mas cosillas que ya ire comentando.
Gracias y vamos hablando
Taluegoo!!


RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Ahora si nivero porfin!! Empty Re: Ahora si nivero porfin!!

Mensaje por AQUILINO 17.01.11 21:03

enhorabuena y bienvenido.
Lo de la cuarta ya te lo explicarán por aquí
Los que tienen nivas los distigues por la calle a simple vista:¡¡todos tienen unos brazos como popeye¡¡¡...lo de la dirección es así, mira la presión d elos neumaticos...pero duro es y duro se queda
EL deposito de los limpias hay dos uno ene l lado de la rueda de repuesto junto al radiador y encima del claxón. El de delante está justo en el laterla dcho (sentido de la marcha) tienes la bateria..hueco y el depósito...
la calefacción va siempre jejejejjej
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ahora si nivero porfin!! Empty Re: Ahora si nivero porfin!!

Mensaje por Jassius 17.01.11 21:13

Hombreee.. la calefacción no *debería* ir siempre.

Lo que pasa es que hay un grifo bajo la guantera, que se mueve con la palanquita del tablier y que o se atasca por el óxido o se pone a gotear y hay que cambiarlo. Si buscas verás que hay varios bricos sobre poner un grifo adicional en el motor para cortarlo por narices en verano.

La dirección. Pues cuando veas a alguien con un Niva, comparar si va duro-lada ó duro-pero-duro-de-veras. De todos modos, un engrase general a todo siempre le sienta bien. Comprueba también los niveles de los grupos, que no tiene nada que ver pero por si acaso están secos.

Lo de la 4ª que salta ya es más problemático porque para mirarlo ó repararlo hay que bajar el cambio, ver los muelles y probablemente estripar el cambio. ¿Te molesta mucho? Porque si no... hasta que cambies el embrague hay tiempo Laughing Si te bajas el manual del cambio salen las posibles causas y remedios, pero sea lo que sea hay un cierto trabajo.

El líquido lavaparabrisas, donde veas un depósito con un chirimolo blanco para arriba de la que salen dos cables, le metes.

Bienvenido!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ahora si nivero porfin!! Empty Re: Ahora si nivero porfin!!

Mensaje por FMX28 18.01.11 21:15

Bienvenido!!

Pregunta lo que quieras, que ya te respondera alguien, jejjeje

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Ahora si nivero porfin!! Empty Re: Ahora si nivero porfin!!

Mensaje por caracas4x4 19.01.11 0:28

Si senor una presentación en toda regla tu pregunta q aquí hay profesionales de verdad Very Happy
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Ahora si nivero porfin!! Empty Re: Ahora si nivero porfin!!

Mensaje por Nivero4x4 19.01.11 1:16

Bienvenido,pasa y ponte comodo
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.