CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  hola soy juan pablo y me presento. Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2248 miembros registrados
El último usuario registrado es RECAUDO

Nuestros miembros han publicado un total de 126995 mensajes en 9481 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

hola soy juan pablo y me presento.

AutorMensaje
Juan Pablo de Arce
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

hola soy juan pablo y me presento. Empty
MensajeTema: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 3:18 pm

Hola a todo el mundo nivero. Mi nombre es juan pablo y me he comprado un niva 1.7 del 2003 azul.
En breve pasare fotos, y cuando aprenda a ponerlar aqui.

Estoy por lugo y el niva lo compre en Asturias, cerca de oviedo.

Mi idea con el niva es restaurarlo a fondo para que quede en estado de concesionario, y pisar alguna pista forestal.
No lo voy a meter en piedras o 4x4 duro. Ya estoy pidiendo piezas a EURO4X4PARTS.

BUENO UN ABRAZO A TODOS.

Juan Pablo de Arce.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 5:01 pm

Bienvenido y a disfrutarlo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 11:27 pm

Bienvenido y a disfrutarlo ya nos enseñaras que tal
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 4:03 am

bienvenido, disfrutalo y cuidale bien.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 7:38 am

Bienvenido a tu casa
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
imad
Nivero Novato
Nivero Novato
imad

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 10:07 am

bienvenido !!! y ya saves si algun dia te apetece monte estamos enl otro lado del puerto cerca de riaño

Enviado desde Topic'it
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 7:18 pm

hola k tal?? bienvenido a disfrutarlo. a ver como queda, unas fotos cuando sea. un saludo
Niva 1700
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Bienvenido.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todo el mundo nivero. Mi nombre es juan pablo y me he comprado un niva 1.7 del 2003 azul.
En breve pasare fotos, y cuando aprenda a ponerlar aqui.

Estoy por lugo y el niva lo compre en Asturias, cerca de oviedo.

Mi idea con el niva es restaurarlo a fondo para que quede en estado de concesionario, y pisar alguna pista forestal.
No lo voy a meter en piedras o 4x4 duro. Ya estoy pidiendo piezas a EURO4X4PARTS.

BUENO UN ABRAZO A TODOS.

Juan Pablo de Arce.

Bienvenido,qué lo disfrutes y un saludo desde Asturias compañero. bounce
JOE HARLEY
Niverillo
Niverillo
JOE HARLEY

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 12:47 pm

Bienvenido un saludo desde Valencia, ahora a disfrutar de la restauracion y luego a meterlo por pistas...
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeVie 23 Feb 2018, 8:56 am

A disfrutarlo! Bienvenido
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior
aitoter3

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 8:53 am

Bienvenido compi! aquí estamos para lo que necesites, como mola, una restauración a fondo! ya pasaras fotos y tal de lo que le vas haciendo que mola mucho y es lo que hace grande a este foro!!!

Un saludo y a disfrutarlo!
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitimeMar 03 Abr 2018, 3:22 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola soy juan pablo y me presento.   hola soy juan pablo y me presento. Icon_minitime

hola soy juan pablo y me presento.
Página 1 de 1.