Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
Recien llegado.
5 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegado.
Buenas noches a tod@s,
He encontardo este foro por casualidad y espero ser bienvenido.
Lo cierto es que últimamente me está picando el gusanillo de los todoterreno y aunque mi experiencia es nula, llevo unas semanas buscando un vehículo económico,sencillo y al que durante todo el año le pueda hacer no más de 3000 kms en mi localidad de nacimiento y en la que siempre que puedo,disfruto de unos días de vacaciones.
En estos días la idea de hacerme con un Lada Niva ha ido cobrando fuerza y me alegra saber que hay un club con su propio Foro.
Con vuestro permiso espero descubrir todas las grandes virtudes y defectos de este pequeño 4x4 y que me ayuden a decidirme por hacerme con uno.
Saludos.
He encontardo este foro por casualidad y espero ser bienvenido.
Lo cierto es que últimamente me está picando el gusanillo de los todoterreno y aunque mi experiencia es nula, llevo unas semanas buscando un vehículo económico,sencillo y al que durante todo el año le pueda hacer no más de 3000 kms en mi localidad de nacimiento y en la que siempre que puedo,disfruto de unos días de vacaciones.
En estos días la idea de hacerme con un Lada Niva ha ido cobrando fuerza y me alegra saber que hay un club con su propio Foro.
Con vuestro permiso espero descubrir todas las grandes virtudes y defectos de este pequeño 4x4 y que me ayuden a decidirme por hacerme con uno.
Saludos.
Ancla- Por lo menos te has presentado.
Re: Recien llegado.
Bienvenido, aquí tienes muchos hilos con información para conocer los puntos fuertes y débiles de estos coches.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Bienvenido Ancla! aquí estamos para lo que necesites, en el buscador puedes buscar lo que te apetezca sobre el niva, y te ayudara a decidirte, pero para lo que quieres... la mejor opción sin duda.
Ya nos iras comentando que decides hacer y si lo compras, ya nos enseñaras el afortunado!
Un saludo!
Ya nos iras comentando que decides hacer y si lo compras, ya nos enseñaras el afortunado!
Un saludo!
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3- Ruso Nivero
Bienvenido.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.