Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138462 mensajes en 10950 argumentos.
Recien llegado
4 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegado
Hola a todos,
Mi hermano y yo acabamos de comprarnos un Lada Niva 1.6 del 91. Llevabamos tiempo detras de uno, y al fin hemos podido comprarlo.
La primera toma de contacto no ha sido muy positiva, y hemos visto que necesita una puesta a punto brutal (eramos conscientes de lo que comprabamos...) No frena, no corre, y vibra como si fuera una turmix... jeje, pero eso le da un margen de mejora enorme... todo es verlo con buenos ojos..
El foro es una maravilla, aun sin tener mucho conocimiento practico de mecanica, lo haceis todo muy sencillo..
estas navidades esperamos afinarlo un poco, siguiendo vuestros consejos..
Un saludo,
Javier
Mi hermano y yo acabamos de comprarnos un Lada Niva 1.6 del 91. Llevabamos tiempo detras de uno, y al fin hemos podido comprarlo.
La primera toma de contacto no ha sido muy positiva, y hemos visto que necesita una puesta a punto brutal (eramos conscientes de lo que comprabamos...) No frena, no corre, y vibra como si fuera una turmix... jeje, pero eso le da un margen de mejora enorme... todo es verlo con buenos ojos..
El foro es una maravilla, aun sin tener mucho conocimiento practico de mecanica, lo haceis todo muy sencillo..
estas navidades esperamos afinarlo un poco, siguiendo vuestros consejos..
Un saludo,
Javier
Jajo1492- Por lo menos te has presentado.
Re: Recien llegado
Bienvenido. Con un buen repaso al foro seguro que encuentras todas las soluciones para dejarlo fino, y lo que no encu3tres lo preguntas sin miedo..
========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero- Ruso Niverillo
Bienvenidos por estos lares! Que disfruteis del foro y de la gente!
Chamadyco- El Niva es tu vida
Bienvenido. Con un poco de "cariño" y " atención" vuestro coche dará un cambio bestial..
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.