CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137398 mensajes en 10772 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola soy Nudo y soy nuevo socio

+4
Berni
osobuco
cobo
Nudo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Nudo 01.02.18 18:08

Recuerdo del primer mensaje :

Este es mi lada niva, en color verde militar cln unas llantas un poco llamativas. Y como nuevo aquí, os hago una pregunta.; me gustaría ponerle unos aletines rígidos pero me gustaría saber si pasarían la itv.  Y si no es así que pasos he de seguir para poder homologarlos. Muchas gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por osobuco 04.02.18 20:49

hola nudo, se bienvenido , si quieres ver como quedan los aletines que te ofrece , vete a la pagina 5 de presentaciones y pincha a uevo socio de guadalajara españa tarda un poquito en salir las fotos , cuando puse los mios no me dijeron nada, porque ya llevaba la anchura de las llantas en la ficha tecnica. un saludo

osobuco
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Nudo 04.02.18 23:59

Muchas gracias osobuco no quedan mal la verdad, aunque el lada está muy bien cuidado.

Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Berni 05.02.18 12:22

Enhorabuena por tu adquisición. A disfrutarlo.

Cuánto cuesta homologar los aletines? Yo tengo Unos que compre hace años y no llegue a montarlos, lo mismo me animo. Very Happy Very Happy Very Happy
Berni
Berni
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por osobuco 05.02.18 14:20

hola nudo, si te quedas con los que te ofrece cobo, te aconsejo que los rellenes con espuma expansiva para hacerlos mas compactos a los golpes. los aletines no hace falta homologarlos se lo que hay que homologar es si cambias la anchura de las llantas y gomas. un saludo.

osobuco
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Berni 05.02.18 15:05

osobuco escribió:hola nudo, si te quedas con los que te ofrece cobo, te aconsejo que los rellenes con espuma expansiva para hacerlos mas compactos a los golpes. los aletines no hace falta homologarlos se lo que hay que homologar es si cambias la anchura de las llantas y gomas. un saludo.              

Podrías poner fotos de cómo van puestos?
Berni
Berni
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Nudo 05.02.18 20:43

Muchas gracias berni, y si pones aletines atornillados, tienes que cortar la chapa? Me gustaría también suplementarlo un poco pero tengo cero idea sobre eso. Tampoco sé si es problema para pasar la itv.

Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por osobuco 05.02.18 21:39

nudo, los niva salian de fabrica con los aletines montados sin problemas en las itv. hola berni si te refieres a como quedan montados tienes la forma de verlo en este mismo hilo . un saludo

osobuco
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Berni 06.02.18 0:53

Osobuco, me refiero a los tornillos con los que se sujeta por abajo, por arriba como se sujetan?
Berni
Berni
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por osobuco 06.02.18 11:26

hola berni, por la parte de abajo llevo remaches de aluminio en lugar de tornillo y por la parte de arriba no traen sujecion en el mio lo rellene con espuma expansiva para darle mas cuerpo a los aletines y al mismo tiempo los pega a la carroceria como una lapa y no entra agua. un abrazo

osobuco
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Berni 06.02.18 12:43

osobuco escribió:hola berni, por la parte de abajo llevo remaches de aluminio en lugar de tornillo y por la parte de arriba no traen sujecion en el mio lo rellene con espuma expansiva para darle mas cuerpo a los aletines y al mismo tiempo los pega a la carroceria como una lapa y no entra agua. un abrazo

Muchas gracias, espero que en la ITV no me hagan quitarlos Suspect Suspect
Berni
Berni
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Berni 06.02.18 12:44

Nudo, tú NIVA está levantado? Es que veo que tienes mucho espacio entre las aletas y las ruedas
Berni
Berni
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Nudo 07.02.18 15:08

Hola berni, no, no está levantado es por el tipo de ruedas que tengo puestas. Cobo vamos a ponernos de acuerdo y me mandas los aletines para la alpujarra jajajaja. Me gustaría levantarlo un poco más la verdad. Y alguien sabe si los asientos del 1700 le van al 1600?

Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por NIrVAna 07.02.18 15:26

Hay que hacer una pequeña adaptación en los anclajes traseros.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 2 Empty Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Mensaje por Berni 07.02.18 15:32

Nudo, otra pregunta, sobre salen las ruedas de las aletas.
He visto esas llantas y si me las quedo quiero poner unos insta turbo en 195.
Berni
Berni
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.