Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Nuevo socio en el club I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Briconiva
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2407 miembros registrados
El último usuario registrado es Kemadalo

Nuestros miembros han publicado un total de 130331 mensajes en 9751 argumentos.
Colaboradores del foro

Nuevo socio en el club

AutorMensaje
Leonardo Pérez
SOCIO
SOCIO

Nuevo socio en el club Empty
MensajeTema: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime31.03.20 19:49

Buenas tardes nuevo socio en el club, después de unos cuantos meses dado de alta en El foro por fin me he hecho socio, quiero agradecer a todos y digo todos los que me estáis ayudando con la dudas para ir apañando mi nivita poco a poco, lo compre hace un año más o menos muy barato, pero claro tenía más taras que las que me dijeron, en un principio era para hac r un poco de leña en el pueblo pero le he cogido mucho cariño y lo quiero dejar bien apañadico, soy de castiliscar pero vivo en Ejea de los caballeros me gustaría conocer más aragoneses para quedar y compartir afición un abrazo a todos
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime31.03.20 19:59

Bienvenido compañero!
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime31.03.20 22:40

hola k tal??? bienvenido a el club, animo con las mejoras y ya nos iras contando. un saludo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime01.04.20 0:45

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime01.04.20 12:46

bIENVENIDO AL CLUB)))

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime01.04.20 13:53

Bienvenido al club amigo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime01.04.20 15:50

Bienvenido, aquí estamos para lo que necesites,muestranos tu niva

Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Leonardo Pérez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime01.04.20 23:04

Ufff el problema es que no me aclaro aún para subir fotos, pero en cuanto pueda y me aclare las subiré, muchas gracias a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo socio en el club   Nuevo socio en el club Icon_minitime

Nuevo socio en el club
Página 1 de 1.