CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

me presento

4 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por behindthemusgo 22.01.18 22:32

Hola muy buenas, soy nacho de madrid. estoy interesado en comprarme un niva pero ando un poco verde en todo esto todavia. mañana voy a ir a ver uno pero necesito recomendaciones para que no me timen y me gustaria saber que cosas tengo que mirar antes de comprarmelo. confio en vosotros chicos asi que si me dais consejos me vendria muy bien. ya se que no os escribo con mucha antelacion pero acabo de terminar examenes hoy.
muchas gracias a todos y encantado
behindthemusgo
behindthemusgo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aitoter3 23.01.18 8:35

No te preocupes, aquí como mucho en 24 horas tienes respuesta ajajajaja

Lo primero bienvenido al foro! estas en tu casa y aquí estamos para lo que necesites.

Bueno al tema, vas a comprar un niva, bien, que versión? 1.6? de que año? a que precio? cuantos km tiene?

lo primero que tienes que tener en cuenta, es que todos los 1.6 tienen entorno a 70.000/80.000km, curioso no? esto se debe a que el cuenta km solo tiene 5 cifras, con lo cual cuando llega a 99.999 se pone a 0, que quiere decir esto? que tendrás que prestar mucha atención al motor, por si suda, y ver su estado general, probarlo y a ver si tiene fuerza y compresión etc, por que lo mismo tiene 70.000 o 170 o 270...
Lo segundo a mirar son los bajos, mira que la caja de transferencia este bien amarrada y que no tenga rajas en los soportes, tal que así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el que tuve yo, no lo tuve muy en cuenta, y al principio no estaba así, pero tenia unas rajitas a las que no les di demasiada importancia, pero a las 2 semanas usándolo estaban así, lo conseguí arreglar, pero bueno si lo evitas mejor, y cuando lo tengas si le pones un refuerzo, mejor aun. Mismamente, como lo vi yo en un niva que fui a ver, (no encuentro la foto) pero tenia como una chapa como la de mi foto, con 2 tornillos a cada lado del soporte, haciendo como un sandwich en el suelo con otra chapa arriba, y luego los soportes de la transfer atornillados a la chapa esa, con eso haces como una especia de arandela para que no te pase eso.

poco mas te puedo decir, si nos dices que coche vas a mirar, a que precio etc, te podremos orientar mejor, pero de momento lo esencial que deberías mirar es eso. Óxidos vas a encontrar si o si, pero que no te asuste eso, es muy normal en este coche. De lo demás, si de motor esta bien, anda bien, y tiene todo en su sitio... tira con el, que hacerle le vas a tener que hacer alguna cosilla, pero es la esencia de este coche ejejjejee.

Un saludo y animo, ya nos pasaras alguna fotillo del bicho!
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por AQUILINO 23.01.18 8:56

Bienvenido. Poco te van a timar. Tienen cosas típicas : fundas de palier, entren bien velocidades, el color del humo...etc
Sea lo que sea...empezarás con las reparciones "tumismo" al precio de estos coches, es decir, baratas

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aitoter3 23.01.18 9:00

Si, ademas es lo que tiene, que puede que no tengas ni idea, pero siempre que se rompa algo o te pase algo, en el foro te podremos ayudar y tienes documentación de prácticamente todo. Yo cuando compramos el primer niva no tenia ni idea de mecánica (tampoco es que ahora sepa mucho) pero desmontamos el motor entero y le hicimos alguna cosilla, y aprendí muchísimo gracias a el.

Te va a enamorar este coche.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por behindthemusgo 23.01.18 9:48

muchas gracias a todos, mirare bien el coche con lo que me habeis recomendado es un 1.6 de 100cv del año 1992 dice tener 33000 km el hombre dice que reales, pero como para fiarse. el coche me cuesta 1600€. iba a mandar un vinculo pero no me deja por eso que soy nuevo jajaj



behindthemusgo
behindthemusgo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aitoter3 23.01.18 9:52

100cv? eso me suena raro, creo recordar que en ciertos nivas metieron la pata en las fichas y se confundieron con los kw de potencia y por eso salen 100cv, pero me da que tiene los que tienen todos, si alguien puede confirmar esto y que no lo haya soñado lo agradecería.

Por lo demas, esta bien, 1600 igual un poco exajerado (el precio), pero si el coche esta sano de chapa y son km reales...

Por cierto, si quieres únete al grupo de whatsapp y nos pasas el enlace del anuncio, como veas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por behindthemusgo 23.01.18 9:56

a mi me parecio tambien algo caro pero no se encuentran por menos, cual seria un precio justo para intentar regatear? me gustaria unirme si y asi os paso los enlaces
behindthemusgo
behindthemusgo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por aitoter3 23.01.18 9:57

Únete tranquilo, un precio justo? pues según como este le coche pero yo no pagaría mas de 1200.

de echo yo voy a comprar uno y mi presupuesto eran 500, y estoy a la espera de comprar uno por 300, pero eso si, para restaurarlo.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Zupo 31.03.18 15:30

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.