CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  me presento Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2381 miembros registrados
El último usuario registrado es Gus.

Nuestros miembros han publicado un total de 129980 mensajes en 9713 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

me presento

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
makoki
Nivero Novato
Nivero Novato
makoki

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:25 pm

hola a todos, pues nada me llaman chico soy de llança y hoy e comprado un lada 2121 A2 yni idea de como funciona jajajajj antes tenia un patrol pero su consumo era descomunal un l28 de gasolina, espero que este gaste menos. tengo algunas dudas pero las planteare donde corresponde, pues eso saludos a todos
KUBI
Nivero
Nivero
KUBI

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:28 pm

Bienvenido camarada y seguro que aqui encuentras ayuda.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior
Zatu

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:06 pm

Bienvenidoo!
sam
Nivero Novato
Nivero Novato
sam

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:26 pm

Bienvenido. Ya somos dos pardillos. Yo tampoco tengo ni idea
MKS
Niverillo
Niverillo
MKS

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:48 am

Bienvenido al foro!
Si buscabas un 4x4 con un consumo más económico, no sé yo si el niva es la opción más acertada.
lol! lol!
makoki
Nivero Novato
Nivero Novato
makoki

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:03 am

no creo que gaste como el trol 2800 de gasolina 6 cilindros de media un 25 a los 100, si el niva me gasta un 15 estare contento que es lo que gasta de media un 4x4 diesel
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato
FELIX

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hola a todos, pues nada me llaman chico soy de llança y hoy e comprado un lada 2121 A2 yni idea de como funciona jajajajj antes tenia un patrol pero su consumo era descomunal un l28 de gasolina, espero que este gaste menos. tengo algunas dudas pero las planteare donde corresponde, pues eso saludos a todos
Bienvenido,makoki yo compre mi niva hace una semana, en valencia y me lo traje por carretera hasta madrid,total unos 400 km del tiron, a una velocidad media de 90-100 por hora, total 37 litros
elindio
Niverillo
Niverillo
elindio

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:07 pm

Bienvenido al foro compañero Wink
makoki
Nivero Novato
Nivero Novato
makoki

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:55 pm

gracias por la bienvenida, lo del consumo se que con una buena puesta a punto, no es muy alto o por lo menos no tan alto como el del patrol que yo tenia. tengo que decir que mi lada esta para restaurar, muy podrido y de interiores muy mal, hoy e comprado otro para restaurar el mio y creo que de entre los dos sacare uno en condiciones. esta noche colgare fotos , a porcierto si alguien tiene un salpicadero en buen estado que me de un toque, saludos
Sergius
Nivero Novato
Nivero Novato
Sergius

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:19 pm

como mola ver crecer el foro... jejeje los ladas estan de moda!!! bienvenido
Contenido patrocinado

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

me presento
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente