Buscar
Estadísticas
Tenemos 3196 miembros registradosEl último usuario registrado es Mariya Savenkova
Nuestros miembros han publicado un total de 136467 mensajes en 10613 argumentos.
Me presento desde Gijon
+6
haxtur1
NIrVAna
aitoter3
AQUILINO
vicente
Yoelamato
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Me presento desde Gijon
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, pues recientemente he comprado el VAZ2121, tenia muchas ganas de uno y nunca se me habia presentado la oportunidad de hacerme con uno, lo compre en Zaragoza, iba a ir al desguace y pude rescatarlo, 600km del tiron y esta en su nueva casa en Gijon.
Ahora a ponerlo al dia y a conservarle! un saludo!
Hola a todos, pues recientemente he comprado el VAZ2121, tenia muchas ganas de uno y nunca se me habia presentado la oportunidad de hacerme con uno, lo compre en Zaragoza, iba a ir al desguace y pude rescatarlo, 600km del tiron y esta en su nueva casa en Gijon.
Ahora a ponerlo al dia y a conservarle! un saludo!
Yoelamato- Por lo menos te has presentado.
Re: Me presento desde Gijon
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Re: Me presento desde Gijon
Muy chulo el mañico y preciosa matrícula. Ya sabes, a darle bien de Dinitrol en los bajos para que dure muchos años, porque vaya con el estreno "salado" en la carretera. Bienvenido!
RFollia- SOCIO
Página 2 de 2. • 1, 2

» hola a todos desde gijon
» Desde Gijon, Asturias
» Me presento desde Zgz
» Me presento desde el Norte
» Me presento desde Guadalajara
» Desde Gijon, Asturias
» Me presento desde Zgz
» Me presento desde el Norte
» Me presento desde Guadalajara
Página 2 de 2.