Estadísticas | Tenemos 2574 miembros registrados El último usuario registrado es Jesus1982
Nuestros miembros han publicado un total de 131058 mensajes en 9840 argumentos.
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dima ivanchenko SOCIO

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 05.01.18 9:29 | |
| Bienevenido amigo,un saludo de Leon. | |
|  | | aitoter3 Nivero Senior

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 05.01.18 12:57 | |
| el 1.9d es el que lleva mi peugeot 206, y la verdad es que estoy encantado con el, tiene mucha fuerza y es indestructible (no me ha dado ningún fallo y tiene ya 220.000km no se si sera el mismo motor o no, pero imagino que del estilo sera, la verdad es que para un todoterreno, un motor como ese es la leche por que ya digo que tiene mucha fuerza. | |
|  | | JorgeBierzoVaz Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 07.01.18 23:33 | |
| Gracias a todos, es un motor 1.9d pues nose exactamente de que coche salia. Por lo que tengo entendido y creo que vendría de los modelos zx de la época, imagino que no lo se fijo. Consume muy poco y se lleva bien por el monte, ademas soy de zona montañosa y se agradece. Lo malo es la debilidad de los palieres que parece que se los comen como churros. Pero bueno, a ver si pronto remato la parte mecanica y lo hecho a andar. Luego ya me pondre con el interior y la pintura. | |

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 08.01.18 12:54 | |
| si, me imagino que eso gastara poquito si, el 206 mio (que ya se que no es comparable por por la tracción y el uso) me consumo 4,5 a los 100 o menos a veces (4,2), con 20 euros (que son unos 21 litros) me hace el coche siempre entre 450 y 500km.
En cuanto se queda el niva con ese motor de consumo?? | |
|  | | JorgeBierzoVaz Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 08.01.18 18:10 | |
| Yo mas o menos he calculado que por un 6,5 a 7. porque bueno ahora hace mucho tiempo que no lo muevo pero antes a lo mejor hacia eso 350-400 km con 20 e, eso si por autovia jajajaj | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenos días ! Me presento 08.01.18 18:39 | |
| - @aitoter3 escribió:
- si, me imagino que eso gastara poquito si, el 206 mio (que ya se que no es comparable por por la tracción y el uso) me consumo 4,5 a los 100 o menos a veces (4,2), con 20 euros (que son unos 21 litros) me hace el coche siempre entre 450 y 500km.
En cuanto se queda el niva con ese motor de consumo?? A cuánto vas? Mi hermana tuvo ese coche y no lo bajas de casi 6 litros ni de broma, y mi novia tiene no 1.6hdi y no baja el 5.6... |

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 09.01.18 8:47 | |
| pues lo suelo llevar a 130 en las secundarias de mi zona y en el páramo de masa a 150 le pongo, no se, pero lo tengo calculado, con 20 euros 450, 500km, de echo ahora ya no lo muevo mucho, pero el año pasado que vivía en bilbao y tenia 25km hasta clase, pues eso 50km al día por autopista, 250 de lunes a viernes, mas 150 de bilbao a burgos y volver otros 150 el domingo, y le echaba 20 en villarcayo en la estación rivera, y con eso hasta el domingo siguiente.
con lo cual pues eso. No se.
Que de echo ahora que sumo son 550 todas las semanas que hacia, ajajaj
Y hace 2 años que vivia en donosti, entre semana no lo cogia mas que para ir a ahcer compras que es pueden ser 30km en toda la semana, pero el finde le hacia 220 de ida a burgos, y 220 de vuelta osea un total de 470 mas o menos a la semana. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenos días ! Me presento 09.01.18 9:13 | |
| Que maravilla de coches, no gastan nada jajaja. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenos días ! Me presento 09.01.18 9:45 | |
| Ya te digo... poner un 206 1.9d a 150 y que gaste menos de 5... es para destacarlo... Cádiz-Leon a 120 clavados casi 6 litros a los 100...
Saludos. |

| Tema: Re: Buenos días ! Me presento 09.01.18 9:59 | |
| ya, pues no se, yo son los datos que tengo, los km que hacia y lo que echaba, en recta nunca voy a menos de 120 no me gusta ir lento (mi media calculo que sera 130, porq es a lo que suelo ir en recta casi siempre, menos en el paramo que e suna recta tan larga y luego viene una subida recta, y le pongo a 150 (de marcador) para ganar inercia y que suba solo), y ya te digo que es lo que da. Yo no quiero engañar a nadie ajaja
La conducción también hace mucho, no digo nada de vosotros e? pero no se, yo intento no frenar nunca, suelo levantar el pie antes si se q tengo q frenar etc. Por ejemplo mis padres antes tenia un kia sportage del 2005 y mi padre le hacia consumo de 7/8 y mi madre de 11, y mi padre iba mas rápido que mi madre (este tenia pantallita con el consumo medio, ahí se veía lo que le hacia cada uno. Era el mismo coche pero... de 3 a 4 litros de diferencia de una conducción a otra. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Buenos días ! Me presento  | |
| |
|  | | | Buenos días ! Me presento | |
|