CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días ! Me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días ! Me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenos días ! Me presento

+4
aitoter3
Garrido0
NIrVAna
JorgeBierzoVaz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 03.01.18 13:59

Buenos días ! Me llamo Jorge, soy de Ponferrada. Llevaba algún tiempo intentando entrar en el foro para conocer un poco mas del mundo vaz 2121, pero el tiempo me limitaba bastante y no tenia mucho tiempo para conectarme. Ahora dispongo de un Lada Niva con motor 1.9d que esta para restaurar. Ante todo gracias por dejarme participar en vuestro grupo, un saludo
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por NIrVAna 03.01.18 14:29

Bienvenido y animo con esa restauracion.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 03.01.18 14:48

Muchas gracias NirVana, ya iré subiendo imágenes de como van los procesos.
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por Garrido0 03.01.18 15:04

Bienvenido Jorge, animo con esa restauracion, ya nos iras contando progresos y dudas...
Saludos

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Garrido0
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por aitoter3 03.01.18 20:08

Que guai un 1.9 y para restaurar!! Bienvenido jorge! tengo ganas de ir viendo lo que publiques del avance con la restauración ejejeje.

Un saludo!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por Zupo 03.01.18 23:11


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 04.01.18 0:51

Gracias a todos!! Pues la verdad hay ciertos temas que se escapan a mi entender sobre este tipo de motorización. Hace dos años restaure uno 1.6 y quedo muy bien. Pero es la primera vez que me enfrento a esto, ya que documentación sobre el motor diésel es imposible encontrar por su adaptación.
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por AQUILINO 04.01.18 9:41

Bienvenido. Restaurar y adaptar el turbo que llevan esos motores ahora de peugeot?

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 04.01.18 12:54

Este es un simple motor 1.9d, también he visto la modificación de montar el mismo motor pero la versión td de los citroen Xsara y Peugeot 306. Lo que pasa que es mas laborioso y tendría que ver como puedo adaptar la caja.
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por Nivatierrez 05.01.18 8:41

bienvenido

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por dima ivanchenko 05.01.18 9:29

Bienevenido amigo,un saludo de Leon.
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por aitoter3 05.01.18 12:57

el 1.9d es el que lleva mi peugeot 206, y la verdad es que estoy encantado con el, tiene mucha fuerza y es indestructible (no me ha dado ningún fallo y tiene ya 220.000km no se si sera el mismo motor o no, pero imagino que del estilo sera, la verdad es que para un todoterreno, un motor como ese es la leche por que ya digo que tiene mucha fuerza.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 07.01.18 23:33

Gracias a todos, es un motor 1.9d pues nose exactamente de que coche salia. Por lo que tengo entendido y creo que vendría de los modelos zx de la época, imagino que no lo se fijo. Consume muy poco y se lleva bien por el monte, ademas soy de zona montañosa y se agradece. Lo malo es la debilidad de los palieres que parece que se los comen como churros. Pero bueno, a ver si pronto remato la parte mecanica y lo hecho a andar. Luego ya me pondre con el interior y la pintura.
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por aitoter3 08.01.18 12:54

si, me imagino que eso gastara poquito si, el 206 mio (que ya se que no es comparable por por la tracción y el uso) me consumo 4,5 a los 100 o menos a veces (4,2), con 20 euros (que son unos 21 litros) me hace el coche siempre entre 450 y 500km.

En cuanto se queda el niva con ese motor de consumo??

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 08.01.18 18:10

Yo mas o menos he calculado que por un 6,5 a 7. porque bueno ahora hace mucho tiempo que no lo muevo pero antes a lo mejor hacia eso 350-400 km con 20 e, eso si por autovia jajajaj
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.