Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
Nuevo en el foro Manuel
+2
TonnyM
Manuel de lacruz
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro Manuel
Hola. Me presento, soy Manuel y he comprado un lafa niva 1.6 de 1993. El coche necesita un repaso. En casa siempre hemos tenido 4x4 (jeep comando, land rover 88, range rover, discovery y ahora kia sportage ) pero siempre he querido tener un niva porque he visto a conocidos hacer cosas imposibles. He tenido la oportunidad de comprar este por 250€ con 46734 km . Ahora tengo invertir tiempo en dejarlo curioso. Espero aprender en este foro.
PD. perdon por no haberme presentado antes de abrir tema
Manuel de lacruz- Nivero Novato
Re: Nuevo en el foro Manuel
Manuel de lacruz escribió:Hola. Me presento, soy Manuel y he comprado un lafa niva 1.6 de 1993. El coche necesita un repaso. En casa siempre hemos tenido 4x4 (jeep comando, land rover 88, range rover, discovery y ahora kia sportage ) pero siempre he querido tener un niva porque he visto a conocidos hacer cosas imposibles. He tenido la oportunidad de comprar este por 250€ con 46734 km . Ahora tengo invertir tiempo en dejarlo curioso. Espero aprender en este foro.
Joder menuda ganga, bienvenido espero que te podamos ayudar en lo que podamos y que te animes a participar mucho en el foro.
TonnyM- SOCIO
Hola y bienvenido!
Me asusta el precio,espero que no tenga demaciado que hacer.
Me asusta el precio,espero que no tenga demaciado que hacer.
dima ivanchenko- Ruso Novato
Bienvenido, Manuel, en lo que pueda ayudarte puedes preguntarme, soy nuevo tambien, pero lo que pueda... Aqui estoy
Saludos
Enviado desde Topic'it
Saludos
Enviado desde Topic'it
Garrido0- Nivero
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.