CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Galicia - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Galicia - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento desde Galicia

+3
serfrebo
NIrVAna
Isakson
7 participantes

Ir abajo

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty Me presento desde Galicia

Mensaje por Isakson 16.06.17 9:10

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos. Hace unos meses, en Diciembre exactamente, me compré mi primer 4x4 después de darle muchas vueltas ya que era un sueño desde niño. Y no podía ser otro que el Niva. Es un 1.6 del 92 y la verdad es que el estado del coche no era el mejor aunque funcionaba perfectamente pero no estaba muy bien de dirección, frenos, carburador y sobre todo óxidos.
La idea es ir restaurándolo poco a poco con mis limitadísimos conocimientos, ya que me gusta toquetear en el coche pero de lo que voy leyendo y aprendiendo con vosotros y alguna mano que me puedan echar, espero acabar dejandolo bien.

Un saludo y felicidades por el foro.
Isakson
Isakson
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Me presento desde Galicia - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por Abelardo 16.08.20 0:05

Ha quedado como nuevo y a un precio excepcional.

Abelardo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por vicentin 16.08.20 0:16

hola k tal?? ha quedado precioso, enhorabuena, bienvenido de nuevo, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty Re: Me presento desde Galicia

Mensaje por AQUILINO 19.08.20 14:22

Por 63euros año del seguro, es mejor quedarse y disfrutar lo poco que puedas utilizarlo

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.