CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

+5
Jassius
caracas4x4
Nivero4x4
Tot4x4
FLORODAPORTELA
9 participantes

Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por FLORODAPORTELA 10.01.11 20:18

Hola, me llamo Florentino, soy el agobiado propietario de un Niva que compré para ir a cazar, aconsejado por Raúl, pero de tantos arreglos que le estoy haciendo todavía no lo estrené.
Desde aquí quiero darle las gracias Raulada por los buenos consejos, la paciencia y la inestimable ayuda que me está prestando con mi "Trampa Rusa".
Y pensar que estuve a punto de comprar una C15!
Saludos.

FLORODAPORTELA
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por Tot4x4 10.01.11 20:48

Paciencia,todo lo bueno se hace esperar,ya veras como una vez lo tengas listo para andar con el no te arrepentirás de haber hecho la compra,ni C15 ni hostias Laughing

Bienvenido al foro!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por Nivero4x4 10.01.11 21:06

Bienvenidoooo
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por caracas4x4 10.01.11 21:24

Bienvenido cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por Jassius 10.01.11 21:38

Bueno, si el dia se da bien, la C15 tiene más maletero Laughing

Bienvenido!!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por AQUILINO 10.01.11 22:19

la c15 no pasa por dónde lo hace el niva y ...tampoco está libre de problemas
Con el niva harás más amigos ejejjeej
bienvenido¡¡¡
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por Raulada 10.01.11 23:25

FLORINDOOOOOOOOOOOO!!!
Menos mal que ya te modernizaste y te presentaste! Ahora faltan las fotos!
Al final era mejor que te lo compraras nuevo!

Luego le va a dar pena meterlo por el monte porque se te raya!!! Así no va a saber lo que es disfrutar un Niva.

Por cierto, ya te pedí los guardapolvetes (llegan el miercoles-jueves), y el grifo de la calefa aún no sé nada. Las gomas del escape ya las tienen.
Mañana le paso una visagra del portón a un amigo para que saque el color del coche de la carta de colores RAL... y ya prepara 1Kg de esmalte de secado rápido para que pintes el hierro ese!

Con que andas liado ahora??? La goma des cristal???...


Última edición por Raulada el 11.01.11 8:45, editado 1 vez
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por Raulada 11.01.11 12:34

Tu deja, que cuando te pille yo el Lada ya verás lo que puede hacer por el monte...
jajajajajaja
e vas a quedar affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por cuenca 12.01.11 20:30


Bienvenido al foro, Florentino.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA) Empty Re: EL AMIGUETE PESADO DE RAULADA (RAULIÑO PARA LOS AMIGOS Y LA ABUELA)

Mensaje por FMX28 14.01.11 20:28

Bienvenido seas.

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.