CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................nuevo amiguete del niva desde bibao 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................nuevo amiguete del niva desde bibao 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

nuevo amiguete del niva desde bibao

3 participantes

Ir abajo

nuevo amiguete del niva desde bibao Empty nuevo amiguete del niva desde bibao

Mensaje por trineo ( trini ) 13.06.10 19:36

Me llamo Eneko soy de bilbao y hace 5 meses que compre un niva del 93 abandoado con 56.000km pero ni siquira arrancaba.
Despues de varios ratillos sueltos durante estos meses al final le he pasado la itv despues de restaurarlo por completo.
Pintura, interiores, parachoques, baca, asientos, e.t.c.
Aun no tengo fotos de la transformacion total ahi os mando unas del dia que lo monte despues de pintarlo y eso que todavia no tenia ni las llantas actuales ni los cristales oscuros.
El coche se ha bautizado con el nombre de trineo, pues asi le empezo a llamar mi hja mayor de casi 5 añitos y con ese nombre se ha quedado, cualquiera la discute je je.
Os agradeceria que me explicarais com puedo olga las fotos que no lo consigo.
Un saludo.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

nuevo amiguete del niva desde bibao Empty Re: nuevo amiguete del niva desde bibao

Mensaje por Pelicano 13.06.10 20:53

Hola Eneko.
Bienvenido al foro.
Para colgar fotos yo era un desastre. Pero tal y como lo explica Dudu en "Normas de uso" me salieron a la primera.
Un saludo.
Pelicano
Pelicano
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

nuevo amiguete del niva desde bibao Empty Re: nuevo amiguete del niva desde bibao

Mensaje por trineo ( trini ) 13.06.10 21:07

Gracias pelicano ahora creo que si podreis ver alguna foto de mi trineo antes de terminar la preparacion pero esta semana colgare las dfinitivas, por lo menos hasta el momento.
Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

nuevo amiguete del niva desde bibao Empty Re: nuevo amiguete del niva desde bibao

Mensaje por Pini 14.06.10 7:54

Bienvenido al foro paisano!! Very Happy
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.