CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

+8
zabor
cuenca
legacy2.5
AQUILINO
Jassius
Zatu
caracas4x4
Nivoscar
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivoscar 10.01.11 18:40

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos me presento ahora , a un que me apunte al foro a finales de Septiembre, me he mantenido en la sombra todo este tiempo por que ando guerreando con mi ladilla y todavía no ha levantado cabeza ,no quiero ser muy pesado , pero si me gustaría contar la historia de mi rusete,le compramos mi hermano y yo hace unos 6 años para ir a pescarlos fines de semana , por que era barato , y con el tiempo nos dimos cuenta de que es una buena maquina,con el tiempo y al tener mas obligaciones en casa (niños, niñas, etc.)dejamos la pesca y el coche se quedo en un pueblo de Guadalajara , para que lo usase mi padre (creyendo que lo cuidaría), cual fue mi sorpresa cuando mi hermano se lo trajo a Madrid , para hacerle una pequeña revisión, por que según mi padre no iba del todo bien, el coche no es que estuviera nuevo pero cuando lo vi decidí que el coche no volvería a ese infierno en el que había estado, le estoy lavando la cara para pasarle la ITV. y haciéndole unas mejoras gracias a vosotros,varios amigos , y a un amigo el cual he enganchado y anda por el foro, legacy2.5, ya colgare alguna fotico un saludo y ya tendréis noticias de bricos caseros que le voy a hacer al zambombo este, (que pesao verdad)
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo


Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivoscar 16.05.11 0:10

Bueno pues he medio terminado el zambombo, pero no me he podido resistir a sacarlo.Todavia me queda algun detallito pero bueno , le daremos el visto bueno , como estoy muy orgulloso del trabajo realizado , voy a poner unas fotillos y asi conoceis al cacharro del nivoscar.

Lo primero agradecer a todo el mundo que me ha ayudado a revivir al ruso , entre ellos estais vosotros los foreros de esta casa.
De verdad¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS HA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivero4x4 16.05.11 0:11

Wooww que bonito! ese verde le queda genial!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivoscar 16.05.11 0:22

Pues era granate como el tuyo , pero a la x no le gustava y ya saves lo que dicen , de las carretas y esas cosas.
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivero4x4 16.05.11 0:41

Jejejej pues le queda genial,como le pintaste?
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivoscar 16.05.11 0:52

Nivero4x4 escribió:Jejejej pues le queda genial,como le pintaste?

A pistola y en la calle y la verdad que no estan dificil (siendo para el campo , como digo yo) hay un post del que estan hablando de pintarlo a rodillo , pero yo opino que si tienes que desmontar todo para pintar a rodillo , pues que mas da ,lo pintas a pistola y sera mas rapido ¿no?
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Nivero4x4 16.05.11 0:54

Po zi,bueno yo de momento esperare un poco y haber con el tiempo!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por humber X 16.05.11 13:06

si ami tambien me gusta ese tono de verde y se ve q a kedado bien pintado,aver si ahora con el calorcito me animo,bueno nivoscar ya sabes cuando lo tengas para circular ya sabes por donde estamos. Y ahora toca q disfrutes de tu niva!!
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda) - Página 2 Empty Re: Otro Oscar desde Madrid (lo bueno abunda)

Mensaje por Jose Ramon GR 16.05.11 14:39

Hola,pues así a bote pronto...Te a quedado muy bien!
Yo tambien pinté en su día a un amigo el suyo en la calle y de no ser por que la pistola necesitaba mas aire ( Lt./min.) que lo que podía mantener el compresor y la guerra que tuve con los bichitos... para el uso que le da quedó muy contento,el mio aproveche un golpe bastante curioso que me dieron y le mandé al carrocero por llamarle de algun modo y ser educado...que me lo pintase tambien así en color militar y la verdad que el que pinté yo en la calle tiene mejor acabado que el mio pintado por el "artista" de turno,casi que puedes prender una cerilla en el de lo aspero que lo a dejado,pero en fin donde hay confianza...,ya se que donde no tengo que volver para otra vez.
Por cierto,curiosa parrilla con los focos dentro,¿no tiende a calentarse antes? parece que está bastante mas tapado que con la rejilla mas corriente ,seguramente ya lo tendrán estudiado y me supongo que sera del kit tundra por los laterales ...
Un saludo y a disfrutarlo!!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.