CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

+4
caracas4x4
endureroful
pola49
oso666
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por oso666 25.11.10 23:06

hola todos os leo hace tiempo y es ahora cuando me e decidido a ir arreglando poco a poco mi ladilla voy a intentar poner una foto [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
oso666
oso666
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Re: Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por pola49 25.11.10 23:18

Bienvenido al foro.
pola49
pola49
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Re: Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por endureroful 25.11.10 23:45

bienvenido tio e le queda decine el trival ese ,me aas dao una gran idea
endureroful
endureroful
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Re: Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por caracas4x4 26.11.10 0:05

Bienvenido oscar muy chula tu máquina cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Re: Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por Nivero4x4 26.11.10 0:32

Bienvenido, que tal lo teneis por Madrid el 4x4 porque tengo entendido que mal es poco no?
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Re: Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por AQUILINO 26.11.10 8:12

bienvenido, otro más del centro...ya casi podemos salir en caravana para la quedade de primavera.
Aqui nos tienes para lo que te haga falta
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Hola y Gracias A todos Por el recibimiento

Mensaje por oso666 26.11.10 8:34

graias y hola a todos
nada por madrid no salgo, el lada lo tengo en tarragona, en madrid e salido con el quad y si muy mal por ley prohibido circular por cualquier camino osea q salir por madrid es salir a jugarsela si te pilla el agente forestal cabreao y te quiere meter mano te puede meter mano de todas todas asi que lo tengo en un pueblecito de tarragona ya q la contraria es de alli y es por donde me doy mis vueltecillas los fines de semana
y lo de los tribales es para tapar algunos defectillos q tape con pintura y le puse los adhesivos encima para q no se notara mucho cuando tenga algo de dinerillo intentare pintarlo Wink
lo dicho gracias a todos por la bienvenida
oso666
oso666
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty Re: Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid

Mensaje por cuenca 26.11.10 13:51


Bienvenido seas.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos me presento soy Oscar de Madrid Empty hola a todos soy oscar de madrid

Mensaje por motopastor 30.11.10 18:22

Bienvenido desde la provincia de Tarrago na Evil or Very Mad Neutral Twisted Evil Twisted Evil

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.