CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

IX KDD NACIONAL LERIDA

+30
binchenso
cobo
penti
TonnyM
charlie 2121
mcagunlow
Dr_Matlock
RFollia
Alex coexis6
imad
nivamania
Medvedev
ples70
Sulaco
AQUILINO
QUIQUE
Jassius
Subi
BA3ero
Nivatierrez
dr_d00m4n
Moba
Kotry
JordinivaKG
vicente
serfrebo
Sherpa
Jose_Guaja
Zupo
NIrVAna
34 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por NIrVAna 05.03.17 18:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ponemos en marcha la IX KDD nacional.
En esta ocasion, visitamos a los compañeros de Cataluña, que apetición de ellos, ¡Ya tenian ganas de que los visitaramos!

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Cartel14

Precio:
10€ socios*
20€ No socios.
En el precio esta incluido el derecho de acampada en el circuito.

*Los familiares directos como hijos y esposa/ esposo. Pagaran como socios

INSCRITOS

Zupozitorio
nikniva
serfrebo
Vicente
Soc_Jo
Sherpa
JordinivaKG
Kotry
Moba
elpitbull
BA3ero
Jassius
ples70
nivamania
imad
Sulaco
Kgelling
Rompehielos
aritz44
legi
nirvana
Manumanu
TonnyM
mcagunlow
tutti65
binchenso
cobo
dr_d00m4n
cijou9t
charlie2121


Última edición por NIrVAna el 30.05.17 11:14, editado 26 veces

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por NIrVAna 05.06.17 12:14

Asi quedo la tienda de aritz44.

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Aritz10

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por nivamania 05.06.17 12:32

Me alegro mucho que todos estéis de vuelta en casa, las heridas de guerra tarde o temprano se arreglan. Menudos vendavales de agua y viento nos caían, pero ahí estuvimos todos. Unos auténticos campeones.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 05.06.17 12:36

jjjjjjjjjjjj un placer conoceros la prosima kdd acampada jjjjj
luego me lio con las fotos un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 05.06.17 13:14


affraid affraid una de granizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 05.06.17 19:34

Bueno, la verdad es que tenia muchas ganas para esta kdd, tenia ganas de juntarme con los que estuvimos en Rusia y poner cara a algunos de los nuevos que se habian animao a ir.

En Marruecos se me peto el alternador, alli un autoctono me hizo un apaño con el mio y otros dos alternadores y lo dejo listo para funcionar, pero, al año se peto del todo, asi que decidi aprovechar uno de 80AH que tenia de segunda mano, un denso japones de un toyota y le hicimos una ñapa…

La verdad es que nunca quedo perfectamente alineao y ademas tenia las escobillas bastante zurradas y no duro mucho tampoco, intente cambiarle las escobillas y resulta que no se pueden cambiar en este modelo, hay que cambiar toda la pieza donde van alojadas, 350 pavos, si, si, solo parte del alternador, entero, nuevo a estrenar, 900 euracos… Comprate un toyota, comprate…

Finalmente compre la pieza para elevar el alternador y un alternador 100% lada para poder ir a la Kdd, pero, resulta que aunque todos los motores de lada parecen iguales no lo son, unos tienen asistida otros no, unos llevan la bobina en un lado otros en otro y otros en otro...Asi que tampoco los anclajes son iguales para todos, total que no me valia la pieza, el colega de Legi en el mismo momento que le dijo que no me servia me mando otra ya a tiro fijo, mandando fotos del mio y probandola alli con uno de mi mismo año, pero, no me llegaba para poder ir a la kdd, asi que volvimos a los origenes poniendolo en el mismo sitio que de serie, abajo, pero, cuando le hice la ñapa del alternador de toyota le regale el soporte original a Nirvana, asi que tuve que pedirsela a mi hermano, a toda prisa porque ya el dia estaba encima.

Ademas en el ultimo momento una pasta que me tenia que entrar no entro… Apunto estuve de mandarlo todo a la mierda y no ir… Pero, que coño, solo se vive una vez, separar para pagar los gastos fijos ver si quedaba suficiente y como quedaba, a Lleida!!!

El viaje tranquilo, sin subir mucho de vueltas para gastar poco, entre ir y venir 1000kms porque a la ida tuve algun viaje extra y a la vuelta, bueno, digamos que el gps nos jodio bien y nos mando hasta vielha!!!

Primer viaje largo despues de dejar el grupo delantero independiente y de acero, embrague nuevo y autoblocantes instalados. Sensaciones buenas, un ruido feo que pensaba que era de rodamiento de rueda izquierda pero que finalmente parece ser del rodamiento de la caja...Una vibracion fea y desagradable que no se ha quitao, que ya tenia antes y que pense que se quitaria con lo del grupo pero no...

Salimos a las 4 y llegamos sobre las 9,30, justo cuando empezaba a diluviar…

El sitio me gusto, mucho espacio abierto para aparcar y o acampar, unas cocheras a lado izquierdo con duchas y wc-s, un picadero de caballos delante de estas, un cubierto abierto por 3 costados y una gran barbacoa ya encendida detras de las cocheras y algo mas abajo un circuito que se veia lleno de barro, genial.

Aparcamos, saludamos a la gente y empieza a diluviar granizo!!!Todos metiendo los coches debajo del alero de las cocheras para que no nos rompan la luna..

Despues de un buen rato, pero largo, va dejando de llover, podemos salir del coche y vamos a ver las barbacoas y a saludar a Rosa, Jose y el resto de su equipo.

Llevamos el niva donde dormiriamos mas tarde, sacamos los 5 ruedones y la de repuesto pequeña y cambiamos ruedas.

De ahi a las barbacoas y empieza a llover otra vez, otra vez muy fuerte, con mucho viento ni siquiera dentro del cobertizo dejas de mojarte, se moja la barbacoa y decidimos cenar en un hotel que hay al lao de la instalacion.

Vuelta al recinto, a donde habiamos dejao las ruedas, montar la cama en el niva y a dormir que estamos muertos, mas vale que nos dio un respiro la lluvia porque montarlo todo desde dentro puede ser una odisea!!! Los que estaban en tiendas no tienen tanta suerte, el aguacero con granizo ha llenao de agua las tiendas, todo mojao y se buscan la vida durmiendo en el coche como pueden o al hotel o con Juan a la casa rural que habia alquilao el.

El sabado empieza a llover otra vez para las… ni idea la hora, pero a las 6 ya llovia y despuntaba el dia, miro la hora y vuelvo a dormir hasta las 7,30 para levantarnos e ir a desayunar al hotel.

La cena fue barata, la verdad, bocatas, refrescos-cervezas y algun postre o cafe a 10 por barba.

Volvemos porque a las 9,30 se habia quedao, hay bastante descontrol, nos falta Legi para dirigir el cotarro y se hicieron las 10 y las 11...habia problemillas con los permisos porque con las lluvias los forestales se los quitan para no marcar las pistas!!! Que somos nivas, que pesamos una decima parte que un tractor!!!!En fin, cuanta tonteria hay en el mundo hoy en dia.

Por fin hacemos dos grupos, con rueda para barro y sin. Nos ponen de guia al famoso Petitjan con un toyota largo y ruedas de carretera!!! Le digo que si esta de cachondeo, que si se supone que vamos a hacer una ruta mas dura que a donde va con eso??? Como nos ha dao ya el track y Kgelling no ha podido venir con su niva por rotura el es nuestro guia y el toyota no viene.

Moba y Kgelling abren marcha, Moba lleva unas truños(PARA BARRO), digo kumos (aclaro que me da igual kumo, mud, sahara,cooper) o algo asi, por lo que va muy despacio en el barro, asi que les decimos que tiramos primeros nosotros para ir a nuestro ritmo y en los cruces les esperamos para que nos digan pa donde tirar, y funciona bien, vamos a fuego, muy muy a gusto, disfrutando mucho muchisimo, algunos tienen buenas escapadas y los 1.6 de origen van bien, tanto el del Ñu (Manu) como el de Bintxenso, Manu no va disfrutando a tope porque se ha traido unas extreme que, bueno, no agarran mucho...(el diria son una puta mierda y yo le secundaria...jajaja)

Vamos haciendo kms, las pistas se van secando, mas piedra, algunos riachuelos medio secos, subimos a una cantera donde los romanos se olvidaron miles de piedras para hacer caminos o puentes eternos…

Y noto un cloc cloc cloc que no me gusta nada, paro y se ha salido una goma de la estabilizadora delantera!!! Hoy viendo la de mi hermano parece imposible pero si, se salen...Y es una putada como una casa porque va embutida en una pieza de metal que para volver a meter la gomita hay que romper la soldadura…

Toca tirarse al suelo, intento romper la soldadura no puedo, lo intenta Kgelling, no puede, asi que es turno de un profesional, nuestro gran Ñu. Se tira al suelo y consigue romper la soldadura de la pieza, llegan Merce, Dabid y otro colega catalan, del que, sorry, no recuerdo el nombre, el de la perra-caballo…

Entre los tres, despues de una hora, conseguimos meter la jodida goma pero se rompen los dos tornillos de la goma exterior que tenemos que soltar para poder girar la estabilizadora y poder volver a sujetar pieza que se solto…, asi que, con los 2 tornillos rotos la  tenemos que dejarla sin poner, no importa tanto como la otra aunque mete una ruidera del copon tambien y yo ya no disfruto claro…

Llegamos a un mirador guapisimo, empieza a llover y se me ocurre meterle la goma exterior de la estabilizadora y le pongo, como tope una abrazadera a cada lao para que no se pueda ni perder, ni correr fuera de su sitio y funciona!!!

Vuelvo a disfrutar, hasta que, mierda, la goma que tanto nos habia costao poner se vuelve a salir y como esa barra si es importante y yo llevo el grupo nuevo agarrao a la estabilizadora, la ultima parte de la travesia, donde vuelve a haber mucho barro, mucha curva ya no lo disfruto tanto…

No se cuanto nos costo en total, desde luego la travesia tenia una dificultad muy baja, se libro porque habia bien de barro en varias partes y porque al final, estar con gente que disfruta de tu misma pasion, con la que no habias salido antes merece la pena, desde luego alli no vimos ninguna pista que dejara a la famosa matamachos a la altura del betun ni de lejos…

Llegamos a comer, yo aparque el niva en el unico sitio sin barro, la acera de las cocheras donde nos refugiamos el primer dia porque tenia que meter otra vez la goma y arreglar los tornillos que se partieron despues de comer…

La comida bien, comimos a gusto la paella de carne y caracoles, no hace falta que os diga cual fue el tema principal de conversacion no?...jajajaja

Despues de comer tocaba circuito; a mi taller. Alli estuve, otra vez debajo del coche, Jose, que es mecanico y uno de los socios de Guaja Aventuras con los que el club organizo la Kdd, me corto el mismo unos tornillos con la flex, (gracias tio), y taladramos juntos la pieza para poder meter los dos tornillos nuevos que el mismo me dio tambien, gracias otra vez de verdad. Y despues de un accidente con la carraca que cayo sobre mi ojo y me lo ha dejao morao, termine de meter la goma otra vez, ahora ya mucho mas facil puesto que ya habiamos separado las dos partes antes soldadas y al circuito de cabeza.

A mi no me gustan mucho los ciruitos la verdad, no tengo el niva preparao para circuitos de trial, nuestras ruedas son tan grandes que pegan en todos laos y se joden los tacos, lo que hace que luego no vayan bien en barro, que es lo que me interesa a mi...Pero bueno habia que probarlo.

Una zonilla de cruce de puentes, que con los autoblocantes se pasan bien cuando les das un poco de inercia, alguna poza, alguna buena cuesta con bien de barro y luego al columpio, pocilla al inicio, pocilla al final, cuesta con bien de grados para salir, sin problemas. Luego habia una mini zona llena de piedras con muy mala leche, de las que si te despistas y caes sobre una partes cualquier cosa y guiandome Kgelling y alguien mas, no recuerdo quien fui pasandolas todas.

Despues mi amigo el Ñu me dice, pasa la rampa en direccion contraria a ver que tal.(no sabia que el ya se habia caido ahi, cabronazo)
Bajo la cuesta de morro a la poza, subo hacia la rampa y putas como patina en esa direccion, pruebo otra vez con mas inercia y sube bien pero claro, hay que frenar a la mitad para que ceda y puedas bajar y a la que toco el freno puta madre, patina como si fuera hielo y me salgo al lao izquierdo quedandome colgao sobre el eje, el grupo delantero...que se yo.

Hi lift atrás, gente empujando de lao para volverlo a colocar sobre los largueros, hostias por abajo al intentar avanzar, vuelta a meter hilift y despues de un buen rato, por fin fuera. Por suerte solo he doblao un tirante de suspension largo trasero…

Se acabo el circuito.

Preparan otra rutilla, a unas pozas de barro, pasar un rio, una encerrona de puta madre. El rio baja fuerte, el guia, el tal petisuis, no lleva ningun tt, va con Merce de copi y le dice de pasar un rio que lleva mucha fuerza y pasan el rio, bueno, paso yo tambien y van pasando, Manu, un colega de los de Guaja con un Gr muy “preparao”, 200cv, mega ruedas, mega suspension... David y algun otro.

El “guia” quita unas ramas grandes para poder pasar, señal de que por ahi no ha pasao nadie en muuucho tiempo y nos dice: bueno hay que pasar esa poza y luego dar la vuelta y pasarla otra vez para volver...

Yo me huelo la encerrona, tipica poza profunda de cojones, con ramas en el fondo de otros que lo intentaron y barro hasta la cintura...Pienso para mi mismo: que pasen primero ellos con el Gr, pero miro patras y Manu ya esta pegao a mi culo y el Gr detras y el resto detras del Gr, asi que pienso, joder ahora que, que tiren todos para atrás? Tonto de mi  digo, bueno ya que estamos aquí habra que probar…

Ya me paso en Cazorla algo parecido pero con un rio, no se veia cuanto cubria de lo sucio que estaba, le dije al guia de aquel dia pasa tu primero que sabes cuanto cubre...Y el que ni de coña...al final paso Carlolailo con su diesel, que esos no se paran y aquel dia no cubria nada y pasamos todos sin inmutarnos…

Aqui no, nada mas meter las ruedas delanteras pense, mierda, es peor de lo que pensaba, tenia mucha agua y muchisimo barro abajo, le meti a fuego pero no avance mas que hasta la mitad...hasta una pared de barro, veia el barro hasta el radiador, no agua, barro, intente varias veces, patras, palante, patras palante y se paro el niva, el ralenti a tomar por culo, intente salir hacia atrás, sali y le meti a fuego intentando ir por un lado pero nada, al final consegui salir con los pies del copi llenos de un barro con agua bastante pastoso…

Al lado izquierdo ademas, que es a donde te sacaba sin remedio la poza, habia muchos arboles a 1cm del niva, pensaba que iba a arrancar el espejo, aun puesto contra la ventanilla, pero por suerte consegui sacarlo sin abollarlo…

Capo y todo el lado derecho con un dedo de barro y la correa del alternador dada la vuelta, girada, tiro un poco mas atrás hasta dejarlo mas o menos plano, siempre sobre el lecho del rio y la correa se desintegra. Y el tirante de suspension que se doblo en el circuito, partido por la mitad, y la parte trasera del mismo se clava en el lecho del rio y si pilla una piedra grande va a arrancar el eje o doblar el anclaje...asi que hay que quitarla.

En estas Manu empieza a echarle la bronca al “guia” y al del Gr porque no van a probar con el Gr, pensabamos que el del Gr era de la organización y nos parecia mal que nos hubieran hecho probar a nosotros y ellos no probaran, les grita que le parece de culo lo que han hecho y que ahora ellos ni pasen, que si asi actua Guaja de ir a Marruecos ni hablamos y tal y tal... hasta que el dueño del Gr le dice que el no es de la organización, que es un colega y que solo ha venido a dejarles el equipo de musica y luces…

Asi que todo se calma. Pero resulta que yo no me habia enterao que  la copiloto de Manu hablaba catalan y les habia oido hablar al petitjan y un colega suyo reirse diciendo cosas del estilo tenian que haber entrao todos los nivas a ver que pasaba y eso fue lo que encendio a Manu del todo…
Voy a aclarar aquí que luego yo hable con Jose, uno de los socios de Guaja, el que mas estuvo con nosotros, le comente todo el tema y me dijo que petijan es amigo suyo desde hace mucho, que no creia que se estuviera riendo en plan hijoputa y yo le crei, al final, todos los que andamos en estas historias nos ha pasao de que alguien viene a tu zona y lo llevas a algun sitio para ver si el, con su tt, sube o pasa y te “ries” diciendo cosas del estilo a donde van con ese hierro, caldero, petrolero…
Pero dicho todo esto, tambien es cierto que eso no se hace a una gente que esta muy lejos de casa, que tiene que volver en coche, que ademas estan durmiendo en el niva y sin niva no tienen ni sitio para dormir...En fin, si conoces a tu amigo y sabes como es, no lo mandas de “guia”, menos sin tt propio y sin que sea el, el primero que prueba a pasar, para mi eso fue un error de empresa que te hace quedar mal, porque al final no es una reunion de amigos, detras hay una empresa... Y petitjan desde luego, deberia de habernos avisao de que por esa poza no ha pasao nadie, que se quedo tirao el con su Range, y varios colegas suyos con otros tts...

Dicho todo esto, tambien es cierto que yo ya soy mayorcito y tenia que haber dicho a todos, tirar pa atrás que yo hasta que no pase el Gr, no paso.
Seguro que no me volvera a pasar nunca mas algo asi? Os lo aseguro, porque podia haber dejao el niva en esa poza...


Sigo. Empieza a diluviar, pregunto, oye, igual pasamos el rio asi sin quitar la barra y sin correa, no sea que luego crezca tanto que no podamos salir y nos dicen los “guias” que hay otra salida, asi que a desmontar atrás y montar alante.

Manu se tira al suelo como el campeon que es a desmontar la parte trasera del tirante.

Kgelling y yo nos liamos a desmontar la correa de la asistida y empieza el puto diluvio, unos pelean abajo y otros arriba, el resto que ya no pueden hacer nada o se van o se meten a sus coches.
Es el jodido diluvio, el viento os juro que pensaba que iba a arrancar los putos chopos del rio, en un momento pense, a que se cae un arbolaco de estos y me deja el niva partido por la mitad y nos mata aquí a varios? Pero aparte esos pensamientos y al tajo, el chubasquero que llevaba era de adorno, estaba tan mojao como mi piel y la ropa de Kgelling y supongo que tambien la de Manu y del “guia”.
Tenian problemas ellos para soltar la barra de los cojones y nosotros para meter la correa (que por suerte tenia de repuesto), llovia tanto que muchas veces no veiamos del agua que nos caia por los ojos, pero finalmente quitaron la barra y conseguimos poner la correa y tensarla con la herramienta que llevo siempre en el niva…

El camino de salida era un patatal lleno de agujeros y al no llevar el tirante el eje se desplazaba tanto que en los agueros la rueda pegaba en sitios que jamas me ha pegado, se enganchaba y arrancaba tacos del neumatico…

Ademas el ralenti de mi niva habia desaparecido asi que se apagaba y el motor de arranque, tambien lleno de barro funcionabal cuando queria...

Pero poco a poco fuimos saliendo, llegamos a una carretera mala, luego a una algo mejor y luego, finalmente, pasamos por encima de la presa del pantano y llegamos al “camping”. Por si le pasa a alguien que tiene que conducir sin un tirante largo tener mucho cuidao al cambiar de marcha porque el coche da un bandazo tal que si no tienes cuidao te vas o a tu derecha o al carril contrario, en este caso me tiraba hacia la derecha muy fuerte!!!! Mira que he tenido putadas de este tipo en mi vida, pero nunca me habia alegrao tanto de llegar a puerto como esta vez, seguia lloviendo, era de noche, iba totalmente empapao, las botas llenas de agua, la calefa a tope pero todo habia salido bien, mi pareja estaba a mi lado como una campeona y estabamos sanos y salvos…

Despues de ponerme ropa seca era el tio mas feliz de la tierra, sacamos la txitorra que habiamos traido fuimos a las brasas donde ya cocinaba el resto y cenamos de puta madre aunque hacia algo de fresco. Despues llegaron Manu, Kgelling, Moba que dormian en una casa rural lejos de alli y cenaron tambien, contamos batallitas y  poco a poco nos fuimos retirando todos a dormir…

Domingo por la mañana, al hotel a desayunar y luego mas taller para mi. Por suerte Jose, de Guaja, tiene un niva alli para restaurar totalmente para hacer con el primer Niva raid de la historia en Marruecos y sin problema alguno me dijo que podia quitarle un tirante y asi lo hice, ya estaba al lao del mio porque el dia anterior bintchenso le habia tenido que quitar la tuerca del cigüeñal que habia volado de su niva…

Quite el trozo que quedaba de mi niva, quite la suya y la monte en el mio. Una cosa menos.
Luego nos liamos con el tema del ralenti, Jose (Guaja) y Jassius, (gracias a los dos), empezaron a mirar aquí y alli y con los consejos de Legi al washapp llegamos al problema, el canister, un misterioso cilindro negro que no tenian ni idea de que coño era y que ahora lo se, recoge los gases del deposito y los mete a la admision para que se vuelvan a quemar o algo asi... Pues teoricamente es totalmente estanco pero yo creo que no es asi, de hecho he mirado el de mi hermano y en el suyo ya lo subieron de altura, supongo que dio muchos problemas en los nivas rusos de aquella epoca y lo subieron de altura porque algo le entro de mierda, tapono uno de los tubos y me dejo sin ralenti. Soltaron dos tubos, taponaron uno de ellos y volvi a tener ralenti, pero, el coche se quedo sin fuerza y la vuelta...


Entre una cosa y otra ya eran las 2 asi que tocaba volverse a casa.

Como no queriamos pasar todos los pirineos otra vez, como al ir, hablamos con binchenso para volver juntos, que el habia venido por otro sitio y tiramos detras suya. Un puerto, otro puerto y joder, mi niva que no andaba medio ahogao y veo un cartel de Viella!!! 61 kms extra de ir y 61 de volver, 120kms de puertos de alta montaña extras por culpa del maldito gps que, ciertamente ayuda muchas veces, pero que otras te puede joder pero bien!!!

Despues, nada, mismo camino que el primer dia, puertos y mas puertos, para que no se ahogara me comento Legi de probar a abrir el tapon de la gasolina, pero asi los que nos ahogabamos eramos nosotros con el olor de lo que tiraba por el tapon, cerrar otra vez y kms y kms, paramos y binchenso nos dice que su caja esta rota, que le mete un ruido la 4 y la 5ª que se esta quedando sordo y ciertamente olia a valvulina hasta nuestro coche, pero tiramos, de perdidos al rio y por fin, nosotros llegamos a casa y el tambien!!!!

La Kdd ha sido diferente a las demas nacionales. No ha habido coordinacion entre Guaja y el club alli, sobre el terreno, no sabiamos si ibamos o veniamos, el famoso timing no se respeto, imposible, la lluvia no ayudo ademas, aunque cierto es tambien que sabiamos que daban lluvia desde una semana antes, esta vez acertaron de lleno, no habia alternativa para los de las tiendas y cada uno salio por donde pudo, no habia un sitio donde poder juntarnos sin frio ni lluvia para cenar, estar un rato... Dispersion tambien al dormir cada uno en un pueblo otros en otro, otros en un hotel...Creo que esto tampoco ha sido una buena idea para una Kdd nacional donde uan de las cosas que mas apetecen es, precisamente, estar con la gente que no ves mas que en las Kdds...

Aun asi, yo personalmente me lo he pasao de bien, (tambien porque no tuve que dejar alli el niva, sino, no estaria tan contento, claro) tambien porque yo dormi en el niva y no tenia toda la ropa mojada, solo lo comento como sensaciones y cosas a tener en cuenta para otras Kdds para que aprendamos todos.


Última edición por nikniva el 09.06.17 17:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 05.06.17 20:06

Buena crónica Nikniva ( sin filtros).... empezamos bastante bien y luego se liaron algo las cosas.por mi a parte de algo de descoordinación y falta de una figura clara de mando.la pega sería l falta de más convivencia entre los asistentes.mi caracol ( digase niva) fue, rodó y volvió con toda l familia a casa sin incidencias....las niñas se lo pasaron bien y los papis encantados...para l próxima aprenderemos de los errores y de los aciertos para mejorar. un abrazo a todos los asistentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por imad 05.06.17 20:47

hola a todos .. siempre es un placer volver averos sea donde sea y en las condicinoes que surjan .. un abrazo a todos .
imad
imad
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 05.06.17 21:00

Me alegro de que todo el mundo esté en su casa sano y salvo.
El tiempo se propuso tocar los coj... y lo consiguió y fué una lástima porque el lugar y la gente prometía un muy buen encuentro.
Aún y así, en las pocas treguas que nos dió creo que disfrutamos todo lo que pudimos.
Por mi parte muy contento de haber podido charlar y poner cara a los que escribimos aquí en el foro.
Y como no, también dar las gracias a todos los asistentes por el esfuerzo que les ha supuesto acercarse a este rincón del Pre-pirineo.

Ah! Y recomendar a uno que yo me sé que compre un bote bien grande de 6 en 1!! Very Happy Very Happy

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Medvedev 05.06.17 22:02

Una aventura total la tuya nikniva, por suerte todo ha acabado bien y ya estas en casa otra vez sano y a salvo tanto tu, tu pareja y tu gran Niva, ademas la crónica muy bien explicada.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por cijou9t 06.06.17 11:48

Hola
yo me lo pase bien conociendo gente que le gustan los Nivas y conociendo un poco la zona,eso si después del diluvio del sábado por la tarde a cubierto o por asfalto
cijou9t
cijou9t
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 06.06.17 12:02

Ponte unas fotos de tu niva por aqui que nos gusto mucho a todos, aprovecho para contar que carlolailo, antiguo dueño de un niva amarillo muy guapo tambien, diesel vio a cijou9t cerca de Madrid cuando nosotros ya estabamos de viaje y dijo, yo creo que va en la direccion de la Kdd por wasap...nos reimos todos diciendo si claro, todos los nivas que vayan en esa direccion van a la Kdd...jajajajaa luego comento oti que le sonaba ese niva, yo que no, carlolailo que tambien etc etc, y va y, el sabado veo que llega a la Kdd!!!! Muy guapo esta si señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por cijou9t 06.06.17 14:33

Pues gracias,ya buscaré alguna fotillo para ponerla
cijou9t
cijou9t
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 26 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por nivamania 06.06.17 16:10

Ole ole, me ha gustado mucho tu relato, para mí esa es la buena filosofía de las quedadas, el trato con la gente y pasar buenos ratos de forma relajada. Un saludo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.