CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137418 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IX KDD NACIONAL LERIDA

+30
binchenso
cobo
penti
TonnyM
charlie 2121
mcagunlow
Dr_Matlock
RFollia
Alex coexis6
imad
nivamania
Medvedev
ples70
Sulaco
AQUILINO
QUIQUE
Jassius
Subi
BA3ero
Nivatierrez
dr_d00m4n
Moba
Kotry
JordinivaKG
vicente
serfrebo
Sherpa
Jose_Guaja
Zupo
NIrVAna
34 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por NIrVAna 05.03.17 18:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ponemos en marcha la IX KDD nacional.
En esta ocasion, visitamos a los compañeros de Cataluña, que apetición de ellos, ¡Ya tenian ganas de que los visitaramos!

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Cartel14

Precio:
10€ socios*
20€ No socios.
En el precio esta incluido el derecho de acampada en el circuito.

*Los familiares directos como hijos y esposa/ esposo. Pagaran como socios

INSCRITOS

Zupozitorio
nikniva
serfrebo
Vicente
Soc_Jo
Sherpa
JordinivaKG
Kotry
Moba
elpitbull
BA3ero
Jassius
ples70
nivamania
imad
Sulaco
Kgelling
Rompehielos
aritz44
legi
nirvana
Manumanu
TonnyM
mcagunlow
tutti65
binchenso
cobo
dr_d00m4n
cijou9t
charlie2121


Última edición por NIrVAna el 30.05.17 11:14, editado 26 veces

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Dr_Matlock 24.04.17 20:52

No quiero crear polemica, pero en español es Lerida, como catalan que soy, solo digo "Lleida" cuando estoy hablando en catalan.

Entre politicastros se creo una especie de norma para que en los documentos oficiales, como por ejemplo el BOE, o carteles de autopistas-autovias, solo se utilizaran las toponimias regionales.
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 22:18

A ver, claro que si, pero si van a hacer un cartel para repartir por alli y quien lo va a repartir dice de poner Lleida lo normal es que lo pongan como quieran, el cartel oficial esta en castellano, normal tambien, pero para repartir por talleres de alli, no se, pero me parece lo mas normal del mundo y no pasa nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 22:35

El eterno y ridículo debate del idioma,sea donde sea.... Cuando lo importante debería de ser el mensaje....El que se encargue que lo ponga como más le guste....Ya que le dedica su tiempo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 22:49

Joder, si llego a suponer la que se iba a liar no digo nada.
Hoy en dia estan reconocidos los topónimos en las 4 lenguas oficiales que hay en España y así los usan en la mayoria de los canales de noticias a nivel nacional.
Pero bueno, que no pasa nada, así que por mi fin del tema.

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 23:07

Mientras el GPS me lleve me vale de las dos maneras lol!

Lo importante es disfrutar en Lérida/Lleida!!

Nos vemos allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 23:13

Kgelling escribió:Mientras el GPS me lleve me vale de las dos maneras lol!

Lo importante es disfrutar en Lérida/Lleida!!

Nos vemos allí.

Si señor, esta es la actitud. Al final está en el mismo sitio y la gente son/somos los mismos.
Lástima que no todo el mundo piense lo mismo.

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 23:19

Es un tema que aburre y con el que hay gente que gusta polemizar...Y no tiene más importancia que la que uno le quiera dar...Por mi parte es algo tan ridículo...El que le dedique su tiempo que lo ponga como guste... Efectivamente l lugar será el mismo y la gente también...Además llegaremos seguro. Por cierto yo me llamo Lluís Miquel para los susceptibles.jajaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 23:26

elpitbull escribió:Es un tema que aburre y con el que hay gente que gusta polemizar...Y no tiene más importancia que la que uno le quiera dar...Por mi parte es algo tan ridículo...El que le dedique su tiempo que lo ponga como guste... Efectivamente l lugar será el mismo y la gente también...Además llegaremos seguro. Por cierto yo me llamo Lluís Miquel para los susceptibles.jajaaaaaaa

Exacto.
Yo te copio el segundo. A mi Lluis no me lo pusieron, se quedaron solo en Miquel. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 24.04.17 23:28

Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Dr_Matlock 25.04.17 9:55

Solo he expuesto lo que dice la RAE al respecto, evidentemente cada uno es libre de escribir como quiera y si a quien imprime y paga los carteles le parece bien cambiar una palabra; miel sobre hojuelas.

Por otro lado no me parece aburrido debatir sobre este tema (puede que este no sea el hilo adecuado) ya que existe cierta confusion al respecto y se dan por sentados conceptos erroneos.

Y volviendo al tema del hilo, aunque mi Niva es un poco señor y no es muy partidario de "meterse en barrizales", puede que me acerque un rato a la quedada para tomar una cerveza con los que alli esteis, aunque os llameis Lluís Miquel, aqui o en la China popular. Very Happy Very Happy
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 25.04.17 10:26

No creo que haya mucho barro por alli en junio...Ojala lo hubiera!!!! Ademas hay rutas que de fijo que no tienen barro ni aunque diluvie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Dr_Matlock 25.04.17 13:20

En realidad tampoco le gustan los sitios rocosos, los cruces de puentes y toda esa terminologia 4x4 que aun desconozco.

Cuando cambie el "donut" y todos los silentblocks, tal vez sera el momento de cogerlo de una oreja y meterlo en algunos de esos "fregaos". Very Happy
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 25.04.17 13:22

serfrebo escribió:

¿¿¿¡¡¡ Que no hay barro !!!??? Pues entonces no voy... Laughing Laughing Laughing

Ahora hay que abrir otro hilo. ¿Como evitar que entre tanto polvo en en maletero? Porque cuando voy por sitios polvorientos, mas vale que no lleve nada ahi dentro...

Aunque sea salirse por un momento del hilo y antes de que nos tiren de las orejas, para evitar la entrada de polvo, ponle filtros a la toma de aire del capó delantero y a las dos laterales de la carrocería en el pilar trasero. En Internet existen, al menos para la toma delantera.

Volviendo al hilo, por aquella zona o cerca de ella y si se sabe donde, se puede encontrar barro casi en cualquier época del año, no en cantidades como en Navarra por ejemplo, pero algún barrizal hay.
Y si no, pues alquilamos un camión o tractor con una cisterna y lo regamos affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 8 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 25.04.17 17:24

Nada, en navarra, en junio, de normal tampoco hay ya barro, es mas, hasta hoy mismo que esta lloviendo a gusto, no habia mas que 4 pozas. A ver que nos preparan que yo barro siempre lo pillo muy muy agusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.