CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  hola a todos Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados
El último usuario registrado es ricardoversys

Nuestros miembros han publicado un total de 129381 mensajes en 9642 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

hola a todos

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 1:50 pm

buenas soy de burgos y acabo de comprar un niva para restaurar...es un 1.6 y tiene varias cosas por hacer pero bueno poco a poco, jejejejej. Espero aprender bastante en este foro que por lo que e visto estais bien puestos en el tema, un saludo
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 2:08 pm

Bienvenido. Estas en tu casa.

Buen sitio Burgos. Donde solo hay dos estaciones, verdad? La de tren y el invierno. jejejejeje. Eso me dice siempre un amigo de alli. jejeje

Bueno, pues a ver esas fotos y aver en que te podemos ayudar.
RFollia
SOCIO
SOCIO

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 6:45 pm

Bienvenido y a ver ese Lada!
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 2:09 pm

hola si jejejej no lo había oído lo de las estaciones...pero asi es.
las fotos haber si mañana tengo un rato.
La verdad es que tiene muy muy buena pinta este foro, me a gustado mucho esa quedada navarra tiene muy buena pinta.
El coche de momento mirar alternador no carga del todo, ventanilas en mal estado, luces mal conectadas, asientos delanteros tiene uno de cada padre y tengo los originales un poco gastados para ponérselos, y luego tema de pintado darle un repaso...
Invitado
Invitado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Mar 04, 2017 2:32 pm

Pues mira, yo pensaba que era una frase tipica de alli.
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 10:43 pm

hola perdón por la tardanza pero ando bastante liado...el coche es una ruina no le e sacado ni fotos, de momento he echo varias cositas con su dolor de cabeza(soy novato), veo que el cacharro tiene muchas conexiones en mal estado, después de comprobar mil veces al final la derecha es hacer instalación nueva con cable,rele y fusible, en principio claxon, luces antiniebla, puenteado de las de poblacion eso terminado (funciona)e revisado el elevalunas del copiloto y a parte de que le falta una pieza no se si es polea o que es..es la pieza mas próxima al cristal con el levantado, también el cable esta bastante mal se a viciado y cuando activas la carraca se enrreda. La del piloto tampoco funciona ya mañana miro haber como esta.
Me quedan las luces de atrás creo será menos complicado las de un lado parece van bien asi que comprobare y si veo que tal puenteo del que va bien y carretera.
tengo que hacer algo con los asientos...jejejej eso ya pa otro rato
Me e fijado y le faltan las gomas del paragolpes las que van en los lados, pasara itv?se puede ir sin ellas?
un saludo y gracias
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:19 am

Aqui lo tienes. Ten paciencia, porque algo tan sencillo, no imaginas lo por cu.. que da!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:57 pm

hola nirvana, gracias por el plano, esta muy bien ya e reparado el elevalunas del piloto, al del copiloto le falta una polea..el lunes le pongo una de por hay haber si tensa el cable.
Luces traseras arregladas cheers .
E metido mano a la cerradura del piloto, no cierra con la llave mueve el cerrojo para abajo pero al dar el ultimo toque a la llave se salta para arriba y no se queda el pestillo conectado cerrado...no se que hacer.
un saludo y muchas gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
RFollia
SOCIO
SOCIO

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 9:04 am

Bienvenido, has salvado a ese Niva de una muerte segura. Con un poco de cariño y de tiempo (y algo de pasta) te quedará como nuevo y te dará muchas satisfacciones. Ya verás como en nada lo tienes.
Un saludo!
Contenido patrocinado

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime

hola a todos
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente