hola perdón por la tardanza pero ando bastante liado...el coche es una ruina no le e sacado ni fotos, de momento he echo varias cositas con su dolor de cabeza(soy novato), veo que el cacharro tiene muchas conexiones en mal estado, después de comprobar mil veces al final la derecha es hacer instalación nueva con cable,rele y fusible, en principio claxon, luces antiniebla, puenteado de las de poblacion eso terminado (funciona)e revisado el elevalunas del copiloto y a parte de que le falta una pieza no se si es polea o que es..es la pieza mas próxima al cristal con el levantado, también el cable esta bastante mal se a viciado y cuando activas la carraca se enrreda. La del piloto tampoco funciona ya mañana miro haber como esta.
Me quedan las luces de atrás creo será menos complicado las de un lado parece van bien asi que comprobare y si veo que tal puenteo del que va bien y carretera.
tengo que hacer algo con los asientos...jejejej eso ya pa otro rato
Me e fijado y le faltan las gomas del paragolpes las que van en los lados, pasara itv?se puede ir sin ellas?
un saludo y gracias