CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

hola a todos

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por valanegra 27.02.17 13:50

buenas soy de burgos y acabo de comprar un niva para restaurar...es un 1.6 y tiene varias cosas por hacer pero bueno poco a poco, jejejejej. Espero aprender bastante en este foro que por lo que e visto estais bien puestos en el tema, un saludo

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Invitado 27.02.17 14:08

Bienvenido. Estas en tu casa.

Buen sitio Burgos. Donde solo hay dos estaciones, verdad? La de tren y el invierno. jejejejeje. Eso me dice siempre un amigo de alli. jejeje

Bueno, pues a ver esas fotos y aver en que te podemos ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por RFollia 27.02.17 18:45

Bienvenido y a ver ese Lada!

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por valanegra 28.02.17 14:09

hola si jejejej no lo había oído lo de las estaciones...pero asi es.
las fotos haber si mañana tengo un rato.
La verdad es que tiene muy muy buena pinta este foro, me a gustado mucho esa quedada navarra tiene muy buena pinta.
El coche de momento mirar alternador no carga del todo, ventanilas en mal estado, luces mal conectadas, asientos delanteros tiene uno de cada padre y tengo los originales un poco gastados para ponérselos, y luego tema de pintado darle un repaso...

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Invitado 04.03.17 14:32

Pues mira, yo pensaba que era una frase tipica de alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por valanegra 09.03.17 22:43

hola perdón por la tardanza pero ando bastante liado...el coche es una ruina no le e sacado ni fotos, de momento he echo varias cositas con su dolor de cabeza(soy novato), veo que el cacharro tiene muchas conexiones en mal estado, después de comprobar mil veces al final la derecha es hacer instalación nueva con cable,rele y fusible, en principio claxon, luces antiniebla, puenteado de las de poblacion eso terminado (funciona)e revisado el elevalunas del copiloto y a parte de que le falta una pieza no se si es polea o que es..es la pieza mas próxima al cristal con el levantado, también el cable esta bastante mal se a viciado y cuando activas la carraca se enrreda. La del piloto tampoco funciona ya mañana miro haber como esta.
Me quedan las luces de atrás creo será menos complicado las de un lado parece van bien asi que comprobare y si veo que tal puenteo del que va bien y carretera.
tengo que hacer algo con los asientos...jejejej eso ya pa otro rato
Me e fijado y le faltan las gomas del paragolpes las que van en los lados, pasara itv?se puede ir sin ellas?
un saludo y gracias

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por NIrVAna 10.03.17 9:19

Aqui lo tienes. Ten paciencia, porque algo tan sencillo, no imaginas lo por cu.. que da!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por valanegra 10.03.17 22:57

hola nirvana, gracias por el plano, esta muy bien ya e reparado el elevalunas del piloto, al del copiloto le falta una polea..el lunes le pongo una de por hay haber si tensa el cable.
Luces traseras arregladas cheers .
E metido mano a la cerradura del piloto, no cierra con la llave mueve el cerrojo para abajo pero al dar el ultimo toque a la llave se salta para arriba y no se queda el pestillo conectado cerrado...no se que hacer.
un saludo y muchas gracias.

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por RFollia 16.03.17 9:04

Bienvenido, has salvado a ese Niva de una muerte segura. Con un poco de cariño y de tiempo (y algo de pasta) te quedará como nuevo y te dará muchas satisfacciones. Ya verás como en nada lo tienes.
Un saludo!

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por valanegra 17.03.17 14:06

Hola chicos gracias por la bienvenida!!....bueno tema de luces arreglado, ahora estoy con el alternador (no carga) el tema es que lleva un regulador en el paso interior de la aleta y luego el alternador tiene otro regulador incorporado...??????no se que hacer si comprar uno con el incorporado y hacer instalación completa o comprar sin regulador y arreglar la instalación que tiene Rolling Eyes ...vosotros que me recomendais?
E hablado con un desguace para varias piezas y esto me a comentado, 4asientos 300euros, alternador 60euros, puerta del copiloto entera 80euros, un asiento solo del piloto 30 euros,...que os parece? gracias chicos un saludo

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Zierzo 19.03.17 7:52

Respecto Del alternador ni lo pienses ponle otro con el regulador ya incorporado ese alternador que dices tú que lleva regulador fuera está muy anticuado y lo único que te va a dar es problemas la instalación de un alternador con regulador incorporado es mucho más fácil y da menos problemas. Si no sabes cómo hacer la instalación yo te puedo ayudar es sumamente fácil en la trasera del alternador habrá un tornillo que será más gordo ese es 30 o positivo directo a bateria luego tendrás otro terminal que estarán marcados con una D+ y ese es el terminal que irá a la lámpara de carga de color rojo en el cuadro de mandos de todas formas si tienes algún problema envía la foto con la trasera del alternador dónde se vean las conexiones y yo te explico como debes de hacerlo sea el alternador que sea.
Zierzo
Zierzo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por valanegra 19.03.17 14:43

muchas gracias zierzo!! estoy con uno con regulador incorporado, e echo la instalación con positivo y excitación a lámpara, pero el que sale de lámpara esta conectado a negativo y no se si eso es asi??creo seria a positivo...
Gracias por tu ayuda voy a ver si el lunes queda bien el alternador que estoy poniendo si no habrá que buscar haber que hago...un saludo

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Zierzo 19.03.17 21:46

Hola buenas noches vamos a ver el terminal que estás de excitación no debes de echarlo a negativo tiene que ir a la lámpara del cuadro y de la lámpara del cuadro tiene que entrarle positiva través de la llave de contacto estás equivocando te según lo hacías tú prueba a poner una lamparita de unos 5 vatios máximo a positivo y haciendo la instalación aérea verás como carga tu alternador una vez que funcione ya te haces la instalación eléctrica en condiciones de todas formas yo estoy de puente cuando llegue mañana podré dibujarte un esquema eléctrico y enviarlo bueno pues nada un saludo amigo y suerte con tu alternador.
Zierzo
Zierzo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por valanegra 20.03.17 21:18

buenas noches, hoy adapte un alternador con regulador incorporado, y nada no cargaba mire en la salida del alternador con el tester y nada...asi que voy a ver si consigo uno con regulador en el desquace, sabeis algún modelo de vehiculo que lo lleve parecido o igual???para no liarme mucho al adaptarlo...un saludo y gracias

valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.