CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Madrid, nos presentamos. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Madrid, nos presentamos. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola desde Madrid, nos presentamos.

5 participantes

Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por rmansor 13.02.17 11:31

Hola a todos, pues después de ir apañando todas las cositas que el anterior dueño había olvidado comentarme cuando lo compré, aquí os presento a mi Ladita, de momento lo único que he hecho ha sido cambiarle el arranque normal por uno electrónico, cambiarle el radiador, ponerle los pilotos traseros y laterales blancos, a los laterales les he puesto protecciones, amortiguadores nuevos, reglaje del carburador, los 9 manguitos de refrigeración cambiados, cableado trasero completo, muelles del portón trasero, y unos cuantos detalles más que ahora no recuerdo.
Me faltan por ponerle la calandra delantera del Icra que ya le tengo en casa, la defensa trasera que va enganchada a la vaca (a propósito, si algún forero la vende estoy interesado), comprarle unas llantas chulas (aquí tengo la duda de qué llantas y gomas comprar, ya que en mi tarjeta aparece solo la medida original y no tengo yo muy claro lo de las equivalencias en la ITv, si alguno me puede echar una mano estaría agradecido), y alguna que otra cosa más.

Pues nada, me alegro de pertenecer al foro y ya me contareis que os parece.
Saludos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por rmansor el 13.02.17 14:49, editado 2 veces

rmansor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por rmansor 13.02.17 11:32

creo que no ha cargado bien las fotos

rmansor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por NIrVAna 13.02.17 12:35

Bienvenido, estas en tu casa y aqui nos tienes para lo que te haga falta.
En cuanto a las ruedas, puedes poner 195/80-15 sin necesidad de homologar.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por rmansor 13.02.17 12:42

Veis las fotos del coche?

rmansor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por NIrVAna 13.02.17 13:16

Pues no...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por Invitado 13.02.17 14:20

Bienvenido.

Aranjuez, bonito sitio, de vez en cuando paro por alli, tengo una relacion de amistad hermandad con un concejal de alli, jejejej, desde hace 22 años, pasamos muchas aventuras juntos, un tipo fantastico.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por rmansor 13.02.17 14:27

Pues conozco algún que otro concejal, no solo del PP. Realmente hace tiempo que ya no vivo en Aranjuez, soy de allí pero me vine a Madrid hace mucho a vivir, aunque voy casi todos los fines de semana a ver a la familia.

He intentado subir las fotos "cargándolas" y pegando el link que me da cuando la carga, os pongo entre comillas un copia pega del link a continuación a ver si sabéis que estoy haciendo mal.

" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "

rmansor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por JordinivaKG 13.02.17 14:33

Bienvenido! A disfrutar del coche. Estamos en contacto Very Happy

No, las fotos no se ven, hoy en un post he colgado 4 fotos y solamente se ven 2, no sé por que scratch
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por rmansor 13.02.17 14:44

Creo que ya lo conseguí a través de ImageShack. Que alguien me confirme porfi!!!

rmansor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por JordinivaKG 13.02.17 15:29

sí, se ven perfectas! Muy buena pinta ese niva, a cuidarlo y disfrutarlo! Very Happy Very Happy
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por Invitado 13.02.17 17:58

rmansor escribió:Pues conozco algún que otro concejal, no solo del PP. Realmente hace tiempo que ya no vivo en Aranjuez, soy de allí pero me vine a Madrid hace mucho a vivir, aunque voy casi todos los fines de semana a ver a la familia.

He intentado subir las fotos "cargándolas" y pegando el link que me da cuando la carga, os pongo entre comillas un copia pega del link a continuación a ver si sabéis que estoy haciendo mal.

" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "

Yo no he dicho que mi amigo concejal sea del PP, de hecho no es del PP. Cosa que tampoco importa.

El link de las imagenes no lo tienes que pegar directamente en el cuadro de texto. Pinchas en la imagen con el diskette de la barra de arriba y ahi lo pegas. Aceptar.

Se ve bien, al menos por fuera ese niva, ahora a disfrutarlo.

Por aqui nos tienes para lo que te haga falta, ya lo sabes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por rmansor 14.02.17 9:09

Gracias! Según le vaya haciendo cosas os iré golgando fotos.

De momento mis próximos movimientos son este fin de semana ponerle la calandra del Icra y ver como queda sin la defensa delantera (pesa de la hostia...), y la más gorda, ponerle el desmultiplicador en la dirección. NEcesito uno de segundamano, conocéis alguien que venda alguno?

Gracias!!!

rmansor
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por JordinivaKG 14.02.17 14:11

rmansor escribió:Gracias! Según le vaya haciendo cosas os iré golgando fotos.

De momento mis próximos movimientos son este fin de semana ponerle la calandra del Icra y ver como queda sin la defensa delantera (pesa de la hostia...), y la más gorda, ponerle el desmultiplicador en la dirección. NEcesito uno de segundamano, conocéis alguien que venda alguno?

Gracias!!!


Ahora mismo no conozco ninguno, pero, ya que lo pones, te aconsejo que le cambies tambien el renvio de la direcion. Hay unos nuevos, que van con cojinetes( en vez de unos tacos de goma) y suaviza bastante la direcion( además de que la vuelve más precisa).  aqui tienes uno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo compré éste en concreto, y es de calidad. Hay algún otro que no...... pero Rusauto, amperauto, medinamotor, ladaway( por poner algunos ejemplos) venden calidad.
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por pulgarcito 18.02.17 16:25

Bonito coche se le ve muy entero, haber i me puedes sacar de dudas con el arranque electrónico.
Que as notado?? Arranca mejor?? Entrega mejor la potencia ya que la chispa es más constante??
Haber si me podías explicar un poco ya que ando un poco dudoso en el tema
pulgarcito
pulgarcito
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid, nos presentamos. Empty Re: Hola desde Madrid, nos presentamos.

Mensaje por RFollia 19.02.17 22:00

Bienvenidos y precioso Lada! Se ve muy bien y lo estás dejando como nuevo, te drá muchas satisfacciones. A disfrutarlo y enhorabuena

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.