CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un futuro leonés - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un futuro leonés - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Un futuro leonés

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 20.07.16 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas tardes a todos.
Me llamo Paco y soy de Madrid, pero a partir del 16 de agosto me mudo a una pequeña pedanía de León llamada Villacidayo (muy cerquita de Cistierna).
El caso es que uno de mis futuros vecinos me invitó el sábado pasado a ir con él a preparar la ruta de vuestra próxima quedada nacional... la zona me pareció tan sumamente bonita, los dos coches se portaron tan bien y disfruté tanto de todo... que ahora no puedo vivir sin mi propio Niva Very Happy.
Y para elegirlo bien... necesito vuestra ayuda y consejos. Creo que lo mejor que puedo hacer es pillar uno de inyección en muy buen estado para tener una buena base aunque me cueste más dinero... y luego ya lo iré "evolucionando" según la economía me lo vaya permitiendo. Aunque igual vosotros no pensáis igual y es mejor que cambie esos criterios.
En fin, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Moba 21.07.16 22:44

Bienvenido ALF-2, soy Moba si los problemas técnicos no me lo hubiesen impedido te hubiera conocido en persona el sábado, en fin, decirte que tienes la suerte de conocer a Manu y Héctor y que ellos y el resto de foreros te ayudarán a elegir tu Niva, tienes la suerte que en León al ser una de las cunas del Niva los tienes a patadas y 1.7i ahora miso hay unos cuantos en venta, incluso en Valladolid y en Asturias, tómate tu tiempo y ya verás como con su ayuda y la de todos te harás con uno en condiciones, con la ventaja de saber que en León la casa oficial son unos tíos elegantes y muy solventes, vamos que lo tienes todo a favor para comprarte un ruso.
Un saludo y espero conocerte pronto en una nueva salida!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 22.07.16 8:31

Encantado de conocerte, Moba, muchas gracias por la bienvenida.
En efecto, León parece el sitio ideal para adquirir/disfrutar un Niva. Creo que, con un poco de suerte, en no mucho tiempo tendré uno y estaré saliendo a saco con vosotros.
La verdad es que parece que el Niva es como lo que decía el anuncio del Citröen 2cv... "para gente encantadora". Si me sorprendió lo bien que iban estos coches... más me ha sorprendido el buen ambiente que tenéis.
Espero que nos conozcamos pronto en persona Wink
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Moba 22.07.16 21:31

ALF-2 escribió:Encantado de conocerte, Moba, muchas gracias por la bienvenida.
En efecto, León parece el sitio ideal para adquirir/disfrutar un Niva. Creo que, con un poco de suerte, en no mucho tiempo tendré uno y estaré saliendo a saco con vosotros.
La verdad es que parece que el Niva es como lo que decía el anuncio del Citröen 2cv... "para gente encantadora". Si me sorprendió lo bien que iban estos coches... más me ha sorprendido el buen ambiente que tenéis.
Espero que nos conozcamos pronto en persona Wink

Ya te digo, lo tienes todo a favor y además los Nivas van realmente bien, con sus cosas pero puestos al día dan muchas alegrías, al igual que los compañeros del Club!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 02.08.16 13:47

Una cosa... ¿alguien sabe por qué no puedo ver ni una foto del foro?
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por haxtur1 03.08.16 8:54

Hola Alf, si buscas un Niva que no te dé excesivos problemas te recomiendo los 1.7i multipunto.

Este con 22000 km en Llanes...http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/lada-niva-192544975.htm

Este de Leon, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este en Gijon.....http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/lada-vaz-214-4x4-189515112.htm

Como ves, todos entorno a los 4000 euros. Creo que negociando puedes sacar un precio mas ajustado.

Yo compré uno hace un par de años, y te aseguro que sería el ultimo de mis coches de los que me desharía. En Julio hice un viaje de Asturias al Pirineo Oscense.... y quedé gratamente sorprendido del buen rendimiento y fiabilidad de mi Niva. En autopista a cruceros de 100-110 sin forzar, un consumo entre 9.5-10 l
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 03.08.16 10:23

Gracias, Axtur1.
A la misma conclusión había llegado yo.
El de León lo estuve viendo: estaba sin ITV, escape perforado, creo que discos alabeados (pegaba tironcillos en las frenadas suaves), mando de embrague mal (se me quedó el embrague enganchado un momento, no subía, supongo que habría algo mal en el mando hidráulico -el bote de líquido lo tenía con la tapa rota-) y tiraba aceite por algún lado entre la caja de cambios y el embrague.
Creo que a estas alturas ya tiene pasada la ITV y el escape arreglado.
El coche estaba estupendo por lo demás. El problema es que la persona que me atendía estaba vendiendo el coche de su madre, pero sin poder decidir nada (todo se lo tenía que preguntar). No le vi mucho interés en venderlo, la verdad, no hacía más que darme largas... y me cansé de llamarle.

Al final me compré uno de gasolina por 1000€ y lo tengo medio averiado en Villacastín... y ahora no sé cómo llegar a León con él.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por haxtur1 03.08.16 12:31

Bueno, al menos ya tienes tu Niva.
El problema es que a dia de hoy no se encuentran, y los que hay pues hay que mirarlos muy a fondo. Suelen tener un mal mantenimiento.
Espero que el que compraste salga bueno, yo te recomendaría una revisión a fondo en algún taller de León que tenga experiencia con los Niva. Si no, te recomiendo directamente Lada España, en Villacedré, es la casa oficial y seguro que te lo dejan niquelado.

Respecto al traslado del vehículo, si tienes contratado seguro con asistencia en viaje o mecánica, te lo debería cubrir el seguro. Otra posibilidad es hablar con los de Lada España en Leon y si lo van a reparar ellos que hagan los trámites.

Evidentemente un Niva por 1000 euros tendrá muchas cosas por hacer, me temo.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 03.08.16 12:56

Haxtur, échale un vistazo al hilo que acabo de abrir: "Tengo un problema y no sé por dónde cogerlo, ¿qué hago?"
En él cuento cómo está el tema con el taller y con el seguro.... a ver si se te ocurre algo.
Quisiera repararlo yo.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 10.08.16 14:00

Ya tengo hecha la primera lista para el polaco: 178 componentes affraid y todavía me quedan muchas cosas por renovar. A ver qué precio me da. Si es muy elevado, tendré que empezar a meter tijera Shocked

El otro día estuve revisando a fondo los bajos del coche, y me pareció que no estaba nada mal. Encontré una cosa extraña, un corte longitudinal de unos cinco centímetros de largo y unos tres mm de ancho en el suelo, a los pies del copiloto, cerca del puente de apoyo de la parte trasera de la caja de cambios (a unos tres centímetros). Un corte recto, paralelo al eje del vehículo, como si le hubiesen dado un golpe con una azadilla y hubiesen atravesado la chapa. Está oxidado por los lados, a ver cómo lo reparo. También me he encontrado algo parecido a tela asfáltica en la parte interior del suelo del habitáculo, ¿es eso normal?. El corte no ha atravesado la lámina asfáltica.
También tiene hecha una reparación chapucera en el portón trasero y en la parte trasera de la aleta trasera derecha, supongo que lo lijaré bien para ver cómo está la cosa debajo del parque de pintura que le han puesto. ¿cuál sería la mejor manera de repararla?.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por haxtur1 10.08.16 14:53

Ese corte tal como lo describes es como si hubiese rozado con algo metálico. ..a no ser que le hayan metido radial. ...la tela que describes negra y con cotton prensado debajo es la original. Te toca levantar todo. Lijar y soldar algo en el corte. Ya puestos sanea esos bajos. Hay brícos diversos en el foro. Pon fotos
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 10.08.16 14:58

Salvo eso y lo de la aleta trasera derecha, creo que está todo bien. Cortaré la tela para apartarla y lo sanearé. A ver cómo se me da lo de soldarle algo... en una chapa tan fina. Ahora no tengo fotos, estoy en Madrid y el coche en León... pero ya las pondré.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por haxtur1 10.08.16 16:40

Tienes que desatornillar primero los guarnecidos plásticos. Si es el suelo original lo más fácil es que rompa. Suele pudrirse y va pegada a la chapa. Si tiene humedad mejor sanearlo todo..Lijar. ..y pintura antioxidante y luego recubre con goma
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés - Página 2 Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 10.08.16 16:44

Tengo que verlo. Cuando lo abra y vaya a repararlo os lo digo, para que me vayáis guiando. Gracias.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.