CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un futuro leonés 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un futuro leonés 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Un futuro leonés

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un futuro leonés Empty Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 20.07.16 18:47

Muy buenas tardes a todos.
Me llamo Paco y soy de Madrid, pero a partir del 16 de agosto me mudo a una pequeña pedanía de León llamada Villacidayo (muy cerquita de Cistierna).
El caso es que uno de mis futuros vecinos me invitó el sábado pasado a ir con él a preparar la ruta de vuestra próxima quedada nacional... la zona me pareció tan sumamente bonita, los dos coches se portaron tan bien y disfruté tanto de todo... que ahora no puedo vivir sin mi propio Niva Very Happy.
Y para elegirlo bien... necesito vuestra ayuda y consejos. Creo que lo mejor que puedo hacer es pillar uno de inyección en muy buen estado para tener una buena base aunque me cueste más dinero... y luego ya lo iré "evolucionando" según la economía me lo vaya permitiendo. Aunque igual vosotros no pensáis igual y es mejor que cambie esos criterios.
En fin, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por NIrVAna 20.07.16 19:01

Bienvenido.
Un 1.7 multi punto, es una muy buena opcion. Tienes la suerte que en Leon, hay un parque muy grande de Nivas y tendras mucho donde escoger.
Por cierto, no te duermas en los laureles buscando coche, que a finales de octubre tenenmos una KDD nacional en Leon y tendras que venir!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 20.07.16 19:21

Muchas gracias.
¿Cómo distingo un multipunto de un monopunto? ¿por la fecha de matriculación?
"Por culpa" de la ruta de esa quedada he tenido que hacer cuentas para pillarme un Niva Wink .
En una página de compraventa de todo tipo de cosas (no sé si es correcto decir el nombre aquí), aparecen varios en León y cerca. Los precios de un 1.7 con pocos kilómetros y en un estado aparentemente similar varían desde los 3500 a los 6000... y no entiendo muy bien el porqué. ¿Qué debería tener en cuenta o comprobar?
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Invitado 20.07.16 19:56

Bienvenido.

No me los asustes que la ruta no fue para tanto jajaja.
Él monopunto se distingue por el año y por la forma de la inyección que se asemeja a una tartera sobre el colector de admisión único. Él multipunto lleva un colector de admisión diferente, como si fuese una botella tumbada.
Además por el año, que él monopunto es antiguo, no recuerdo el año exacto pero creo que hasta el 2004 no salió el multipinto

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 20.07.16 20:26

Hola!!!
¿Asustarles?... al contrario, lo único malo de la ruta es lo adictiva que es. Si pudiese la repetía ahora mismo.
Creo que ya tengo identificada la inyección multipunto... cuatro donuts pegados o botella tumbada. La tartera todavía no la he visto.
He visto en internet un multipunto de 2007 con 25000 km por 3500€, cuando el resto de similares está unos 700€ más arriba, ¿debería desconfiar o son los otros los que se pasan?
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por NIrVAna 20.07.16 21:18

Ya sabes como es el mercado... Y mas en estos coches. No hay un precio fijo. Vete a verlo y si te convence, lo compras.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 20.07.16 22:23

¿Qué puntos flacos o averías suelen tener estos coches?, ¿debería hacerles alguna prueba concreta o comprobar algún detalle?
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Invitado 20.07.16 23:06

En el foro tienes mucha información de gente que estaba como tu. Prueba a poner en el buscador palabras clave como "puntos débiles" "compra de Niva" "segunda mano" o similares y encontrarás muchos post donde informarte a fondo, como por ejemplo este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si el coche es nuevo seguramente no tenga muchos problemas. Verifica rótulas, rodamientos, retenes y óxidos de la carrocería.

Cuando lo compres te aconsejo que lo lleves a un taller que los conozca (En León tienes concesionario oficial e importador) para que le hagan un repaso a fondo y empezar con buen pie.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 21.07.16 7:05

Muchas gracias.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Invitado 21.07.16 10:46

Bienvenido ALF-2, ya me han hablado muy bien de ti, asi que bienvenido. Tienes suerte de andar por esa zona y con tanto "acercabarros" cerca, jejejeje. Bueno, que quiero decir que tienes buena buena gente alli, que lo vas a disfrutar mucho.

Lo dicho, bienvenido, estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 21.07.16 12:49

Muchas Gracias LEGI por la bienvenida.
Creo que tienes razón... que el Niva se va a convertir en una parte muy importante de mi vida. Todavía no lo tengo y ya estoy como loco con él Very Happy .

Tengo que haceros una pregunta:
Trasteando por la página he visto el enlace a Medina Motor. Tienen dos Nivas que tienen muy muy buena pinta. Parece que los han preparado para venderlos, porque los bajos... es que parecen de un coche nuevo. Tal vez es que me he acostumbrado a ver el coche de ManuManu (lo siento, Manu) o los que salen por Internet... pero es que me han parecido estar en un estado realmente estupendo.
Además, dan garantía de 6 meses y, si no me equivoco, hacen descuento a los socios de este club.
Por cierto... ¿Me puedo hacer socio... sin tener un Niva todavía Embarassed ?
¿Cómo lo veis?
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 21.07.16 13:18

Están en su página web, pero acabo de hablar con ellos... y ya están vendidos Crying or Very sad
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por NIrVAna 21.07.16 13:34

pregunta en automoviles Leon si tienen alguno, pero me parece que no...

Automóviles Rusos, S.A.U.
Avenida Virgen De Los Imposibles, 196
VILLACEDRÉ – (LEÓN) 24009
CIF A81470791
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono: 987 26 33 60
Fax: 987 26 33 61
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Bocanegra 21.07.16 13:40

No tienen, pero hay unos cuantos en internet en la zona de León y cerca que tienen buena pinta.
Este finde empezaré a verlos. Ya os iré contando.
Bocanegra
Bocanegra
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un futuro leonés Empty Re: Un futuro leonés

Mensaje por Invitado 21.07.16 14:41

Por supuesto que puedes ser socio sin Niva, creo que no serías el primero.

Cuando los tengas localizados y vistos avisa, si hace falta te acompañamos a ver alguno.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.