Buscar
Estadísticas
Tenemos 3467 miembros registradosEl último usuario registrado es Volga
Nuestros miembros han publicado un total de 137790 mensajes en 10847 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Hola desde Valencia
+2
NIrVAna
vicente
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Valencia
Hola a todos.
Soy Vicente de valencia y tengo un Niva 1600 desde 1993, lo compre con apenas año y medio.
He leído este foro desde hace mucho tiempo, el coche lo he tenido 16 años fuera de valencia, lo tenia en pirineos. pero por cosas de la vida, a vuelto a valencia.
Del coche en tantos años con el me han pasado cosas buenas y menos buenas. Me ha pasado casi de todo lo que le pasa a los Nivas y si algo no me ha pasado es que no lo quiero ni mirar.
ahora tiene 86000Km y tengo en el trastero un Weber DMS y el encendido electrónico. los compre hace unos 6 años y aun están ahí. Imagino que en breve se lo monto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Un saludo a todos y a la gente de valencia y alrededores espero que nos animemos a conocernos y salir con los Nivas.
Soy Vicente de valencia y tengo un Niva 1600 desde 1993, lo compre con apenas año y medio.
He leído este foro desde hace mucho tiempo, el coche lo he tenido 16 años fuera de valencia, lo tenia en pirineos. pero por cosas de la vida, a vuelto a valencia.
Del coche en tantos años con el me han pasado cosas buenas y menos buenas. Me ha pasado casi de todo lo que le pasa a los Nivas y si algo no me ha pasado es que no lo quiero ni mirar.
ahora tiene 86000Km y tengo en el trastero un Weber DMS y el encendido electrónico. los compre hace unos 6 años y aun están ahí. Imagino que en breve se lo monto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Un saludo a todos y a la gente de valencia y alrededores espero que nos animemos a conocernos y salir con los Nivas.
vicente- Nivero
Re: Hola desde Valencia
Bienvenido. Y dale un poco de cariño a ese Niva. Con el carburador y el encendido, le vas a quitar 10 años de encima!
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido. Sois unos pocos de esa zona ya. A ver si os organizáis para salir de rutas y nos contáis vuestras aventuras.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido!!, menos frío si va a pasar en Valencia y el oxido no le atacará tanto.
nivalberto- Ruso Novato
Hola que tal.... Otro valenciano bien!!! Hemos hecho un grupo y esperamos ir quedando en julio, enviale privado a joeharley si te interesa hacer piña,un saludo
Invitado- Invitado
Elpitbull, por que no poneis un post al estilo de la zona norte con zona levante y así si hay algún forero despistado o nuevo ya sabe donde apuntarse e ir. Ade!más así nos tenéis al tanto al resto que nos gusta ver que los compañeros se mueven.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado