CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

+4
Niva92
haxtur1
Sasquash
Moba
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Invitado 19.04.16 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

Post para organizar una salida un fin de semana de Mayo por la zona de León-Asturias o a convenir.
Los que estén interesados que indiquen sus fechas disponibles.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por vicentin 05.06.16 16:24

hola que tal?? se paso bien, eso es lo que importa, que el niva y el club se muevan y crezcan, cada uno aportando lo que puede. animo y palante, buena cronica, como se nota al leer, la ilusion que se pone, un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Moba 05.06.16 22:37

nikniva escribió:No sabeis como me alegra ver que hay mas gente que se va animando a hacer salidas de un dia ( o de mas) y que luego lo compartais por aqui, creo que muchas gente sale pero no comparte por muchas razones, la primera, y que es bien cierta, que se te va un rato en hacer una cronica en condiciones como la tuya, si señor. El tema de la dificultad, bueno, es ir poco a poco, si te metes con neumatico de carretera y pasas jodido en algunos sitios, en otros no pasas pero ves que el de alante si pasa, como tu mismo dices, lo primero que piensas es, joder por donde no subira mi niva con neumatico de verdad para un 4x4???

Luego ademas saliendo con gente que tiene mucho mas nivel o mas nivel que uno mismo aprendes mucho mas rapido que si vas solo...

Y para terminar, la compañia si señor, no tiene nada que ver ir solo que ir con otros colegas a los que tambien les mola el mismo tt que tienes tu, aunque a mi, reconozco que me va mucho que tambien vengan otros tt-s...

Asi que gracias por subir la cronica y hasta la proxima!!!

Tienes toda la razón Nikniva, yo con mi anterior Niva me había estancado, lo disfrutaba pero me faltó el animarme a quedar de vez en cuando con la gente del Club y eso es lo que ahora voy a revertir, quiero hacer quedadas y disfrutar a tope esos días del Niva, mi mentalidad ha cambiado después de la Kdd. y ahora el Niva en carretera lo mínimo, quiero rutas chulas en compañía de la gente del club.
Respecto a la crónica pues bueno, con la ayuda de Kgelling para las fotos el texto no me ha supuesto mas que unos ratos de ordenador y me he quedado corto pero no quería meter un tocho, poco a poco la voy moldeando y se cuelga cuando se puede.
Un saludo.

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Invitado 05.06.16 23:07

Bien Moba, bien. Ese es el espiritu y esa es la idea. Me alegro muchisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Invitado 06.06.16 0:30

Crónica digna de Matías Prats jeje, suscribo todo lo dicho.
Lo pasamos bien la verdad, más que los cortafuegos y los barrizales es el "feeling" con la gente que te acompaña el que hace que una salida sea una experiencia muy grata.
Esperando que llegue julio para repetir compañeros de salida, que no recorrido.

Gracias por lo escrito Moba
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Borja1983 06.06.16 22:04

Muy buena la crónica, parece que lo pasasteis bien!

Borja1983
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Invitado 06.06.16 23:21

Te esperamos a la próxima Borja. Tenemos una pista que sale de tu pueblo así que no tienes excusa para bautizar tu niva y unirte al aguerrido batallón norte jeje. Tenemos la fecha ya casi a punto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Borja1983 07.06.16 19:01

A ver si me cuadra bien y puedo unirme!
Tenéis todo aquel monte controlado por lo que veo.....serà por pistas!

Borja1983
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016 - Página 4 Empty Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Mensaje por Invitado 08.06.16 13:19

Será el 16 de julio. Esperamos que te puedas unir. Hay otro post abierto para ello.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.