Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016
+4
Niva92
haxtur1
Sasquash
Moba
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016
Recuerdo del primer mensaje :
Post para organizar una salida un fin de semana de Mayo por la zona de León-Asturias o a convenir.
Los que estén interesados que indiquen sus fechas disponibles.
Saludos
Post para organizar una salida un fin de semana de Mayo por la zona de León-Asturias o a convenir.
Los que estén interesados que indiquen sus fechas disponibles.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016
Las Kama 232 son la que monta de serie el Niva nuevo, una goma rusa que como mixta va bastante bien en asfalto, nieve y pistas, en barro flaquean, yo tengo un juego casi nuevo y se las pondré la semana que viene y el compañero Medvedev también las lleva en su Niva.
Si os cuadra el 28 podemos confirmar fecha y que se vaya apuntando el personal, y lo que te comenté que la ruta que queráis, a mí lo que me mola es juntarme con vosotros, con Niveros, el almuerzo....y si me quedo tirado ya me ayudaréis!!
Si os cuadra el 28 podemos confirmar fecha y que se vaya apuntando el personal, y lo que te comenté que la ruta que queráis, a mí lo que me mola es juntarme con vosotros, con Niveros, el almuerzo....y si me quedo tirado ya me ayudaréis!!
Moba- Ruso Niverillo
holaaaaaa vamos quien se apunta para el 28 ?? hay jamon iberico del buenooooo
Invitado- Invitado
A ver esa gente de Leon y alrededores (asturias, galicia, zamora, valladolid, etc). Quien se anima. Ya he visto algunos tracks y videos de la zona, y va a estar guapisimo.
No me hagais mandaros a Manu Manu a buscaros, que es como Thor, de grande, poderoso, y maneja el martillo de la fragua que es un gusto por lo visto, jejejejejejejejejejeje.
Dicen por ahi, que habra que afinar un stradivarius den forma de jamon iberico, y aclarar la voz con una bota de buen vino de Toro y el bierzo. Eso es un aliciente especial.
No me hagais mandaros a Manu Manu a buscaros, que es como Thor, de grande, poderoso, y maneja el martillo de la fragua que es un gusto por lo visto, jejejejejejejejejejeje.
Dicen por ahi, que habra que afinar un stradivarius den forma de jamon iberico, y aclarar la voz con una bota de buen vino de Toro y el bierzo. Eso es un aliciente especial.
Invitado- Invitado
Bueno señor@s animarse, el día 28, ya va quedando menos!
Moba- Ruso Niverillo
Había un par de foreros de la zona pero no sé nada de ellos. A ver si se animan.
Invitado- Invitado
Kgelling escribió:Había un par de foreros de la zona pero no sé nada de ellos. A ver si se animan.
Pues esperemos, por cierto Manumanu sabes si se apunta?, un saludo!
Moba- Ruso Niverillo
Bueno, y por fín donde se hace.... y como es la cosa.
haxtur1- Ruso Novato
Estoy pendiente a ver donde es y si puedo me apunto
Niva92- Nivero Novato
hola claro que me apunto jjjj si he lavado el coche y to jjjj
Invitado- Invitado
Pues propongo salir de la zona de Gradefes, que es monte bajo y habrá algo de barro, subiremos a buscar la montaña por ahí.
Sábado 9:30-10:00, alguno más perezoso nos puede coger luego.
Saludos
Sábado 9:30-10:00, alguno más perezoso nos puede coger luego.
Saludos
Invitado- Invitado
manu manu escribió:hola de momento cuantos somos ?
Hola compañero, pues además de vos, Kgelling, el menda......y puede que también Haxtur1.
Un saludo.
Moba- Ruso Niverillo
Todavía quedará barro?
A ver si para la próxima coincidiera que estoy por ahí y doy una vuelta con vosotros.
Ya pondréis alguna foto.
A disfrutar!!
A ver si para la próxima coincidiera que estoy por ahí y doy una vuelta con vosotros.
Ya pondréis alguna foto.
A disfrutar!!
Borja1983- Nivero Novato
Bueno, pues dimos una vuelta como se esperaba y lo pasamos genial. Os prepararemos una crónica y unas fotos como mandan las reglas.
En breve abriré un nuevo post para organizar la próxima para el mes que viene Junio/Julio, a ver si conseguimos ser alguno más.
Saludos.
En breve abriré un nuevo post para organizar la próxima para el mes que viene Junio/Julio, a ver si conseguimos ser alguno más.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4