Buscar
Estadísticas
Tenemos 3551 miembros registradosEl último usuario registrado es magre97
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
buenas desde granada
+2
AQUILINO
jacobbbbb
6 participantes
Página 1 de 1.
buenas desde granada
hola tengo un 2121 1600., me gustaria saber si puedo poner en compresion 10 a 1 sin que haya problemas de detonacion,
por si alguien lo ha hecho antes
por si alguien lo ha hecho antes
jacobbbbb- Por lo menos te has presentado.
Re: buenas desde granada
Bienvenido
Creo que el maestro Zupo mejoró la compresión
Existe la posibilidad de rebajar el bloque ...utiliza el buscador que hay información al respecto
Hace poco también se habló de poner las culatas del 1.7 monopunto al 1.6 para mejorar esa relación
Saludos
Creo que el maestro Zupo mejoró la compresión
Existe la posibilidad de rebajar el bloque ...utiliza el buscador que hay información al respecto
Hace poco también se habló de poner las culatas del 1.7 monopunto al 1.6 para mejorar esa relación
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido.
Para el tema de la pregunta que planteas, por favor abre un tema en su seccion correspondiente preguntandolo. Este apartado es de presentaciones. Y te agradezco que pases por aqui. Pero no mezclemos las cosas.
Aqui presentaciones, y las preguntas sobre lo que sea en su apartado.
A la izquierda tienes el buscador donde encontras mucha informacion. Y arriba tienes la seccion de descargas donde poder bajarte manuales.
Para el tema de la pregunta que planteas, por favor abre un tema en su seccion correspondiente preguntandolo. Este apartado es de presentaciones. Y te agradezco que pases por aqui. Pero no mezclemos las cosas.
Aqui presentaciones, y las preguntas sobre lo que sea en su apartado.
A la izquierda tienes el buscador donde encontras mucha informacion. Y arriba tienes la seccion de descargas donde poder bajarte manuales.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
Te remito al mismo sitio que los compañeros para resolver tus dudas.
Saludos.
Te remito al mismo sitio que los compañeros para resolver tus dudas.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido al club ya iras viendo lo bien que se pasa ahora el otro paso es hacerte socio para que te aproveches de todas las ofertas ,tenemos una directiva que se cuela por el hueco de la aguja
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
bienvenido! ya veras que panda de cracks del niva hay por aqui!
Killo- Nivero Senior