Estadísticas | Tenemos 2574 miembros registrados El último usuario registrado es Jesus1982
Nuestros miembros han publicado un total de 131093 mensajes en 9844 argumentos.
|
| | Buenas soy Jose, de Loja, Granada | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Manu24 Por lo menos te has presentado.

| Tema: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 04.04.20 17:47 | |
| soy nuevo en esto tengo un niva 1600 y me guataria poco a poco ir aciendole cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|  | | NIrVAna SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 04.04.20 18:27 | |
| Bienvenido y aqui nos tienes para lo que te haga falta. | |
|  | | AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 04.04.20 19:55 | |
| Bienvenido Tiene buena pinta el coche. ¿qué le quieresa hacer? Saludos ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | vicentin SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 05.04.20 13:43 | |
| hola k tal??? bienvenido . ya nos contaras como lo vas mejorando, un saludo | |
|  | | Manu24 Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 05.04.20 13:53 | |
| Buenas llevo un año más o meno lo rescaté iba para la chatarra porq el dueño al taller que lo llevaba no daba con la tecla de la puesta a punto y la puesta en marcha la tenía rota lo bueno que tiene que es barato la reparación y me gustaría ir aciendo cosas poco a poco lo próximo ban a aser los asientos el salpicadero y la direcion que bi un tutorial q le ponía una direcion eléctrica de un opel corsa c y no lo encuentro | |
|  | | AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 05.04.20 14:26 | |
| A tu izquierda, debajo del anuncio de "Seguros Bilabao" tienes el buscado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | Alex coexis6 SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 05.04.20 14:50 | |
| bienvenido,por alli estan jacob y antonio con sus nivas esperando que se abra la cuarentena ======================================================================================== Niva M trepador No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
| |
|  | | Nivatierrez SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 05.04.20 16:36 | |
| Bienvenido
======================================================================================== [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|  | | Medvedev SOCIO

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 07.04.20 10:56 | |
| | |
|  | | Manu24 Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada 07.04.20 12:47 | |
| | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada  | |
| |
|  | | | Buenas soy Jose, de Loja, Granada | |
|