CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  De vuelta por el foro - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2252 miembros registrados
El último usuario registrado es Raider

Nuestros miembros han publicado un total de 127048 mensajes en 9488 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

De vuelta por el foro

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

De vuelta por el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rehola a todos, otra vez.

He estado ausente durante un largo periodo de tiempo, causado por una depresión por falta de no encontrar trabajo, casi agotarseme los ahorrillos y la falta de ganas por todo han hecho el resto. Fuí al médico para el tema de psicólgos y bueno....ya sabéis de lo que os hablo.

He estado a punto de vender el Niva por necesitar dinero, pero la mujer me convenció que no lo hiciera, sabía que es un coche que me gusta y me habría arrepentido si lo vendo o mejor dicho: malvendo.
Le tengo ahí parado en el garaje con el seguro de baja para no generar gastos y bueno, cuando puedo bajo a arrancarle.

Desde comienzo de año estoy trabajando en un taller de coches por Carabanchel en 1/2 jornada de mantenimiento, recados,llevar coches a clientes, de lo que surja y si la cosa va bien me pillan a jornada completa.No gano mucho, pero algo es algo Wink y te ánima.
Les había comentado de preparar alguna oferta como baterias o arreglos para el foro, a ver que me dicen....

Bueno la cosa es que vuelvo a estar por el foro, adormilado por el madrugón que debo darme, pero estoy por aquí. Me va a costar ponerme al dia con todo lo que se habrá publicado desde entonces  Neutral

Ahh! Como anédota ya me informaron que el premio del concurso fotográfico 2015 (la donación al foro que hice) ya fué entregada al ganador.

AutorMensaje
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 11:25 am

vicentín, tú...no cambies Wink
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 11:52 am

Felicidades, por que tienes un curro aunque sea de pocas horas y por volver al Foro y animate compañero.

Saludos
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2016, 4:26 pm

Gracias a ti tambien Medvedev Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2016, 6:08 pm

Aupa y ánimo con todo lo que venga, que solo se vive una vez y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Mientras tengamos salud podremos con todo, eso si con fuerza y con ganas. Pero a tirar para alante siempre, sobre todo en los momentos malos que nos pasan en la vida. Hay que estar a tope cuando vienen las cosas jodidas, y todo llega pero también todo pasa así que ánimo.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Feb 2016, 4:48 pm

Hola oti. Gracias por tu consejo de estar a tope, lo malo es que cuando llegas al "tope" empiezas a descender de ánimos y eso un dia y otro dia....es lo que me pasó a mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 9:22 pm

Dar consejos es muy facil y en realidad la mayoria son relativos pero hay uno que no falla jamas, es tan real como la vida misma yo lo tengo muy claro desde hace mucho pero ahora que salgo de una puta gripe que me ha dejao tirao como un trapo 3 simples dias, con fiebre y sin ser persona, aun mucho mas, la salud.

Si tienes salud hay que ser muy consciente de ello, te lo pueden quitar todo, pero con salud yo me rio del mundo y asi si que sales de cualquier agujero.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 10:04 pm

hola que tal??? di que si nikniva, sin salud nada sirve, todo sobra, es la base de todo, creo que lo mas importante, tienes razon nikniva.
Nexus59
Nivero Novato
Nivero Novato
Nexus59

MensajeTema: Hola   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 8:37 pm

Bueno, piensa que la vida da muchas vueltas , después de una tempestad siempre vuelve la calma. !ánimo!.
ManuM3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jun 2016, 12:36 am

Mucho animo compañero y bienvenido!!! me hierve la sangre con estas putas injusticias, y lo de la crisis como siempre para los mismos......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta por el foro   De vuelta por el foro - Página 2 Icon_minitime

De vuelta por el foro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2