CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia

4 participantes

Ir abajo

Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia Empty Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia

Mensaje por ManuM3 07.04.19 15:14

Muy buenas a todos me vuelvo a presentar que llevo mucho tiempo fuera de juego, vuelvo a la carga gracias a mi primo que me aviso que había un Niva n l desguace por 600 pavos, lo fui a ver y no tenía roña, era de Cáceres y con itv Laughing  se le caduco el mes pasado y el viernes fui y la renove asi que estoy muy contento. La verdad que el coche está bastante bien tiene hasta los 2 seguros de las ventanillas, todo un lujo, los cables están blanditos, es un 1600 del 93, y como os comento no soy nuevo en esto, hace 4 años me keria comprar una asi de puntazo y un colega me vendió el suyo por el doble, sin frenos, con más roña ke un pedio, y no sigo porque no paro asi que empecé a desmontarlo y casi lo desguazo, de hecho es lo k voy a hacer, si a alguien le interesa un chasis con papeles se puede hablar, y algún repuesto más, ya lo pondré en su sitio correspondiente. Pero como ya os imaginareis no todo está perfecto, la verdad es ke anda asi asi de mecánica, bloqueo no sale, rodamientos con holgura de 20 mm, calefa sin aire caliente y sólo 2a velocidad, membrana ralentí muerta, y ahora se calienta y pierde agua Mad odio eso porque en casi todos mis vehículos he tenido ese problema y es angustioso la verdad, pero todo esto no me ha impedido hacer alguna ruta, ya sabéis imposible no ir al monte yo ke soy del norte, en su tiempo estuve también n l club y mi intención es no parar este cómo el otro, hacerle cosas pero no pararlo y juntarme con gente que quiera andar por mi zona y lo de las kedadas es otra asignatura pendiente y más con lo bien ke se organizan, lo dicho un saludo y gracias de antemano por la ayuda, la semana que viene pediré termostato y rotulas de suspension y direccion le cambiaré el radiador y limpiar bien todo, haré el pedido en Osca....por la rapidez y eso pero lo de los pedidos conjuntos está guay, ya compré un encendido electrónico, en la caja está lol!  Poco a poco.....Lo primero es ke ruede bien, un abrazo!!!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia Empty Re: Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia

Mensaje por NIrVAna 07.04.19 16:17

Pues una alegria que vuelvas a estar por aqui. Y ya sabes, lo que necesites.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia Empty Re: Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia

Mensaje por Medvedev 07.04.19 16:54

Bienvenido de nuevo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia Empty Re: Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia

Mensaje por AQUILINO 08.04.19 8:41

Bienvenido de nuevo, una aglegría saber de ti. Nos gustó tanto que volvimos a tu localidad

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia Empty Re: Estamos de vuelta!! Manum3 de Hondarribia

Mensaje por ManuM3 08.04.19 19:07

Cuando queráis estais invitados, para mi fue un placer también!!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.