Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.
Hola desde Tarragona
Hola desde Tarragona
Saludos desde Tarragona, todavía no tengo un niva pero tengo uno en la mira y espero tenerlo pronto, he quedado con el vendedor y con suerte me lo llevo puesto
he estado leyendo mucho, pero la verdad que no entiendo mucho de nivas, a ver si me podríais decir que fallos le puedo buscar para que no me tomen el pelo... Muchísimas gracias!! un saludo

Suaford- Nivero Novato
Re: Hola desde Tarragona
Esto que es?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi Niva es outlaw XD
Mi Niva esta en Reus, tengo que acabar las mejoras.
Los Nivas de Tarragona tenemos que hacer una salida

ples70- Nivero Novato
Ples70 , mi niva no tiene ITV ,por lo que no sale de la finca
dr_d00m4n- Niverillo
Pensaba que no habría nadie de Tarragona jajaja, y que me recomendáis que mire para que no haga una mala compra?
Suaford- Nivero Novato
Mira el color del humo, las fugas de aceite, como entran las velocidades y recorrido del pedal de embrague. Mira por debajo las gomas de los palier. Cuando hagas la prueba de conducción haz giros completos hacía un lado y hacia el otro como si fuese una plaza de toros con el volante girado a tope para ver si suenan los palier...lleva una estampita de la Vírgen de los desamparados y que des con alguien honrado
Saludos
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Espero tener suerte!! Ya veréis una presentacion cuando lo tenga! Saludos!!!
Suaford- Nivero Novato

» Hola desde Madrid
» hola desde menorca
» Hola desde Ourense
» Saludos desde Tarragona
» Hola desde Buenos Aires!
» hola desde menorca
» Hola desde Ourense
» Saludos desde Tarragona
» Hola desde Buenos Aires!
Página 1 de 1.