CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

+2
NIrVAna
superfurbut
6 participantes

Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por superfurbut 05.12.15 14:10

Hola a todos, me llamo Carmelo y hace algún tiempo llegó a mis manos un Niva 1.6 del 93 que intento arreglar, ya que lleva parado mas de 15 años,espero que podáis ayudarme y aconsejarme entre todos para que tenga una segunda vida, gracias de antemano.
superfurbut
superfurbut
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por NIrVAna 05.12.15 14:35

Bienvenido. Y por supuesto que te vamos a echar una mano en todo lo que necesites!
Animo, dale una segunda juventud a ese Niva.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por AQUILINO 05.12.15 14:54

Bienvenido. Felicidades por darle una nueva oportunidad al lada
Empieza revisando gomas del sistema de refrigueración...si lleva tantos años parado..mueve el motor con la manivela o con una rueda..cambia todo los líquidos..yo abriría la tapa para ver v´lavulas y patines

Bueno..antes de arrancar engrasa todo bien..tendrás el carburador sucio y la gasolina pasada...trabajo hay y satisfecho de hacerlo quedarás

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por Alex coexis6 06.12.15 14:57

bienbenido compi ya iras poniendo dudas y aqui te explicaremos de todo un poco

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por vicentin 06.12.15 17:51

hola que tal? 15 años parado, joder!!!!!, nos tienes que contar por favor, por favor, si te cuesta mucho o poco arrancarlo, tienes que contallo aqui, lo mismo el rusito es capaz de arrancar a la primera, cosas mas raras se han visto jejejeje, lo dicho carmelo cuentanoslo. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por Invitado 07.12.15 2:40

Bienvenido a esta comunidad.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por superfurbut 07.12.15 20:05

Gracias por la bienvenida.
Por desgracia no arrancó a la primera, pero después de descartar casi todo me di cuenta que el fallo era del clausor que no hacia buen contacto,lubricante y en un par de intentos se puso en marcha.
Donde puedo comentar los avances y colgar fotos?Aquí,en otro foro?
Es que soy NOVATO tanto en mecánica como en foros,así que perdonar si meto la pata en alguna de las dos o en ambas.
superfurbut
superfurbut
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por AQUILINO 07.12.15 20:18

Yo creo que es mejor en mecánica general...aquí es presntaciones
Abre otro post y vamos comentando
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por Invitado 08.12.15 9:03

Bienvenido, estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por david_dazt 08.12.15 9:04

Buenas! Yo soy de Reus, y también estoy más que liado con un niva.. jejeje espero que les demos vida pronto y hacer alguna salida. también tengo otro compi que tiene uno en Valls jejej
david_dazt
david_dazt
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona) Empty Re: Hola desde La Bisbal del Penedes(Tarragona)

Mensaje por Invitado 09.12.15 9:44

Por toda Catalunya hay muchos muchos compañeros de este foro, y muchos socios de nuestro club lada niva España. Teneis un grupo fantastico, no vais a estar solos. Ya vereis que no solo para salidas, sino para echaros una mano en mecanica, piezas, etc . En este club son famosas las KDD de mecanica, que luego publicamos en este nuestro foro. Mira en el buscador y veras.

Luego tienes la seccion de descargas con muchisima informacion en castellano, bricos, etc.

Y ya digo, no solo los compañeros que andan por aqui por el foro, sino alli mismo presencialmente para lo que necesites acudiran de toda Catalunya. Ese niva va estar muy mimado y en marcha ya mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.