CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos des de Bagà (Barcelona)

+4
pedritosbk
AQUILINO
NIrVAna
Pere
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 19.12.15 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muy buenas a todos!! Me presento me llamo Pere y hace cosa de unos 4 meses me compre un lada 1600 del 92 con mis ahorrillos, no tengo ni idea de mecanica, pero este coche cada dia me gusta mas y estoi mas contento de el, lo uso solo por el monte y los fines de semana, la verdad es que el coche le ocurren varias cosillas que me quitan el sueño por las noches y que me gustaria poder ir solucionandolas poco a poco con la ayuda de todos vosotros jajaj, lo primero y que creo que es de mas urgencia resolver es que el coche me hace un relentir muy feo, inestable, como si cogiera aire, con suvidas y bajadas, no quema bien la gasolina y gasta creo un poco demasiado de lo que le pertoca,tambien me saca las bujias negras las 4, he pensado en canviarle el carburador porque el que tiene estaba doblado, atascado de porqueria y impossible de regular ( para tirar a la basura vaia), otro de los problemas es que me hace vastantes tirones sovretodo en frio, y el indicador de gasolina no funciona, igual que me funde los fusibles al girar el bolante, siempre el de la calefacion y los limpias, esas cosillas son las que me gustaria poder resolver, muchas gracias por todo de antemano.
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por NIrVAna 23.12.15 21:05

Quita el tapon del aceite y mira si esta lleno de una especie de crema.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 23.12.15 21:38

Hombre si el agua se la traga por la culata, seguramente sera la junta y claro bueno no es.

Ahora antes de liarte con la culata comprueba que sea seguro que la bebe por la culata, mira si el aceite es normal o le va a parar el agua alli, que no la pierda por otro sitio.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por BA3ero 23.12.15 21:45

Comprueba lo que te dice nirvana, ahi tienes una buena pista..

Ir hechando, pues malo malo no es, aunque tampoco es lo suyo; si no es una gran cantidad puedes ir tirando, pero si es frecuente, planteate hacer junta de culata; suponiendo claro esta, que no hay ninguna fuga por otro lado..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 25.12.15 4:35

Buenass de nuevo! Hoy he echado un vistazo a lo que me comentasteis de la perdida de anticongelante y yo no he visto que en el aceite haga ningun tipo de crema ni nada de extraño... tambien he mirado en el radiador y el anticongelante tenia buen color, me hace sospechar que alomejor el anticongelante lo pierde por algun sitio de alguna fuga que a simple vista no detecto, ia que humo que hace el coche es solamente creo que normal porque solo lo hace unicamente cuando el coche esta frio y luego ya para, creo que lo de hacer tener que hacer culata fue una falsa alarma o por lo menos eso creo... jajaj luego tengo otro problemilla que pensava que se me solucionaria al canviar el carburador pero no a sido asin, el problema que tengo es que cuando utilizo el niva durante un rato hasta calentarse y lo paro si trato de arrancarlo al instante o al cabo de unos 10segundos o incluso mas no hay ningun problema el coche arranca super bien! Pero si lo dejo reposar 10minutos luego para arrancarlo le cuesta muchissimo! Es como si no le llegara la gasolina o algo porque a base d insistir unos 6 7 o 10 segundos y ir manchando el gas al final consigue arrancar! Pero no entiendo porque lo hace scratch
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por NIrVAna 25.12.15 8:52

Que le cueste arrancar en caliente, es normal. Les pasa a todos los Nivas de carburación. El problema viene de que el carburador esta montado encima de los colectores de escape. Al parar en caliente, el calor de los colectores evapora la gasolina de la cuba del carburador.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) - Página 2 Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 25.12.15 11:54

Y no hay ninguna manera de reducir o evitar que ocurra un poco esto nirvana?
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.