CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos des de Bagà (Barcelona) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos des de Bagà (Barcelona) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Saludos des de Bagà (Barcelona)

+4
pedritosbk
AQUILINO
NIrVAna
Pere
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 19.12.15 16:47

Hola muy buenas a todos!! Me presento me llamo Pere y hace cosa de unos 4 meses me compre un lada 1600 del 92 con mis ahorrillos, no tengo ni idea de mecanica, pero este coche cada dia me gusta mas y estoi mas contento de el, lo uso solo por el monte y los fines de semana, la verdad es que el coche le ocurren varias cosillas que me quitan el sueño por las noches y que me gustaria poder ir solucionandolas poco a poco con la ayuda de todos vosotros jajaj, lo primero y que creo que es de mas urgencia resolver es que el coche me hace un relentir muy feo, inestable, como si cogiera aire, con suvidas y bajadas, no quema bien la gasolina y gasta creo un poco demasiado de lo que le pertoca,tambien me saca las bujias negras las 4, he pensado en canviarle el carburador porque el que tiene estaba doblado, atascado de porqueria y impossible de regular ( para tirar a la basura vaia), otro de los problemas es que me hace vastantes tirones sovretodo en frio, y el indicador de gasolina no funciona, igual que me funde los fusibles al girar el bolante, siempre el de la calefacion y los limpias, esas cosillas son las que me gustaria poder resolver, muchas gracias por todo de antemano.
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Invitado 19.12.15 17:54

Bienvenido. Estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por NIrVAna 19.12.15 18:17

Bienvenido Pere. Aqui nos tienes para echarte una mano en lo que podamos.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por AQUILINO 19.12.15 20:24

Bienvenido. Es el coche ideal para iniciarse en la mecánica.
En la parte izda tienes "buscar", ahí puedes encontrar la solución a tus problemas
Carburador: limpieza con Nural 500 y regular relentín mirando el avance de encendidido también
Fusibles..algún mal contacto, cable pelado
Calefacción...eso no falla...jejejej hay de más
Etc

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por pedritosbk 20.12.15 12:02

Bienvenido!!, pasa y ponte comodo.

pedritosbk
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 20.12.15 13:00

Muchas gracias a todos!
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Sasquash 20.12.15 13:10

Bienvenido.

Espero que tengas mas suerte que yo con el ralenti.

Le he cambiado todo: encendido electronico, cables, bujias, carburador....y sigue igual.
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por jandru 20.12.15 16:18

bienvenido pere, ya nos conozemos desde hace unos cuantos años jeje espero que te sirva de ayuda toda la informacion que tenemos aquí. saludos.
Ricard.
jandru
jandru
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Invitado 20.12.15 16:21

Bienvenido al Foro. Te animo a unirte al club y disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece y que podrás comprobar buscando un poco por el foro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 20.12.15 16:53

Bienvenido Pere al foro y ya te he contestado a lo de patinar las ruedas.

El tema carburador como dice aquilino, toca limpiarlo bien y después regularlo, tenemos un compañero Jordiniakg, que tiene el carburador original y le va de maravilla, tiene 28 años el Niva, o sea que ya tiene años y el carburador original, eso sí lo llevo a que se lo calibraran como dios manda y va como un reloj, de momento, limpieza general y a ver si te apuntas a nuestras salidas que el 30 de enero tenemos una por Ripoll.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por BA3ero 20.12.15 19:07

Bienvenido, benvingut. Bueno, los problemas de tu niva, aunque entiendo que molestos, no son nada del otro mundo..; buscando por el foro hay un monton de info que seguro que te ayuda, y si no ves comentando como va la cosa y los mas "tuercas" del foro seguro que te acabaran de resolver las dudas..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 21.12.15 21:24

Muy buenas compañeros se agradece la acogedora bienvenida que me dais, medvedev he optado por la opcion de canviar el carburador ia que el que tenia le faltava incluso el tornillo de ajuste del relenti aparte de su mal estado general, hoy mismo me a llegado el carburador original que compre de segundamano que de momento completo se be! Esta misma setmana lo voy a montar y haber que tal reacciona, espero que los resultados sean buenos, hos mantendre informados a todos, espero poder solucionar la mayoria de los problemas que tengo con el canvio del carburador, otra cosa que me passa es que cuando lo uso un buen rato le cuesta un huevo arrancar!
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 21.12.15 22:32

Si estaba tan mal y le faltaban piezas, esta bien que compres un carburador, ahora como es de segunda mano, tal y como te comento aquilino limpialo bien.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por NIrVAna 22.12.15 9:34

Ya que tienes el carburador desmontado y que le tendras que dar un repaso. Te recomiendo que le hagas el brico de apertura mecanica del segundo cuerpo. Es una gran mejora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Bagà (Barcelona) Empty Re: Saludos des de Bagà (Barcelona)

Mensaje por Pere 23.12.15 20:24

Muy buenas a todos de nuevo, hoy porfin me llego el carburador original nuevo y ya lo he montado y se han acavado tooodos los problemas de relentir y el coche me tira mucho mas! He tenido la gran suerte de que el carburador estava en muy buen estado y lo he llevado al taller a la maquina de gases y a dado todo perfecto, como un reloj! Estoi contento de haber solucionado este problema pero el mecanico me ha dicho que hacia un poco de humo blanco sovretodo cuando esta frio y que podria ser problema de culata y me ha dicho que esto es una cosa cara y complicada Crying or Very sad , y la verda es que le tengo que estar echando anticongelante y controlandolo porque se lo vebe un poco, la pregunta es, le es muy perjudicial al coche que le vaia tirando anticongelante cuando lo gasta? O tendria que hacer culata si es esa la averia? Muchas gracias
Pere
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.