Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
Visita a Togliatti 2017
+11
pepex
ples70
Troner360
Nivatierrez
Alex coexis6
Medvedev
AQUILINO
Moba
vicentin
Vielillas
NIrVAna
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Visita a Togliatti 2017
Recuerdo del primer mensaje :
A raiz de la idea de Medvedev de irse hasta alli conduciendo nuestros nivas salio la de ir en avion si consiguieramos poder visitar la fabrica. Alli podriamos comprar unos nivas, visitar la fabrica, confraternizar con quien cada uno quiera, pueda...comer, beber...Durante una semanita...
Falta 1 año y medio, asi que hay tiempo para ir ahorrando a quien le pueda interesar.
Para dar ejemplo, yo me apunto y somos 2.
Legi, ya diras la fecha exacta para colgarla aqui...
A raiz de la idea de Medvedev de irse hasta alli conduciendo nuestros nivas salio la de ir en avion si consiguieramos poder visitar la fabrica. Alli podriamos comprar unos nivas, visitar la fabrica, confraternizar con quien cada uno quiera, pueda...comer, beber...Durante una semanita...
Falta 1 año y medio, asi que hay tiempo para ir ahorrando a quien le pueda interesar.
Para dar ejemplo, yo me apunto y somos 2.
Legi, ya diras la fecha exacta para colgarla aqui...
Invitado- Invitado
Re: Visita a Togliatti 2017
Económicamente dependerá de si se va en vuelo regular o en vuelo charter hasta Moscú, si después de Moscú a Togliatti se va en avión que son unos 1.000 kilómetros, también de los hoteles, 5 o 6 noches de hotel, más comida, más visados, más visita a Moscú de un día mínimo para ver al menos, la Plaza Roja, el Kremlin y el metro de Moscú, según Legi tendrá un precio de escándalo de lo barato que será, esperemos el presupuesto que pondrá y sabremos lo que cuesta.
Pues nada Troner360, se va en Niva, que esta era mi idea original, el problema que nadie se apuntó.
Pues nada Troner360, se va en Niva, que esta era mi idea original, el problema que nadie se apuntó.
Medvedev- SOCIO
en coche si me voy sin pensarmelo pero con el lada no, algo le pasa que no anda, en 4 a tabla no es capaz de superar los 110 km/h en llano
Troner360- Nivero
Ya sabes que todo es relativo. De aqui al 17 ahorrar, digamos 800 pavos para todo incluido el alquiler de un niva te pareceria imposible?Gonzalo1916v escribió:Pues si la kedada resulta ser como aquí se plantea, pinta cojonudamente, iremos viendo que pasa....pero estoy bastante convencido de que se me escapará economicamente
Troner, recuerda al equipo A, que te dormimos y te despiertas alli...
Medve, en el 2022 iras en niva? O entonces si te motivara ir en avion? El 45 aniversario? Y si no lo hay? Tengo cierta sensacion que te dire por privao. Solo se que el 22 esta demasiado lejos.
Invitado- Invitado
En el 2022, mi idea es ir en avion, pero por que quiero hacer un viaje largo que pasaria por San Petersburgo, Moscu, Ulianov, Samara, Togliatti, Volgograd (que es la antigua Stalingrado), Tomsk, Kemerovo, Irkuts (donde esta el lago Baikal) y acabar el viaje en Vladivostok, o sea ya tendre una edad en la que sera mi gran viaje a Rusia y lo que siempre he querido hacer, viajar de oeste a este de este gran pais.
Para hacer este viaje mi idea es utilizar el avion, el tren por Rusia i el autocar tambien en Rusia, si ya no existe el Niva mala suerte, aunque lo dudo.
Saludos
Para hacer este viaje mi idea es utilizar el avion, el tren por Rusia i el autocar tambien en Rusia, si ya no existe el Niva mala suerte, aunque lo dudo.
Saludos
Medvedev- SOCIO
Yo me apuntaria con Niva hasta Tolyatti. Este verano fui hasta Munich con el Niva. 3100km tres dias de viaje y a la vuelta enganche una caravana
Hasta Tolyatti y atras son 10000km +/- 8-9 dias y 1000€ solo viaje. Mi Niva ira con GLP asi que me saldra algo mas barato.
Hasta Tolyatti y atras son 10000km +/- 8-9 dias y 1000€ solo viaje. Mi Niva ira con GLP asi que me saldra algo mas barato.
ples70- Niverillo
Pues Medve, ahora no tienes excusa...vais los dos y nos vemos alli!!!
1000€ solo de sopa quieres decir no?
1000€ solo de sopa quieres decir no?
Invitado- Invitado
Ples70, donde estabas cuando yo lance la idea de ir hasta Togliatti en Niva.
Bueno lo primero es si dispones de dos semanas en Abril para ir hasta Togliatti en Niva, mi idea era ir en Niva, y volver en avion y los Nivas en container, que te parece.
Bueno lo primero es si dispones de dos semanas en Abril para ir hasta Togliatti en Niva, mi idea era ir en Niva, y volver en avion y los Nivas en container, que te parece.
Medvedev- SOCIO
No es por joder, pero estaria bien seguir con esa idea en el hilo que abriste tu para ello Medve, os leeremos con ganas alli pero asi no mezclamos. Animoooo ya sois dos!!!
Invitado- Invitado
Este seria el chevyniva 125cv que querria alquilar alli si no hay algun bronto...
Y estas las mecanicas que ponen alli por 3 dias de alquiler por niva...
Y estas las mecanicas que ponen alli por 3 dias de alquiler por niva...
Última edición por nikniva el 15.02.16 20:35, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Y si tienen este paso del chevy y voy a por el fijo!!! La duda que tengo es donde llevara el winch????
Invitado- Invitado
Pues es una buena pregunta. Aqui va otra, ¿donde guardan las mecánicas la llave del coche?
pepex- Nivero Total
Como el coche blanco tengo mi frontal cortado
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5