CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Visita a Togliatti 2017 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Visita a Togliatti 2017 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visita a Togliatti 2017

+11
pepex
ples70
Troner360
Nivatierrez
Alex coexis6
Medvedev
AQUILINO
Moba
vicentin
Vielillas
NIrVAna
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 25.11.15 11:56


A raiz de la idea de Medvedev de irse hasta alli conduciendo nuestros nivas salio la de ir en avion si consiguieramos poder visitar la fabrica. Alli podriamos comprar unos nivas, visitar la fabrica, confraternizar con quien cada uno quiera, pueda...comer, beber...Durante una semanita...

Falta 1 año y medio, asi que hay tiempo para ir ahorrando a quien le pueda interesar.

Para dar ejemplo, yo me apunto y somos 2.

Legi, ya diras la fecha exacta para colgarla aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por NIrVAna 25.11.15 12:24

Seguramente no hace falta comprar uno alli, seria mejor alquilarlos. Seran mas nuevos y fiables.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 25.11.15 12:27

lol! lol! Si lo alquilas y te dejan hacer con el lo que quieras ok, sino prefiero comprarlo y no preocuparme por si lo parto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Vielillas 25.11.15 20:30

cuanto cuesta allí un niva nuevo?????

========================================================================================
WWW.ISRARACING.COM


                                    Visita a Togliatti 2017 Qyw9r4
Vielillas
Vielillas
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 25.11.15 21:34

Si si, el cachondo que dijo lo de mejor ir en avion una semana antes, y que se iba a inflar a vodka, birras, rusas, etc.....fui yo si si. Mea culpa. Pero fue una idea genial que rapidamente fue secundada por la panda de retrogrados estos....jejejejejejejejejejejjejejejejejeje

Yo paso de alquilar y de comprar. Yo me pienso buscar una rusa que este mu buena y sea muy .......cariñosa....., y tenga un niva.

Ahora seguro que ya empezais todos a decir que yo tambien quiero, y tal y tal. Pues no. Si tiene amigas tambien me las pido, no te jode. jejejejejejejejejejejejejejej Bueno va.....si luego soy un buenazo....alguna os presentaré....jejejejejejejejej

Bueno, si. Que ya iremos dando fechas. Y viendo. Pero reconocerme que tengo unas ideas y una vision de conjunto geniales.....jejejejejejejeje Alquilar....comprar....no jodas....pudiendo buscar esta opcion anterior....jejejejejej.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 25.11.15 21:38

Como falta mucho esto es solo para ver si hay motivacion...Yo prefiero comprar, que luego que si me has roto el niva, que aqui la costumbre es si rompes el niva y rompes el himen te casas y tal y pascual...
Nada, yo me comprare uno barato y viejo y luego se lo vendere barato pa piezas a alguna rusa que se haya portao bien bien con nosotros...jajaja
Uno M alli vale 7500 creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 12.02.16 19:43

Bueno que sepais que el Presi esta moviendo cosas para poder irnos en el 17 o sea, el año que viene a Togliatti. Aun no hay nada fijo pero el precio va a ser una muy muy grata sorpresa para hacer algo como: (son solo ideas por el momento, nada atado)

Un dia en Moscu, no se si el primero, el ultimo o por el medio. Visitar la fabrica, por supuestisimo, parece ademas que van a intentar que vayan muchos clubs niva de todo el mundo, no se si su idea es que aparezcamos alli al mismo tiempo o en distintas semanas o...El presi ira contando.

Yo subo esto ahora para que os suene en las orejillas, os tiente.

Luego alquilar nivas o chevi-nivas que parece que es mas facil de alquilar que nivas y andar 3 dias por la tundra o bosque o donde sea, quiza a cazar si se puede o si no pues puramente a darle un poco de caña a lo que alquilemos.

Y tambien podremos comprar las piezas que sepamos que no nos van a dar problemas en el avion...

Pd, lo de comprar nivas descartao, no se puede, no te hacen seguro por no vivir alli, por ser solo un turista...Probablemente se podria hacer de alguna manera, comprar para exportarlo en un container pero sin rodarlo alli, esto hay que investigarlo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por vicentin 12.02.16 22:02

hola que tal?? no pinta mal esta historia, vamos a esperar a ver en que queda, falta mucho tiempo pero si me gusta, me gusta, ver la fabrica y un paseo por moscu, bueno vamos a ver que sale, buena idea, gracias a medveded que la empezo. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Moba 12.02.16 22:32

Excelente noticia, me gusta el plan y lo de alquilar un Chevy Niva para tema rutas cojonudo. sld2

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 12.02.16 23:21

Exacto, a ver si se anima y viene tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 13.02.16 9:08

Nikniva...que me estas como en Nabarro 2016...con esto tambien....como un chiquillo la tarde noche de reyes magos....jejejejejejejejejejejejeje

En fin, si si, es cierto que ya tenemos muy avanzado el tema si. Estamos ahi con autoVAZ directamente al pie del cañon, a nivel institucional claro esta, tenemos bastante poder ahora mismo, y aunque este mal decirlo, pues que tambien lo doy todo , mejor dicho, lo damos  todo.

Os adelanto que seran 8 dias 7 noches. Un dia y una noche en Moscú para conocer esta ciudad, (y yo hablar con mi colega Putin en el Cremblin, de presi a presi, jejejejejejejejejejejejejejeje). Resto en Togliatti. Visita a fabrica. Alquiler de nivas o chevy nivas. 3 dias de ruta off road. Ya tenemos alojamientos principales escogidos y en negociaciones. Tambien tenemos ya incluso los guias (que hablan español al menos uno) junto con los guias autoctonos, proporcionados directamente por AutoVAZ.(Asi nos sale mas barato y se evitan los "amiguismos", osea, esque yo tengo un amigo, yo tengo otro amigo que tambien, yo conozco a uno que me escribe, a mi uno me mando un dia un emoticono de un corazon, esque el mio me ha dicho, yo conozco a uno que es mas ruso que rasputin, etc,etc. Hacemos caso a autoVAZ y nos aprovechamos de su cordialidad y hospitalidad).

Conoceremos fabrica, ciudad, moscu, y haremos off road. Comeremos en buenos sitios, y nos alojaremos en buenos lugares.

Falta mucho todavia, e incluso creo que tardaremos todavia unas semanas en publicar todo al dedillo (esque soy muy exigente y "pedigueño" para todos nosotros, jejeje).

Medvedev es un grande de este foro (y amigo personal al que tengo gran estima) y si no viene ya me encargo de mandar a uno de mis comandos a secuestrarle, jejejejeje.

En fin, ya os ire diciendo, no os pongais muy nerviosos...jejejeje.

Eso si, a este paso me veo aprendiendo ruso (cosa que me estoy planteando en serio, jejeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por AQUILINO 13.02.16 11:08

https://www.airfrance.es/cgi-bin/AF/ES/es/local/ofertas-vuelos/mejores-ofertas/calendario-vuelos-baratos.do?soId=4731012

Vuelo I/V Moscú 195€ persona

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 13.02.16 14:32

Buenoooo, esto es como lo de Marruecos, nunca me llamo la atencion ir a Marruecos, pero dije, que coño, todo el mundo habla maravillas porque no probar una vez? Y joder como me gusto!!!


Asi que Medve hizo su propuesta, que siendo en invierno puro hasta por carretera me habria motivao la aventura en si, pero no la habria podido hacer por el gasto que supondria, tu lanzaste esta idea medio de cachondeo, pero cachondeo serio y yo la traslade ya aqui para que si fuera serio...jajajaja

Asi que claro que estoy motivaooo, coño, es la fabrica compas, la matriz, donde nacio todo; un niva del 87 fue mi primer coche (me saque el carne en el 86) y lo he tenido y defendido, amado y odiao(el odio siempre queda muy muy abajo) desde entonces, asi que poder ir alli, en el 40 aniversario no son unas vacaciones, es mucho mas.

Yo ya estoy ahorrando y lo digo en serio, no sera por pasta que no vaya a ir, eso fijo y luego el plan, es un plan de campeonato, 3 dias andando por aquella tundra sin fin, con muchos pequeños bosques, quiza se podra cazar algo y asarlo por alli mismo...

Visitar la fabrica ver como los hacen, poder preguntarles, por pura curiosidad muchas dudas que tenemos desde siempre, dudas que nadie aqui puede responder, en fin, que el tiempo vuela y que hay que es un viaje que hay que preparar bien, por eso no quiero que se enfrie, tema curros, vacaciones, parientas, hijos, animales de compañia, pasta...No es facil pero, esto pasa una vez en la vida, quiza no haya 50 aniversario pero algunos podremos contarlo porque iremos alli y otros tendran que contarlo porque lo han leido...

Este foro nos da la posibilidad por poca pasta, ya lo vereis, de irnos alli 8 dias con todo lo que os ha contao el presi y mas que habra y joder que si voy a estar alli!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por vicentin 13.02.16 19:08

hola que tal? jodeeeeer que bien huele, espero que sea en verano, en otra epoca imposible cojer vacaciones, me pasaria lo mismo que con marruecos, en mayo vacaciones imposible!!!!!!!,. dice mi jefe, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 13.02.16 21:00

Pues ya lo siento Vicentin, pero yo espero que NO sea en verano, ir a Rusia en verano es como ir a cuba en invierno (si lo hubiera) lol! lol! 
No se cuando es la verdad y fijo que ire sea verano o no, pero preferir prefiero primavera o mejor aun otoño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.