Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137918 mensajes en 10866 argumentos.
Otro nuevo en busca de coche
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo en busca de coche
Buenas a todos , otro nuevo desde ganada aunque aun sin coche.
estoy mirando la compra de un coche ya que me atrae este mundillo y quiero que me sirva tambien para sacar una barca que tengo , espero que me sirva para ello, pensais que si?
Un saludo y espero aprender mucho con vosotros, saludos
estoy mirando la compra de un coche ya que me atrae este mundillo y quiero que me sirva tambien para sacar una barca que tengo , espero que me sirva para ello, pensais que si?
Un saludo y espero aprender mucho con vosotros, saludos
JuanB- Por lo menos te has presentado.
Re: Otro nuevo en busca de coche
Bienvenido.
Yo creo que si te sirve, aunque no nos dices el tamaño de la barca... Lo mismo es el Titanic!
Yo creo que si te sirve, aunque no nos dices el tamaño de la barca... Lo mismo es el Titanic!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que si hombre que si... no hay barquilla que se le resista al niva
que si hombre que si... no hay barquilla que se le resista al niva
koke- Nivero
Juajuajua!!!! juanB, koke te ha sacado de dudas.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Es una quicksilver flamingo 420 espero no se le resista y se ponga revoltosa jajaja
JuanB- Por lo menos te has presentado.
Ademas, que me lo dijo mi primo, esa barquilla tenia los motores a tope hacia atras y el niva podia con ella...jajajajaja
Invitado- Invitado
Hombre, si la barca la tienes en Granada, y quieres bajarla a la costa, a Salobreña por poner un ejemplo, no tendrás problemas.
El problema quizás lo encuentres en la subida de la costa hacia Granada capital, mucho desnivel en esa autovía..... con Niva tendrías que ir en reductoras.... por poder podría con la barca, pero irías por el carril de lentos a ritmo que dudo mucho que pasases de 70 km/h.
El problema quizás lo encuentres en la subida de la costa hacia Granada capital, mucho desnivel en esa autovía..... con Niva tendrías que ir en reductoras.... por poder podría con la barca, pero irías por el carril de lentos a ritmo que dudo mucho que pasases de 70 km/h.
haxtur1- Ruso Novato