CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sumarme... otro nuevo,Manresa 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sumarme... otro nuevo,Manresa 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2777 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVI_RUIBAL

Nuestros miembros han publicado un total de 133572 mensajes en 10149 argumentos.

Sumarme... otro nuevo,Manresa

5 participantes

Sumarme... otro nuevo,Manresa Empty Sumarme... otro nuevo,Manresa

Mensaje por nivitis 21.07.11 23:36

Buenas a todos, depues de varias semanas leyendo me he decido a unirme a vosotros, yo tambien tengo nivitis como dice mi nik.Estoy por Manresa, Barcelona.Mi hierro es un 1.6 del 89, esta semana he comenzado la restauración a fondo y lo tengo medio desmontado ya, a ver si pongo fotos de todo el proceso...

nivitis
Nivero Novato

Sumarme... otro nuevo,Manresa Empty Re: Sumarme... otro nuevo,Manresa

Mensaje por nivitis 22.07.11 0:40

os queria preguntar que tipo de pintura me aconsejais para pintar a rodillo, pintare en verde.

gracias

nivitis
Nivero Novato

Mensaje por AQUILINO 22.07.11 7:04

BIENVENIDO, recientemente se ha comentado este tema de pinturas, en ellas algunos foreros nos daban consejos al respecto e incluso se ha hecho un manual con ello. Te sugiero que utilices el buscador..
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por JordinivaKG 22.07.11 13:57

pues BENVINGUT! Yo los dos que tengo son del 89 tambien! y el que estoy restaurando ahora era de un hombre de callús! . Ya veras como en este foro la gente te va ayudar mucho!.

Supongo que por el tema economico, prefieres pintarlo a rodillo tu, pero si lo estas restaurando, a rodillo muy bien no quedara eh. Entiendo perfectamente que seguramente lo haces por tema economico. Es logico.
JordinivaKG
JordinivaKG
Nivero

Mensaje por javirs 22.07.11 15:02

Bienvenido desde el Baix Llobregat Razz
javirs
javirs
Nivero

Mensaje por nivitis 22.07.11 21:57

Gracias a todos, he leido que a rodillo no queda mal, incluso en algunas fotos se ve bastante bien... el tema es que a pistola de da miedo hacer un estropicio de coll...nss, pero la verdad es que me asaltan todas las dudas.
Ahora mismo tengo el 50% de los plasticos ya restaurados, los asientos estan muy bien, he reparado el salpicadero,luces,defensas, he conseguido una vaca con las prolongaciones traseras hasta la desfensa, le voy a poner los retros de la terra que ya los tengo...en fin un curro!!!

nivitis
Nivero Novato

Mensaje por Nivero4x4 22.07.11 22:30

Bienvenido compi pasa y ponte comodo! Yo retrovisores pondria unos mas grandes jeje yo llevo unos de una fiat fiorano o fiorino y olle quedan bien y ves hasta los piojos al de atras!
Nivero4x4
Nivero4x4
Nivero Senior

Mensaje por nivitis 22.07.11 22:37

Nivero4x4 Shocked que me cuentas ?? y yo pensaba que ya eran grandes los de la terra... lo bueno es que me han salido tiraos los dos 10 eur y ya estan pintados y a punto montar, otra vez pregunto antes !!

nivitis
Nivero Novato

Mensaje por Nivero4x4 22.07.11 22:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nivero4x4 Shocked que me cuentas ?? y yo pensaba que ya eran grandes los de la terra... lo bueno es que me han salido tiraos los dos 10 eur y ya estan pintados y a punto montar, otra vez pregunto antes !!

A mi me salieron tambien 10-15 euros jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que te hagas una idea de como son este es mi trasto

Última edición por Nivero4x4 el 22.07.11 22:53, editado 1 vez
Nivero4x4
Nivero4x4
Nivero Senior

Mensaje por nivitis 22.07.11 22:50

no veo la foto, me sale como un error... a ver si me echas una mano con el tipo de pintura qye tengo que comprar, no paro de dar Arrow y Arrow y no me aclaro...

nivitis
Nivero Novato

Mensaje por Nivero4x4 22.07.11 23:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dejo el enlace mejor y asi si quieres hechas un ojo a las fotos que hizimos de la KDD respecto a la pintura ni idea pero te dejo un par de enlaces del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego hay otro de reticula que no lo vi
Nivero4x4
Nivero4x4
Nivero Senior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado