CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro nivero de Burgos   FOTOS ANTES DE METERLE MANO - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro nivero de Burgos   FOTOS ANTES DE METERLE MANO - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2777 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVI_RUIBAL

Nuestros miembros han publicado un total de 133569 mensajes en 10149 argumentos.

Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO

+8
vicentin
AQUILINO
trineo ( trini )
periquillo
Nivero4x4
Tot4x4
cuenca
percu ( dulci )
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Otro nivero de Burgos   FOTOS ANTES DE METERLE MANO - Página 2 Empty Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO

Mensaje por percu ( dulci ) 16.12.10 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

Un saludete a todos. encontre este foro de casualidad buscando embrague para el nivita que me acabo de comprar y me parece que me va a ser de gran ayuda segun lo poco que e visto. Pues eso que soy de un pueblito de cerca de belorado y ayer me traje pa casa un niva 1600 gasofa del 95 por 200 euritos al que hay que hacerle varias cozillas antes de poder ponerlo a prueba pues necesit itv y tiene embrague,algun piloto,freno de mano y corregir una fuga de liquido de frenos y espero que nada mas.cuando pueda y sepa como hacerlo pondre foticos del cacharro

Última edición por percu el 17.12.10 23:45, editado 2 veces
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Niverillo

Otro nivero de Burgos   FOTOS ANTES DE METERLE MANO - Página 2 Empty Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO

Mensaje por Niva'87 25.02.12 0:59

cyclops

Muy bueno lo del precio rectificado!!
A eso le llamo yo la propina "pa'l que barra!!" y suele encontrarla ese mismo!!
Te mando un mensaje privado para lo que tenemos a medias!!

bounce
Niva'87
Niva'87
Nivero

Otro nivero de Burgos   FOTOS ANTES DE METERLE MANO - Página 2 Empty Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO

Mensaje por Deski 25.02.12 18:10

Pues aparte de la mierda que tiene y unos cuantos arreglillos no tiene mala pinta y por ese precio una ganga.
Enorabuena.
Deski
Deski
Niverillo

Mensaje por percu ( dulci ) 25.02.12 18:19

Al final despues de año y pico lo e pagao mas caro a plazos jejeje, de lo que compre a lo que tengo e tenido mucho curro y gasto porque estaba muy mal de muchas cosas.
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Niverillo

Mensaje por jose635 25.02.12 19:16

pero la verda que aora lo tienes mui guapo.un saludo percu

jose635
Niverillo

Mensaje por Niva'87 25.02.12 20:48

Pese a todo, si me dijeras que te arrepientes de la compra... no te creería!! cherry
Niva'87
Niva'87
Nivero

Mensaje por percu ( dulci ) 25.02.12 23:31

Pues no me arrepiento la verdad, me lo e pasao muy bien arreglandolo, rompiendolo y volviendolo a arreglar jajaja
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Niverillo

Mensaje por Niva'87 26.02.12 2:33

cyclops ¿Ves? Eso sí que me lo creo!! lol!

jajajajajaja
Niva'87
Niva'87
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2