CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Vuelta a casa

+13
JordinivaKG
Sasquash
BA3ero
nivamania
BinLada
Nivatierrez
Zupo
vicentin
charlie 2121
haxtur1
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
17 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 03.06.15 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el 09.06.15 9:38, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 11.06.15 23:39

Yo como hacer lo que me gustaria lo veo imposible, ir por pistas, me apunto a ir en avion sin duda unos dias antes de que llegaran los que fueran rodando con sus nivas, comprar alli unos nivas, folleteo sin compasion el que pueda, buenas rutas, visitar togliatti el dia que toque, regalar lo que quede de los nivas a alguna de las chatis con las que hayamos hecho migas...Y vuelta en vion otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por BA3ero 12.06.15 0:58

A mi,Medve, me encantaria ir, con o sin niva, pero no en avion. Ahora mismo me seria imposible, mas por tiempi que por dinero, pero de aqui a 2017 todavia tiene que llover mucho y puede pasar de todo, asi que por mi partr estaria conforme,pero ahora mismo no me puedo comprometer en ningun sentido, pero desde ya tienes todo mi apoyo para lo que haga falta..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 12.06.15 7:15

Es que creo que no s e me ha entendido, yo no pido que nadie se comprometa en firme a ir a una salida que está a dos años vista, yo lo que necesito es gente por ejemplo como tu BAЗero, que estarían dispuestos a ir en Niva, y si las circunstancias se lo permiten lo harían.

Vamos a ver suponiendo que el tema dinero está resuelto y dispones de un par de semanas para ir te apuntarías.

Si piensas que sí que podría ser, que dentro de dos años tuvieras estas dos semanas para ir, pues vamos a hacer todo lo que se necesitaría para ir.

Es que yo la verdad si nadie está dispuesto a ir si las circunstancias se lo permiten, pero que sea en serio, no pido ahora que se decida, me lanzo a hacer los presupuestos y donde considero que se tendría que parar cada día, si no, no hago nada, por eso estoy diciendo que los que estén interesados que se apunten, y una vez hecho todo el plan si vemos que dentro de un año, no se puede ir pues no vamos que se puede ir pues vamos.

Yo lo de ir en avión la verdad no me estimula nada de nada, considero que la gracia es llegar en el Niva a Togliatti partiendo desde España en mi caso desde Barcelona en el tuyo Girona etc., para ir en avión puedo ir en cualquier época del año y hacer una ruta mucho más bonita, visitando otras ciudades además de Togliatti, pero a mí lo que me estimula es ir en Niva.

En fin los que les guste ir en avión, pues nada que empiecen a ver la ruta los precios y después que ciudades pueden ver.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por AQUILINO 12.06.15 7:43

NIrVAna escribió:Aquilino, que has querido decir con que para ti son cuatro dias desde Huelva?

Si era Hasta Moscú...creo que me he columpiado...De huelva a Bcn tengo unos 1100 kms acortando por Tomelloso/Valencia

Yo creo que lo recomendable sería estudiar los precios/trayecto . Así todo el mundo sabría el "esfuerzo" económico y físico ( serán varios dias conduciendo) para tomar una decisión

Yo, en función del presupuesto, puedo "negociar" con la jefa...con datos concretos de dinero y tiempo...ejjeje

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 12.06.15 8:02

Bueno aquilino, empezaré a hacer el trayecto, y a calcular más o menos la gasolina que se necesita, después intentaré averiguar, las autopistas y los hoteles que precios tienen y así podrás convencer a la jefa, que para esto tendrás casi dos años de tiempo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por nivamania 12.06.15 8:18

Medvedev , cuando tengas todo bien organizado y calculado seguro que alguién se anima.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 12.06.15 8:24

Eso espero porqué veo que tantos niveros del foro, pero están muy apagados, lo fácil sería ir en avión hasta Samara y desde allí a Togliatti, que está muy cerquita, pero esto la verdad no tiene ninguna gracia, para esto no espero dos años, me voy este año y santas pascuas.

Lo bonito es hacer el viaje de visita a la madre de los Nivas en Niva, yo creo que esto saldría en todas las televisiones rusas y alguna de por aquí, al menos seguro que saldría en TV3 y creo que en TV española también.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por nivamania 12.06.15 8:35

No te desanimes y se siempre positivo. Tu trabaja en tu sueño y se hará realidad. Queda mucho por delante, habrá gente que tiene seguro que no va a ir, las demás no cierran la puerta. Eso si no esperes mucha gente que se una al viaje. Tu hazte la idea de coches mínimo. Si vienen más a ultima hora considéralo todo un éxito.

Haz la hoja de ruta con todos los datos. No te desanimes y a trabajar la idea con ilusión.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 12.06.15 8:46

Yo solo cuento con que vengan dos Nivas, más el mío. Con menos ya no me lanzo a esta aventura.

Iré preparando los costes del proyecto y a ver si se anima el personal.

Además ahora está previsto una reestructuración de los importadores de Lada e igual están dispuestos a colaborar más.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por OPA 12.06.15 10:59

Hola,yo por trabajo y economicamente no puedo,pero falta todavia mucho tiempo y sigo jugando a la primitiva.
Mi ayuda en lo que pueda esta garantizada.
Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por AQUILINO 12.06.15 11:33

nivamania escribió:No te desanimes y se siempre positivo. Tu trabaja en tu sueño y se hará realidad. Queda mucho por delante, habrá gente que tiene seguro que no va a ir, las demás no cierran la puerta. Eso si no esperes mucha gente que se una al viaje. Tu hazte la idea de coches mínimo. Si vienen más a ultima hora considéralo todo un éxito.

Haz la hoja de ruta con todos los datos. No te desanimes y a trabajar la idea con ilusión.

Exacto, a la hora de la verdad se depura mucho y sólo vamos unos pocos....cuando más lejos menos somos. Mira las kdd , como son "cercanas" , acude mucha gente...siempre hay demasiada afluencia. Para este viaje seremos menos....

ánimo Medv, que tan bonito es disfrutar organizando el viaje como haciéndolo

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 12.06.15 15:51

Bueno Medve, lo mismo paso con lo de marruecos, al final fuimos 6, 6!!! Y lo mismo pasa con las Kdd que organizo yo aqui, solo vienen mis colegas con otros tt!!! No se porque te parece tan raro que a un viaje asi no se apunte de primeras ni blas en un foro de 4x4...
Es cierto que Legi no fue por una operacion y Zupo por la muerte de su padre, 8 y eran muchisimos menos kms y ademas era para hacer 4x4, que es lo que es un niva.
Quiza a ti te haga ilusion andarte 5000kms por carretera con un niva, a otros muchos 0. Lo de ir en esa fecha a mi si me hace ilusion por ser el aniversario y llegare en niva eso fijo, pero en un niva ruso y disfrutaremos de unos cuantos nivas alli y os esperaremos con el terreno ya bien reconocido!!!!

Yo tambien creo que si pones aqui la ruta y el presupuesto total sera mas facil que alguien diga, coño, esto es el viaje de mi vida, me pongo a ahorrar ya...100 al mes en 2 años son 2400...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 12.06.15 16:33

No si yo ya sé que al principio en la kedada a Marruecos se apuntaron muchos y hasta se decía que se cerraban las listas porqué ya no habían más plazas y al final hubieran sido 8 si hubieran podido venir Legi y Zupo, pero al menos en lo de Marruecos se preinscribieron bastantes y aquí ninguno.

A ver si nos entendemos el Niva no fue hecho para ir solamente en 4x4 este es el clásico error de los que tienen un Niva, el Niva precisamente se hizo para todo lo contrario para tener un turismo que además pudiera hacer 4x4. La propaganda oficial era, "Cómodo como un Zhiguli (Жигули), el clásico 124 pero en versión rusa y duro como un UAZ", evidentemente actualmente ya sabemos que la diferencia con los turismos es grande, pero vamos que para ir a la velocidad que nos moveremos no es tan incómodo y es mucho más cómodo ir por autopista, que el palizón que os metisteis vosotros por Marruecos (como mínimo en la época del año en la que hay que ir no sé pasa calor.

La verdad que me esperaba más ilusión por intentar ir a ver la fábrica de los Nivas en una fecha tan señalada que no todo el mundo puede celebrar el 40 aniversario de un vehículo. Pero en fin yo voy a ir haciendo presupuesto y cuando lo tenga más adelantado ya lo presentaré para ver si alguien se anima.

Pero como no confío en que se apunte nadie, si el copiloto al que le he propuesto este viaje me dice si, nos vamos al igual que el hombre del 600, nosotros dos y mi Niva y ya nos veremos allí si es que al final vais en avión que también lo dudo mucho.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por NIrVAna 12.06.15 17:35

Autopista hasta salir de Alemania, el resto ya poco.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 6 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por nivamania 12.06.15 17:40

Ánimo que acabas de comenzar. ¡No te rindas! Y no te enfades con la gente, si estamos aquí es por la afición al coche. Primero ponte en contacto con Lada y propón la idea de invitar a los aficionados de Lada a ver sus instalaciones. A ver si vas a llegar ahí y no te van a enseñar la fabrica, que son capaces.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.