CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vuelta a casa

+13
JordinivaKG
Sasquash
BA3ero
nivamania
BinLada
Nivatierrez
Zupo
vicentin
charlie 2121
haxtur1
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
17 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 03.06.15 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el 09.06.15 9:38, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por charlie 2121 09.06.15 19:53

El problema está en el tiempo y el dinero. Sobre todo el dinero, Medvedev. Por hacerle esos kilometros no. Es mas, para un motor, es mejor eso, que hacerselos en trayectos cortos.

Yo si puedo, tanto por una cosa, como por otra. Cuenta conmigo. Ahora, gustandome conducir, como a ninguno, 600km. diarios, durante varios dias, es una paliza.

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 09.06.15 20:03

Pues si para ti es una paliza para este hombre de 82 años que es y ya fue a Paris y va en un 600.

Entiendo que el dinero sea el obstaculo principal, yo por mi parte soy un currante normal y corriente, ahora quiero ir y intentaria conseguir el dinero para dentro de dos años, ahorrando, buscando sponsor, si se apu tan al menos otros dos Nivas, que lo consigo perfecto, que no pues algo hare con lo ahorrado.

lo primero es saber personas que por tiempo vendrian, que evidentemente esten dispuestos a lo mismo que yo ahorrar algo sacrificando algo y que esten dispuestos a buscar sposor.

Y de momento no veo nadie, es una verdadera pena.

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 09.06.15 23:09

Si quieres hacerlo en plan aventura yo me apunto, todo por pistas la ida y la vuelta en container, ir por carretera no me parece aventura alguna...No te animas? asi seriamos minimo 3 mi hermano tu y yo x2 (acompañantes)=6...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 10.06.15 7:30

Olvidalo nikniva, no llegariamos nunca, necesitariamos más de un mes para llegar si es que llegaramos, el ir desde Barcelona por pistas hasta Togliatti, sería una súper aventura total y sería lo mejor de lo mejor pero es completamente irrealizable.

Por autopista tranquilamente y se lleva en 5 días haciendo 800 kilómetros diarios que el Niva los puede hacer sin problemas.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 10.06.15 9:55

Mi plan de viaje seria, avion a Moscu. Alli me alquilo un niva, me voy a Togliatti y me tiro los 10 dias que tardeis en llegar haciendo buenas rutas 4x4 por las mañanas y tardes, y luego por las noches vodka, tias buenas, fiesta, y mas tias buenas.

Luego cuando llegueis, pues visita a la fabrica, acto oficial o lo que sea.

Vuelta a Moscu, me hago un selfi con Lenin.Me espero al 1º de Mayo para celebrar alli mi cumple con mas vodka y tias buenas, esta vez de Moscú. Y me veo en directo el pedazo de desfile militar que en mi honor (bueno y por algun otro motivo mas creo...) hacen todos los años el 1º de Mayo.

Y luego.....com me toquen mucho los "guebecillos" en este pais de pandereta en el que vivimos......hasta me quedo alli a vivir. Bueno no, que hace desmasiado frio. Mejor tiro para Cuba, que ahora con el desbloqueo eso dicen que va a ser canela pura.....Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por BA3ero 10.06.15 14:36

No es mal plan el tuyo Legi, no.. Laughing ; aunque yo preferiria llevar a un niva de vuelta a su casa.., llamame romantico.. Rolling Eyes

Y lo de ir en pistas nikniva, aunque seria lo suyo, ya es algo bastante dificil por no decir imposible, ya no ir por ellas, si no simplemente encontrarlas, en caso de que hubiese claro..

Pero vamos que algo intermedio si se podria hacer; buscando con tiempo o una vez ya ahi en Rusia informarse de alguna ruta interesante. Pero esta claro que si se quiere ir minimamente agil, hay que meterse hay que por "lo negro" un buen cacho..


========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Sasquash 11.06.15 3:14

Saludos,

Yo no voy pero me vais a permitir que opine.

El problema es que el viaje está planteado como una tarea, y claro, gastar medias vacaciones y palmar cantidad de pasta por hacer una tarea, pues no es muy atractivo...y mucho menos 800km diarios en Lada.

Habrá gente que prime el ir por el aniversario sobre otras cosas y tal, perfekt, pero para muchos no es un plan atractivo para vacaciones.

Yo voy a hacer este año en Septiembre, si LOL quiere, un road trip de campos de batalla en La Frans y Pedophileland, tb de casi 4500km, pero con dos etapas gordas de 800km (primera y ultima), y el resto, en etapillas de 200-300, pq lo importante es visitar y ver sitios...al menos para mi.
Porsupu, no va a ser en el lada  lol!

Sin embargo la idea de ir en avion y pillar alli unos ladas y fundirlos me parece una idea genial Cool
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 11.06.15 8:58

Evidentemente las opiniones de todos son bienvenidas. Lo que tú dices es correcto para unos no los motiva el ir directo hasta Togliatti y allí ver la fábrica de Avtovaz y compartir con los rusos este 40 aniversario y después incluso se podría hacer alguna rutilla de 4x4 en tierras rusas, además de como ya he dicho en el viaje de vuelta se visitarán algunas ciudades muy interesantes de Rusia y evidentemente la capital Moscú, donde hay muchísimos sitios para ver y admirar, y a otros como yo pues sería el viaje soñado de mi vida. El poder visitar la fábrica donde nacieron nuestros Nivas y más en el 40 aniversario de su creación y encima llegando cada uno en su Niva.

El ir haciendo visitas digamos grandes por Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia y Rusia en la ida la verdad que estaría muy pero que muy bien, solamente hay dos pegas el tiempo necesario para hacer esto y el costo económico que tiene esto, si estos dos factores no importan por mí no hay problema alguno se puede hacer un viaje que dure un mes entero y vas visitando los lugares más interesantes del trayecto.

Pero como yo sé que la mayoría no tienen ni mucho tiempo ni mucho dinero, el planteamiento inicial ha sido de hacer el viaje de ida lo más rápido posible dentro de que son Nivas y después plantearse la vuelta en dos opciones:

A se vuelve en Niva y visitando lo que ya he comentado.

B se embarcan los Nivas en conteiner o de la manera más factible y se vuelve en avión desde Moscú y la vuelta de Togliatti se hace en plan excursión visitando las ciudades más bonitas desde el trayecto hasta Moscú con visita final a esta preciosa ciudad de 10 millones de habitantes, visitando el Kremlin, la Plaza Roja, el metro de Moscú una de las maravillas del mundo denominado el "Palacio del Pueblo" etc.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Zupo 11.06.15 13:33



Pediría por favor que para temas de Política utilicéis otros Foros este es solo para Lada Niva.

Gracias.







========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Vuelta a casa - Página 4 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 11.06.15 14:29

A ver y aunque no sea un foro político, esto no quita que de vez en cuando salga alguna apreciación política y se den cuatro puntos de opinión sin que derive en un foro político y no pasa nada zupo otra cosa sería que se debatiera todo el rato de política.

No hay que ser tan estricto en las cosas, hombre que a si se enriquece el foro.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por JordinivaKG 11.06.15 15:45

Si no queremos politica, que nadie ponga ninguna bandera, por ejemplo, vamos, creo yo. Mas cuando no son constitucionales y fueron represivas y armaron una guerra civil entre hermanos.
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por JordinivaKG 11.06.15 15:55

Por cierto! En rusia, las mejores cervezas( para mi) medvedev y baltica. Las recomiendo 100%!!!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 11.06.15 16:02

Yo también os la recomiendo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por JordinivaKG 11.06.15 19:36

Luego hay otra cosa curiosa ( almenos, de la zona que conozco algunas personas) y es el hecho de comer helado. En las calles de san petersburgo, puedes encontrar paradas de venta de helados.....pero no en verano ( que también) sino en pleno y riguroso invierno!!!! El motivo? Pues los helados, los utilizan para "calentarse", ya que las temperaturas són por ejemplo, de -5/-10 y el helado esta entre 3-0 grados( o sea, los helados, estan más calientes que la temperatura exterior). Es curioso que a los niños les enseñan a comerse el helado con relativa rapidez, ya que si tardas mucho, el helado se queda más tieso que un cubito de hielo a esas temperaturas!!!! Razz
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 4 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 11.06.15 20:02

Tienes razon jordinivakg, yo esto lo he hecho en Tomsk a -20 grados y claro el helado esta mas caliente que la temperatura exterior y se comen rapido y son muy buenos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.