Buscar
Estadísticas
Tenemos 3509 miembros registradosEl último usuario registrado es Amado39
Nuestros miembros han publicado un total de 138167 mensajes en 10902 argumentos.
hola me presento
+5
haxtur1
Hernani
AQUILINO
NIrVAna
talleresaez
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
hola me presento
Recuerdo del primer mensaje :
hola buenas a todos me llamo jose me acabo de comprar un niva y me gustaria comentar sobre el en el foro y futuras modificaciones
gracias
este es el niva y los neumaticos y llantas que le estoy montando
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola buenas a todos me llamo jose me acabo de comprar un niva y me gustaria comentar sobre el en el foro y futuras modificaciones
gracias
este es el niva y los neumaticos y llantas que le estoy montando
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
talleresaez- Nivero Novato
Re: hola me presento
sobre todo el precio esperemos que llege
ahora estoy liado con la chapa reparandola para pintarlo entero del mismo color y luego lo pintare
con full dip verde mate
ahora estoy liado con la chapa reparandola para pintarlo entero del mismo color y luego lo pintare
con full dip verde mate
Pues a mi me gusta en rojo.....luce mas.
Yo lo tengo en verde, y aunque es un color bonito, mas llamativo en rojo.
haxtur1- Ruso Novato
haxtur1 escribió:Pues a mi me gusta en rojo.....luce mas.
no pasa nada es vinilo liquido puedo quitarlo cuado quiera una vez seco hay mucha mas variedad el verde que digo no es un verde normal
si quieres puedes ver coches en youtube erde militar mate apare hay mucha variedad es por probar jaja
Pues sí, ese coche se ve enterito. A ver que tal va cuando lo tengas ya todo listo para meterlo en monte sin que las ruedas se atasquen en la chapa. El doblado de la chapa se ve también trabajo fino. ¿Herramienta profesional, o a mano con martillito y tas y mucha paciencia?
Ese kit de elevación esta de narices. Viene con todo para no tener que hacer las típicas ñapas. Separadores, las barras modificadas, la panhart ajustable y hasta el latiguillo del freno mas largo.
Ese kit de elevación esta de narices. Viene con todo para no tener que hacer las típicas ñapas. Separadores, las barras modificadas, la panhart ajustable y hasta el latiguillo del freno mas largo.
Jassius- Ruso Maestro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.