CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Translangreo 2015 - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Translangreo 2015 - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Translangreo 2015

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Translangreo 2015 - Página 2 Empty Translangreo 2015

Mensaje por Invitado 09.04.15 15:22

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias al amigo Exorojo, podemos disfrutar de buenos videos como este, de tantas kdd, rutas y salidas que se dan sobretodo en este caso por el norte de España.

Yo, en este caso, quiero señalar el por que no me gusta esta moda de megaruedas, y esta nueva moda juvenil de los 4x4 mastodonticos agigantados. Fijaros en las rodadas que van dejando....es impresionte las pedazo de zanjas que van haciendo. Luego llega el ganadero, agricultor, o vecino de la zona que tiene su 4x4 normalito para ir al monte, a ver a sus vacas, o a coger setas o lo que quiera....y se encuentra con esto, y lo normal es que no pueda pasar.

Y luego nos quejaremos cuando prohiban, como ya se hizo en la comunidad de Madrid, el uso de los 4x4, y nos veamos todos relegados a dar vueltas por circuitillos especializados, y no poder disfrutar del monte.

Esto, habrá mucha gente a la que les guste, y parece ser que cada dia mas, pues es la moda, pero yo, en mi opinion, que quereis que os diga....pues ni me gusta ni lo apoyo, porque al final ya sabemos que es una moda, y que en realidad, queramos o no, la gente al final se vuelve irresponsable y luego lo pagamos todos.

Por otro lado si es cierto que hay mucho caminos que estan lodandose, y comidos por la maleza de no pasar nadie, es cierto, y hacer rutas y permitir 4x4 pues ayuda a limpiarlos y tal, si, si, es cierto, pero la linea que separa el buen uso del hacer daño porque la moda es llevar 3.000 kg con ruedas de monstertruck, al final casi hace mas daño que otra cosa, aunque luego te lo pases bien contandolo tus aventuras en el bar y lo grande que tienes la ......., la rodada......


En fin, que yo os lo dejo aqui, agradeciendo a exorojo la gran labor que esta haciendo por el mundo del off road colgando y documentando tantas y tantas rutas. Y espero que os guste a todos.

Y solo eso, que pido, si alguien me esta leyendo, un poquito de por favor y de consciencia. Nada mas.

Que es solo mi opinon, y las opiniones ya dijo Churchill que son como el culo...todos tenemos una.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Translangreo 2015 - Página 2 Empty Re: Translangreo 2015

Mensaje por Invitado 10.04.15 23:30

A mi el tema mucha rueda no me preocupa, mas cms para dividir el peso de los mastodontes...Menos tendencia a patinar al ser muy altas...A mi 5 de maximo me parece bien, que un dia vas 10, bueno, si es un dia, ok pero en general mas de 5 multitud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Translangreo 2015 - Página 2 Empty Re: Translangreo 2015

Mensaje por pepex 12.04.15 11:19

Yo no creo que se trate de picha, (aunque aquí si hay que tener un tamaño, digamos correcto), ni de maltrato. Es obvio, que cada persona se compra un 4x4 pensando en darle una función diferente. En todo caso en esta edición también hubo representación nivista aunque tuvo mala fortuna. Y aunque desde la barrera los toros siempre se ven de forma distinta yo creo que pecó de impaciente. Pero vamos que con las adaptaciones necesarias ( y aquí se está 24 horas hablando de adaptaciones), estos nivas también resultan ser una picha importante Laughing Laughing Laughing
para muestra un botón




pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Translangreo 2015 - Página 2 Empty Re: Translangreo 2015

Mensaje por vicentin 12.04.15 14:42

hola que tal? me suena el lema ese legi,, """""si sales al monte que no se note que has estado""""", jejeje, lo  llevo en el culete de mi niva, es el lema de la asociacion de ususarios del todoterreno TURISTIC0, AUTT resalto lo de turistico, porque lo de la translangreo es otra cosa, el todoterreno turistico es salir un grupo a disfrutar del monte,, de nuestros nivas,, tranquilamente de paseo y una buena comida en fin lo que hacemos nosotros,, juntarnos unos pocos amigos y pasarlo bien, dejando todo como esta, """si sales al monte que no se note que has estado"""", ha habido y aun la hay gente que ese lema se lo pasa por los huevos, y no hablo de la translangreo que ese tema va con permisos y una organizacion muy trabajada,,, hablo dela gente que va al monte a hacer el burro, por esa gente estamos pagando todos los que nos gusta la naturaleza y nuestro tt es para disfrutar de ella,,, os hablo un poco de la autt, esta asociacion, lleva a rajatabla ese espiritu de cuidar el monte en vista de tanta prohibicion, una de las cosas buena que tiene que son muchas, es que mantiene acuerdos con municipios, comarcas enteras y hasta comunidadades autonomas, donde concienzados las administraciones del buen uso del monte que damos, y la posibilidad de dar vida turistica a ciertas zonas de españa, lo dicho mantienen acuerdos que libertad de paso para eso hay que ser socio, yo lo soy,,,, esa manea de conseguir permisos la considero buena solicitan entrevistas con las administraciones de las comunidades autonomas se les explica quien es la AUTT, y lo que hace, Y se consiguen acuerdos con algunas, no con todas, en fin explicando las cosas y haciendolas  bien, se consiguen resusltados,
otra cosilla muy guapo la translangreo, pero eso si, por circuitos cerrados. un saludo

por cierto legi, muy bien la rubia de tu avatar, como sabes mis gustos pajaro, !!!!!! gracias compañero!!!!! una foto mas grande no tendras por ahi y me la mandas por privado ????????
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Translangreo 2015 - Página 2 Empty Re: Translangreo 2015

Mensaje por Invitado 12.04.15 22:04

Aun no entiendo como coño ha roto un palier ahi tirandole con winch, seguramente un palier de 20 años... Mucha tendencia a tirar de winch y el piloto, bueno, valiente por ir ahi, pero, no demasiado fino...Eso si, forofos de los nivas, el tio lleva hasta una camiseta!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Translangreo 2015 - Página 2 Empty Re: Translangreo 2015

Mensaje por Invitado 13.04.15 9:13

Lo que yo no entiendo que se metan por tanta agua y no le pongan snorkel, entra al agua y claro se le moja y le falla el copón. O por lo menos tapar bien todo para que no falle no ? Y luego por donde andan molaría muchísimo el grupo trasero soldado, o mejor un bloqueo . Y el palier ya cuando intenta salir del barrizal le suena una pasada , y al final se le rompe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Translangreo 2015 - Página 2 Empty Re: Translangreo 2015

Mensaje por Medvedev 13.04.15 10:17

Bueno lo del palier seguramente ya lo tenía algo tocado y algo impaciente si que era el chaval, que no dejaba que el winch, hiciera del todo su trabajo, pero en la última salida que hicimos, se tuvo que retira el Toyoa que venía con nosotros por lo mismo el palier roto, ya lo tenía algo cascadillo y se le acabo de romper en nuestra salidita y eso que nosotros no hacemos esas barbaridades de pasar por los sitios que pasan los del vídeo y si Oti, tienes razón para pasar por estos charcos de agua, tienes que llevar snorkel y tener todo lo que pueda fallar con el agua bien tapadito para que no empiece a fallar el motor.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.