CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

+32
josepmaria
niva1981
Kotry
MUELLES
antonio21
PISTOLO
julito_on
ladaniva1.7
Luis
Alex coexis6
Vielillas
kemen
Medvedev
rusito 81
Yorik
Edualovera
Nestor Guada
Carlolailo
ajillo
Zupo
Tecno
nivamania
humber X
anaia
ladillaveloz
AQUILINO
aitoter3
pepex
Nivatierrez
Troner360
NIrVAna
vicentin
36 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por vicentin 13.12.14 14:11

Recuerdo del primer mensaje :

hola que tal? tengo el placer de contaros que estamos preparando una kedada a nivel nacional el 28 DE FEBRERO DE 2015 en mi pueblo, en San Pablo de los Montes en Toledo.

Estamos de acuerdo la directiva y yo en prepararlo como una quedada pre-marruecos para ver como van los coches de cara a la expedición en Marruecos,para los que tengan la suerte de poder ir canallas y los que no podamos matar el gusanillo,!!!!!!!!Y de esta manera si falla algo en los coches estais a tiempo de repararlo hasta mayo.

La zona esta a 120 kilometros de Madrid, a 120 de Ciudad Real, a 110 de Talavera de la Reina, al sur de Toledo lindando con Cuidad Real, en plenos montes de Toledo. para conocer el pueblo entrar en AYUNTAMIENTO DE SAN PABLO DE LOS MONTES, ES. en los apartados de ocio y turismo, y el municipio podreis encontrar fotografias para ver el pueblo y el entorno y especialmente el apartado de como llegar. echadle un vistazo por favor y conocereis la zona.

DIA

28 de febrero de 2015 (hora por concretar) posible cambio de fecha por temas administrativos.

GASOLINERAS en el pueblo NO HAY,  por las dos carreteras por donde se llega a san pablo, hay gasolineras en todos los pueblos a partir de toledo, las dos ultimas en mensalbas (campsa) a 12 kilometros y por la otra carretera en ventas con peña aguilera gasolinera de ACME, bip, bip, jejeje, a 11 kilometros.

HORARIOS desde las 9 de la mañana empezaran  a  darse lo desayunos y a las 10,00 comienzo de las rutas, y a las 10,00 nos vamos, el que no este que nos persiga, jejeje, pedimos puntualidad,  va en beneficio de todos y por respeto a los demas debemos ser puntuales

PLANING DEL DIA

Pues os explico un poco el tema, seria por la mañana rutas y si queda tiempo algo por la tarde, un detalle que quiero resaltar, son RUTAS FACILES, yo las hago con reductora en algunas zonas, y SIN BLOQUEO, es una salida para disfrutar del paisaje y de la compañia de la gente de este gran club que todos formamos, la rutas serian de entre 50 y 70 kilometros dependiendo de como se vaya de tiempo, hay algun vadeo sencillo, que ya sabeis que si de aqui a febrero llueve mucho alomejor no se podra hacer, ( haber si despues de quejarme de la de Guadalajara del puto rio, voy a meteros yo a bucear a todos jejejejeje) pero son vadeos con camino paralelo, el que quiera agua que nade y el que no pues continua sin mojarse, jejeje, quiero recalcar lo de RUTA FACIL.

COMIDA Y PRECIO      
   
DESAYUNO, café con leche, chocolate o Cola-Cao. A gusto de cada uno. Bollería y esas cosas...
A MEDIA MAÑANA O PARA MERENDAR (ya lo veremos), barbacoa con productos de la zona (matanza)
COMIDA: Una buena paella , postre y cafe
PRECIO 20 euros por persona
MENU INTANTIL filetes empanados con patatas, postre, y logicamente el desayuno y la barbacoa. PRECIO 15 euros.

 
Pues basicamente esto es lo que tengo pensado, como digo llevamos preparandolo la directiva y yo un par de meses, y es la zona por donde me muevo, seria un placer contar con el mayor grupo de amigos niveros posible.

Queda por concretar horarios, colgar fotos de la zona, rutometros para mas adelante, para eso cuento con la ayuda de la directiva, que ademas tiene pensadas cosillas como hecer pegatinas, y regalos, tambien el tema de como llegar y la posibilidad de alojamiento al que lo necesite, este ultimo tema me comentais algo por mensaje privado o en este post directamente. Pues nada un placer organizar esto y recalco, rutas faciles.

ASUNTO IMPORTANTE pendiente de lo que el ayuntamiento de san pablo nos pueda afectar, poruqe san pablo de los montes, el termino municipal entero es zona periferica es decir linda con el parque nacional de cabañeros, con lo cual la circulacion debe ser como la ley de castilla la mancha ordena en la normativa general, odviamente, lo cual el club da por hecho,y ADEMAS se deben pedir permisos, que tardan un tiempo en ser concedidos  
ademas el tema de que si hay monteria tendriamos que cambiar la fecha, y los imponderables de la lluvia que podria complicar en exceso algunas rutas, por ser zona de grandes barrancos, y la seguridad! es lo mas importante!, pues nada mas un saludo y gracias a todos.


YA TENEMOS LOS PERMISOS

LISTADO DE INSCRITOS
Vicentin
NIrVAna...2 personas
Troner 360 (2 personas)
Gonzalo1916v
pepex
Aitoter3 y german
AQUILINO...2 personas
Legi 2 + 2 niños
ZUPOZITORIO 2 personas
ladillaveloz (por confirmar)CAUSA BAJA
ainaia
humber X, andrea
Niva amigo humbert
Jabón
muelles... 2 personas
Alex coexis6...2 personas
ajillo... 2 personas
Carlolailo
Vitor (despeñaperros)
Piote(despeñaperros)
Edulovera
Yorik
Nivamania
vielillas mas otro coche  (solo por confirmar numero de personas)
kemen( sin niva, por ahora, pero ya caera ya)
concha y luis (por supuesto, como iban a faltar!!!!!!
Kotry desde Valencia ( confirmar número de personas)
Julito_on desde Guadalajara
nestor guada
jose carlos
romanones
tecno (organizador de lo de marruecos. sin niva pero el FJCRUISER  tiene los dias contaos, jejejeje)
ladaniva1.7 (2 personas)
bernard 81   CON LA NIVERA MAS PEQUEÑA DEL GRUPO, UNA CRIA DE CUATRO MESES, SI SEÑOR,

ESTA SEMANA NECESITAMOS CONFIRMACION DE COCHES Y PERSONAS, OS IREMOS MANDANDO PRIVADOS, RESPONDED TAMBIEN POR PRIVADOS, PARA NO SATURARNOS CON MENSAJES PERSONALES, NECESITAMOS CONFIRMACION PARA COMIDAS Y GRUPOS PARA RUTAS

LOS ASISTENTES QUE TENGAIS PREVISTO HACER NOCHE, POR FAVOR, COMUNICARLO PARA PODER HACER LAS RESERVAS CON TIEMPO


Personas que pernoctarán en San Pablo de los Montes.
humber y andrea (1 noche)
tecno (2 noches)
yorik 2 noches
AQUILINO  2 noches x 2 personas
Zupozitorio  2 noches x 2 personas
LEGI 2 noches x 2 adultos+ 2 niños
Nivamania. 1 persona x 2 noches. (Viernes y sábado)
alexis 2 noches 2 personas
concha y luis ( 2 personas, 2 noches)

PRECIOS Y OPCIONES DE ALOJAMIENTO.

BAR RESTAURANTE ALOJAMIENTO CUATRO CAMINOS  telefono  925416284 pagina web para ver las habitaciones CRCUATROCAMINOS.COM
dispones de 1 habitacion SENCILLA 25 euros, 3 habitaciones DOBLES 40 euros, 1 TRIPLE, 50 euros, todas la habitaciones dispònen de baño completo,
los precios son por habitacion y dia, solo dormir

APARTAMENTOS EL OASIS,  telefono 925415226      657927570 preguntar por agustin
dispone de apartamentos SENCILLOS 1 cama de matrimonio, DOBLES, 1 cama de matrimonio y una habitacion con dos camas de 90 y apartamento TRIPLE con 3 camas de 90,,, el precio es de 21,50 euros por persona y dia, los apartamentos disponen de cocina y baño completos.
pagina web APARTAMENTOS EL OASIS, COM

casa rural  El RINCON DE LOS MONTES  es una preciosa casa rural con dos habitaciones para 4 personas, con patio, barbacoa, y una terraza con unas vistas al monte espectaculares, la casa esta totalmente equipada y el precio es 150 euros una noche, 250 dos noches, con capacidad para 4 personas
pagina web  ELRINCONDELOSMONTES.COM, preguntar por belen telefono 925416207   637778746

todas las opciones estan sujetas a disponibilidad ese fin de semana, LOS ALOJAMIENTOS NO ESTAN RESERVADOS POR LA ORGANIZACION,

en fin, varias opciones de precio y alojamiento, os pido que LAS RESERVAS LAS HAGAIS DIRECTAMENTE llamando a los telefonos indicados creo que es la manera de evitar confusiones y problemas que se podrian producir si me llamais a mi y yo a ellos, gracias a todos por vuestra comprension , pero de todos modos si hay alguna consulta mandadme un privado y os ayudare en lo que pueda. IMPORTANTE cuando llameis decid que es para la kedada del clublada niva.
recordaos que en la pagina web, AYUNTAMIENT0SANPABLODELOSMONTES.COM  hay mas opciones de casas rurales y ademas podeis conocer el pueblo y ver los lugares por donde mas o menos transcurriran las rutas.


Última edición por vicentin el 13.02.15 19:42, editado 37 veces
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por Invitado 02.03.15 11:39

Muchas gracias a todos.

Os remito a este nuevo tema para continuar con los comentarios, experiencias, fotos, videos, etc,etc,etc
Para que luego se puedan encontrar, los nuevos, o con el paso del tiempo, por un lado la organizacion del evento, y por otro las fotos, videos, experiencias personales, montajes, etc.

Aqui es donde os debeis dirigir.

http://foro.clubladaniva.es/t7285-fotos-videos-y-demas-iv-kdd-nacional-san-pablo-de-los-montes#82570



Gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por vicentin 02.03.15 20:35

hola que tal? respondo por aqui, luego ya me paso al otro enlace, en respuesta a los que ya lo han hecho por aqui.
pues nada que gracias a todos, es un placer, como ya os dije, que esteis todos en mi pueblo, que lo conozcais, y que hayais quedado contentos por todo, las rutas, la comida, y eso , pero lo del buen rollo y el espiritu de gran familia del club ladaniva, eso del espiritu familiar que parece que nos conozcamos de siempre, eso lo haceis vosotros, lo hacemos todos, eso no hay que organizarlo, eso sale solo,, lo damos los niveros, gente de media españa, con sus vidas distintas, ideas distintas, colores distintos, va por ti alexis, jejejeje , eres asi de grande para que te quepa el corazon, amigo, pues eso, todos unidos por un coche pequeño, feo, tartana, a ojos de los demas, pero no a nuestros ojos, el niva nos une, y como siempre ganas de repetir, pensando en la proxima, asi estamos todos y cada uno cuando acaban las kedadas, pensando en la proxima que con el crecimiento de esta gran familia, seguro que sera una kedada mejor que esta, pues nada, GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO, HASTA LA PROXIMA.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por Alex coexis6 20.04.18 11:10

Hace falta una de estas ya y volver a reunirnos los de la vieja y nueva guardia

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por vicentin 20.04.18 23:06

hola k tal?? es cierto alexis, hace falta vernos en una kedada., todo se andara . un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por AQUILINO 21.04.18 7:50

Fué muy bonita...Alexis sólo piensa en la comida)))) ajajjajaj...que comimos mucho y muy bien

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por vicentin 21.04.18 15:15

hola k tal??? yo me acuerdo aquilino, de la barbacoa en el monte, pero yo tengo la suerte de haberla repetido un par de veces, hemos sido el tercer pueblo mas lluvioso de españa, en este periodo de lluvias, esta todo precioso, los vadeos que hicimos sin agua en 2015, hoyllenos, en fin para haberlo sabido lo de estas lluvias y haber preparado algo entre amigos, para enemigos ya hemos tenido bastante, un saludo.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por AQUILINO 21.04.18 18:28

Me da hambre sólo recordarlo jejeje

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por Xonick 09.08.18 18:41

Muy buenas gente!!! Para cuando otra de estas!?!?!?!?!

Xonick
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por vicentin 09.08.18 18:51

hola k tal?? lo tengo en cuenta xonick, a ver si este año llueves y se puede repertir conn vadeos, sencillos aptos para platinos y no llevar snorkel. jejejejej

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES - Página 26 Empty Re: IV KDD NACIONAL SAN PABLO DE LOS MONTES

Mensaje por Xonick 09.08.18 18:55

Gracias Vicen, a ver si para cuando llege la fecha tengo solucionados esos dos problemas!!! Wink

Xonick
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.