CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................muy buenas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................muy buenas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137397 mensajes en 10771 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

muy buenas

+2
NIrVAna
viz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty muy buenas

Mensaje por viz 23.02.15 8:50

Recuerdo del primer mensaje :

muy buenas a todos
Desde hace tiempo me llama bastante la atención el trasto ruso y últimamente me está picando el gusanillo de hacerme con uno, por lo que llegué a este foro donde estoy encontrando mucha información
Ya me he puesto a buscar uno lo mas barato posible para que no me echen de casa y que ande, incluso he probado un par de ellos que evidentemente estaban machacados por el precio que tenían, pero como tampoco tengo prisa estoy a ver si en un golpe de suerte sale una buena oportunidad

No entiendo mucho de mecánica pero le voy mirando básicamente que no rezume demasiado aceite (algunos tienen chorretones), que el motor tire, que al frenar lo haga compensado.. y todo aquello que voy leyendo por aquí

Si hay algo mas a tener en cuenta que se me esté escapando agradeceré cualquier comentario

lo dicho, muchas gracias y que tengais buen día

viz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por viz 20.03.15 12:31

muchas gracias Aquilino. Al final se me cayó este pero sigo en ello.. algo saldrá,,

viz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por AQUILINO 20.03.15 20:32

Hay mucho . Mira por Guadalajara que como los han prohibido para los encierros...pues los venden
Suerte

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por viz 21.03.15 10:38

el caso es que me dijo un compañero del curro que por allí había muchos para los encierros pero no sabía que lo habían prohibido, si que es verdad que hay bastnates por allí
Algo saldrá, prisa no hay, dinero no mucho tampoco pero mientras voy leyendo por aquí, viendo manuales.. y aprendiendo de todo lo que colgais..

viz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por Hernani 21.03.15 13:29

Hola bienvenido al foro y mucha suerte con tu busqueda... Very Happy

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por viz 28.03.15 23:02

Muy buenas
hoy heestado viendo un niva cabrio y os cuento un poco..iba con todas las ganas por aquello de quitarle la capota y montar a los chicos pero..
la capota estaba hecha mierda
perdía valvilina por el diferencial/caja de cambios
el colector de escape (creo) estaba casi picado
El freno de mano no iba
El aceite estaba por debajo del mínimo y el dueño me reconoció que consumía bastante
tenía un piloto cascao
El vaso de expansió nestaba con el agua por debajo del mínimo aunque no parecía que mezclara con aceite y no había mayonesa en el tapón del aceite
Recién arrancado le quité el tapón del aceite y soplaba un huevo aunque no salpicaba (leí por ahí que era síntoma de motor desgastado)

las ruedas estaban cuarteadas y como slicks y encima no tenía seguro por lo que ni lo moví del garaje donde estaba

Al final no me lo he quedado como os imaginareis pero viendo de nuevo lo viejo, incómodo, rudo y espartano de este coche.. ¡cómo me gusta! ya saldrá el bueno pero cada uno que pruebo hace que me atraiga mas este bicho

comosoy de Madridy subí a Valladolid a verlo (se vinieron mi jefa y los chicos) apañamos el viaje valdío con unlechazo, así que ni tan mal..

ya os seguiré contando,si enalgo me equivocomedecís, que tengo mucho que aprender aún..

gracias y buena semana santa

viz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por Invitado 29.03.15 6:34

Animo, ya encontraras uno en condiciones y precio aceptable.

Eso si. Se le pides mas fotos a los vendedores de todo lo que comentas , tienes mas posibilidades de no echar el viaje en valde......aunque yo creo que tu en realidad ibas a por el lechazo......jejejejejeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por viz 29.03.15 17:54

me apunto esa legi, me paso unas pocas fotos pero no de todo aquello claro

otra cosa que me llamó la atención es que ya recién arrancado el electro funcionaba, me olió raro porque no se paraba yhasta lo poco que entiendo salta cuando se calienta y abre el termostato, no??

de todos modos efectivamente con lo del lechazo tampoco importa tanto jeje

viz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

muy buenas - Página 2 Empty Re: muy buenas

Mensaje por viz 01.04.15 22:38

Hoy nuevo intento con cata incluída, este me gustaba mas pero rezumaba muchísimo aceite por la caja de cambios y además tenía todos los tramos del escape a puto de picarse, además de los amortiguadores traseros sudado aceite y el diferecial trasero abollado. El caso es que quiero apreder algo de mecánica con estos bichos pero no todo de golpe, así que seguiremos buscando..
por cierto también funcionaba en este continuamente el ventilador del radiador, es el primer coche donde veo que esto es así..

Luego conduciéndolo de embrague bien y rudo como el sólo , pero es el encanto que tiene este coche, al menos para mi

Soplaba muy poco por la culata al quitarle el tapón del aceite, o como el otro que te levantaba la mano.. te queda la sensación de que a pesar de todo lo anterior el coche odría seguir endando así 100 años sin que nada se le rompiera..

viz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.